My sweet white girls ♥

Un mes después del famoso día de Sant Valentín llega el White day, un día en el que los chicos dan caramelos, chocolates o lo que sea a las chicas que el día 14 de febrero les regalaron algo. Aunque es un día que solo se celebra en Japón, China, Corea del Sur, Taiwán y ahora se está popularizando en Australia, todas las personas que hayan visto anime o leído manga seguro que sabrán lo que es.

A pesar de que soy una chica no puedo evitar caer en la tentación de hacer una lista con mis 10 chicas blancas, que es el nombre que les he puesto a esas jóvenes a las cuales colmaría de dulces en el día de hoy si fuera un chico (o lesbiana).
1. Yona

Adorable a rabiar, con un corazón enorme y una fuerza increíble, la chica del pelo rojo me conquistó capítulo tras capítulo. Jamás creí que tendría esta evolución pero, llegados a este punto del anime, puedo decir sin vacilar que se corona como mi personaje femenino favorito. Cada vez que muestra su fuego interior hace que me emocione hasta la médula, del mismo modo que su parte dulce e inocente me encanta, con esa ingenuidad en según que temas que me hace sonreír. Además es el único personaje que hace que me replantee si realmente soy hetero. En serio, me gusta demasiado.

 

2. Ibuki Mioda

Os presento a Ibuki Mioda, mi primer cosplay. Siempre he odiado esos personajes que hablan de sí mismos en tercera persona, pero por razones desconocidas en el caso de este personaje me parecía entrañable y algo simpático. En teoría es la experta en Light Music, lo que sería estilo K-On!, pero nada más lejos de la realidad tiene un estilo musical bastante… peculiar. Si en el caso de los chicos os puse a Sentarou por su habilidad en la batería, en el caso de las chicas Ibuki presenta unos grandes dotes para la guitarra y la llamada habilidad del oído absoluto. Como plus, lleva un uniforme de marinera, todo un lujo para los fetichistas.

 

3. Suzuha Amane

Trabajadora a tiempo parcial en una tienda de teles y ciclista a tiempo completo, aunque ella diría que no es nada de eso, que es un soldado. Me da pena no indagar mucho en Suzuha ya que lo que más me gusta de ella es su trasfondo pero sería un spoiler, y nadie quiere eso. Pero su personalidad desenfadada y el hecho de ir sin tapujos por la vida hicieron que esta chica con trenzas me hechizara completamente. Si alguien no está convencido aún, que mire el gif infinitas veces hasta que esa sonrisa les haga pensar que es una monada de muchacha.

 

4. Shuuko Murao

Shuuko, la elegancia en persona. Este personaje me atrapó con su propio conflicto amoroso haciendo que la pareja principal quedara relegada a un segundo puesto en mi escala personal. Seguramente, no seré a la única que le habrá pasado, al menos espero no ser la única. Tanto en el manga como en el anime me pareció una chica muy madura y centrada y eso me gustó muchísimo, ya que destacaba respecto a los otros dos personajes femeninos. Como último apunte solo diré una cosa: vendo mi alma a cambio de ese pelazo.

 

5. Chihaya Ayase


Mi deportista favorita, la Reina del karuta, y a quien me lleve la contraría le saco la navaja (#umibegitana). Guapa, encantadora, un as en su deporte favorito y… no muy lista, pero no se puede ser bueno en todo, ¿no? Su pasión por el karuta y su gran fuerza y capacidad para conseguir su sueño son envidiables. Además estamos ante otro personaje con una personalidad arrolladora pero que cuando se trata de amor es como una niña pequeña sin conocimientos del mundo. Por otro lado, ese desconocimiento hace que me ponga bastaaaante nerviosa en según que escenas… Pero no me puedo enfadar me tiene demasiado cautivada con su belleza y personalidad. Por cierto, ¿he dicho ya lo guapa que está con la ropa tradicional? ¿No? Pues está MUY guapa.
6. Haruhi Fujioka

Solo tengo una expresión para definir el conjunto (personalidad + aspecto) de Haruhi: kawaii as fuck. Su belleza y encanto natural conquistan a hombres y mujeres por igual y no me extraña. Tanto vestida de hombre como de mujer, con el pelo corto, largo o media melena está preciosa, cosa que al 99% de la población mundial no le pasa ni de asomo. Con unos objetivos muy claros y marcados avanza a pesar de todo y es capaz de aguantar como una reina las locuras de ese grupo de “malditos niños ricos“.
 
7. Yuu Kashima


Todos los personajes de Gekkan Shoujo Nozaki-kun me encantan, sobre todo las chicas, pero sin lugar a dudas mi favorita es Kashima. Aunque tengo que admitir que primero pensé que era un chico (como le pasó a Hori). Yuu es la definición de Gary-stu (para las chicas se usa el término de Mary-shu), es guapo(a), inteligente y tiene a todas las chicas a sus pies (esa es la definición, sí señor): es todo(a) un(a) galán. Pero no es su faceta de príncipe sino su parte de dork lo que me gusta más. Todos esos intentos de agradar a mi querido Hori eran una de mis mayores alegrías cuando veía el anime. Como plus diré que el hecho de que cante como un gato ahogándose hace que ese lado dork suyo gane puntos.

 

8. Rize Kamishiro

Oh, Rize, mi zorra preferida (lo siento, es la palabra que mejor le va), no  creo que quisiera precisamente dulces, quizás un café. Esta peli-violeta (lila, o lo que sea) con un cuerpo espectacular se dedica a seducir a los hombres para después sacarles tooodo el provecho posible, como se hace con los cerdos. Bajo la apariencia de chica tímida que se pasa el día leyendo, encontramos una mujer SÁDICA, así, con mayúsculas y negrita, y fría. Realmente es esa faceta suya tan despiadada lo me gusta más de ella. Podríamos decir que todos esos puntos la hacen la femme-fatal de todas las femme-fatal habidas y por haber.

 

9. Nanami Momozono


Nanami tiene una dulzura natural que enamora, así que mi diosa favorita no podía faltar en esta lista. Y cuando digo que enamora me refiero a todo el mundo, porque no soy a la única persona a la que ha encandilado sin comerlo ni beberlo. No para de esforzarse en todo lo que hace aunque a veces sus actos son descuidados y temerarios, sigue en sus trece y no se rinde por muy difícil que sea. Además es de esas chicas que no son ni medio conscientes del efecto que tienen en los otros. En conjunto, lo que se dice un amor de chica.

10. Riko Aida


 
En un anime lleno de testosterona encontramos a Riko. Una de mis chicas favoritas, además de ser la integrante de una de mis ships favoritas formada por Junpei y ella (todo el mundo con el yaoi y yo a mi bola). Con un carácter fuerte como el acero que la hace perfecta para su rol como entrenadora. Riko logra sobreponerse a todo un equipo y demostrar a todo aquel que piense que por ser una chica joven tiene que ser la mánager del club que se equivoca completamente. Su único lado malo es que en lugar de cocinar prepara veneno. Al menos se esfuerza, punto positivo por ello.
_____________________________________________________________________________________________
Como punto final, hoy también se celebra el Black day dedicado a los solteros, oh ironía~. Espero que tengáis un buen Día Blanco y si nadie os ha regalado nada, las tiendas abren hoy, los auto-regalos también cuentan 😉
¿Y que hay de vosotros/as?
¿Quiénes son vuestras chicas blancas?
 
9 comentarios sobre “My sweet white girls ♥

  1. ¡Hola, Umibe!

    Me encantan este tipo de listas jajaja^^ Estoy de acuerdo contigo con Murao, Chihaya y Kashima, las amo a las tres demasiado <3. Por otra parte, tengo unas ganas locas de ver Akatsuki no Yona, Ouran y Steins;Gate para conocer a esas chicas que encandilan tanto^^

    En mi lista, añadiría mi femme-fatale Revy, de Black Lagoon, que es una de mis protagonistas femeninas preferidas, a Taiga de Toradora! porque es mi tsundere preferida, a Tsunemori Akane de Psycho-Pass porque tiene un desarrollo formidable, y a Koto de Kyousougiga porque es un amor de niña. Y bueno, por qué no, a Naru de Barakamon también <3

    ¡Me ha encantado la entrada! Gracias por traerla^^

    Un besito<3

    Me gusta

  2. hola~
    Generalmente los chocolates se les devuelven a las chicas que te los regalaron en San Valentín. Me sorprendió mucho saber que tienes que dar un chocolate de vuelta a TODAS las chicas de San Valentín. Por eso han inventado unos bombones llamados “girichoko” que significan “chocolates de obligación.
    Es una pequeña curiosidad que comparto por aquí.
    Que tengáis un feliz día n.n

    Me gusta

  3. ¡Hola Umibe! Coincido contigo en Yona, Nanami (es un amor de chica),Haruhi, Kashima y Murao. También daría chocolates a Ninako, de Strobe Edge; a Misaki de Kaichou wa Maid- sama; a Sakura de Card Captor Sakura; a Lucy de Fairy Tail (porque es de lo más divertida) y a Kamiki, de Ao no Exorcist.

    Seguro que me he dejado algún nombre por el camino, pero bueno. Me ha encantado la entrada, es de lo más original :3 Besitos <3

    Me gusta

  4. Ay, qué entradas más bonitas que hacéis! <3
    Esto ha sido muy original. Me he leído la lista enterita, aunque algunas de las que mencionas no tengo el gusto de conocerlas. Yo me quedo con Chihaya, Yona (un gran descubrimiento, sí señor) y Haruhi. Creo que si fuese un tío, me tiraría mucho el prototipo adorable jajajaj
    Si tuviese que regalar algo para el día blanco, seguramente añadiría a Akemi Homura de Madoka Magica y a Akatsuki de Log Horizon. Me parecen las dos super cuuute.

    Besazos para las dos!!!! 😀

    Me gusta

  5. A mí también me gustan mucho Murao y Chihaya :3 En su momento a mí me inspiraba mucho Kagome de “Inuyasha”, siempre optimista, sabiendo marcar su espacio con claridad y con una cabeza bien amueblada. Ed de “Cowboy bebop” es genial y Chane Laforet de “Baccano!” me resulta fascinante O.O También adoro (pero esta es del mundo del manga) a Teru Kurebayashi de “Dengeki daisy” y Barbara Thorson (la hija de Thor!!! xDD) de “I kill giants” (otro tebeo).
    ¡Muy chula la entrada! 😀
    ¡Besicos!

    Me gusta

  6. En serio? Me alegra mucho que te gusten estas listas, les pongo mucho cariño y que me digas eso me motiva mucho ♥
    No conozco a las chicas que añadirías tu, bueno, a Naru sí. Es un amor de niña! Psycho-Pass la tengo pendiente, la he ido retrasando por lo decepcionada que ha quedado la gente con la segunda temporada.
    Las tres series que tienes pendientes son tres de mis favoritas, de Ouran he leído el manga incluso y de los otros dos lo tengo ahí a la espera.
    Espero que si hago más listas te gusten tanto como esta ^^
    Un beso ♥

    Me gusta

  7. No he visto Fairy Tail ni he leído Strobe, pero en cuanto a las otras me gustan mucho tus elecciones. A Sakura casi la añado, era una de las opciones que tenía. Me alegra que el 50% de las chicas sean de tus favoritas también ^^
    Un beso ♥

    Me gusta

  8. Eso que dice de “si fuera un tío” me recuerda a que mientra hacía la entrada pensaba todo el rato, si fuera un chico me gustarían las chicas de pelo corto…Debería cortarme el pelo…?
    Bueno, al tema, me alegro mucho que la entrada te parezca original :3 Respecto a las chicas, es comprensible que si ves Akatsuki te guste Yona, tiene una personalidad realmente encantadora, igual que Chihaya y Haruhi, me gustan demasiado estas protagonistas, ya me gustaría a mi tener una personalidad tan atrayente (pero la vida es injusta).
    Todavía no he visto Log Horizon pero viendo que en muchos aspectos coincidimos seguro que es un personaje que me gustaría, por otro lado de Madoka me gusta mucho Homura, pero creo que de ese anime me quedaría con Kyoko ^^
    Un beso~♥

    Me gusta

  9. ¡Gracias!
    Yo apenas recuerdo Inuyasha, no puedo opinar mucho de la protagonista. No conozco a ninguna de las chicas que mencionas (menos Kagome) pero tengo unas ganas enormes de ver Baccano! y que tenga un personaje femenino que esté bien resulta aún más atrayente.
    Un beso♥

    Me gusta

Responder

