Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni… Semana#1

*Atención: Esta entrada contiene altas dosis de sarcasmo*

Desde YA, me comprometo a hacer una mini reseña semanal del que probablemente será el anime de esta década: Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…

Cualquiera que sea fan del anime, y sobre todo los que tenemos un blog que cada temporada nos dedicamos a leer 40 veces la lista de los estrenos, sabemos que la cantidad de animes josei se pueden contar con los dedos de las manos (y te sobran 8 y medio). Pero el momento ha llegado, toda esta sequía de temporadas sin un mísero josei que llevarnos a la boca (a los ojos… o lo que sea) ha sido para culminar esta primavera con el estreno de Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni… Que si no sabéis de qué va, tranquilos, solo que sepáis que el subtítulo/traducción/no sé cómo llamar a esto es “On a Lustful Night Mingling with a Priest” os basta y os sobra.

deu....png
OMG!! Mi corason hase doki-doki

El anime es TAN bueno, que no hay ninguna web de las que ofrecen anime legalmente que lo haya licenciado. El anime es TAN bueno, que hay (hasta la fecha) 4 torrents para bajarlo con subtítulos en inglés y: uno no funciona, el segundo tiene un formato raro, el tercero tiene una letra en los subs que da cáncer de pestaña y el cuarto está ok (es el de CISubs, por si os interesa, que sé que sí). Seguro que para verlo online también hay links porque es un anime superbueno así que seguro que hay.

El anime es altamente educativo, yo he aprendido (ojo, que puede que sea spoiler) que los monjes pueden tener sexo y que hay algunos que van muy salidos… Como este. Además que tiene unos diálogos tan profundos como un charco en el desierto. La animación de Shingeki no Kyojin empalidece al lado de la de este anime y la banda sonora también es brutal, no parece para nada música de ascensor. Y el argumento, como ya he comentado, pinta mazo interesante, además el capítulo termina en un cliff-hanger brutal, no sé si en el siguiente capítulo le veremos el culo a él o a ella y esa duda hará que no pueda dormir las próximas noches.

Espero que esta reseña/primeras impresiones os haya animado a ver este fantástico anime, serán los mejores tres minutos y medio de vuestra vida.

umibe1

Anuncios

8 comentarios sobre “Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni… Semana#1

    1. Llevo un buen rato riéndome con el “bendito sea”, porque claro, es un monje y bendito y jajaj
      Ahora justo entraba en el blog para hacer alguna entradilla, a ver si puedo activarlo 😀
      Un beso ❤

      Me gusta

  1. AYYYYYYY QUE ME MEOOO JAJAJAJAJ CÁNCER DE PESTAÑA 😄
    A pesar de lo mierdas que debe de ser este anime me han entrado ganas solo de verlo porque eso de que la animación sea “todavía mejor” que Shingeki no Kyojin es muy difícil de superar. Me he reído como nunca con tus impresiones, eres genial 😄 Un besito<3

    Me gusta

    1. Me alegro mucho que te hayas reído, la verdad es que con que la gente siga las entradas que haré me doy por satisfecha. El anime en sí no hay por donde cogerlo pero da para unas buenas risas si se coje con humor 😄
      Un beso ❤

      Me gusta

  2. Creo que esto terminará incriminandome, pero, en animeflv esta en español y con buenos subs…
    me han dicho…
    😛
    Toparme con este anime, me recuerda a la vez que nos encontramos sin querer la pelicula del “detective querendón” en la tv del hotel, durante un viaje a un congreso de ingenieria civil en la universidad… que clase de hotel? Habia qua ahorrar $$$… ;D
    Y de aqui me apego a la 5a enmienda…

    Me gusta

  3. Ya viste el segundo episodio version para adultos? en serio no se que destino nos traera ahora la industria al estrenar este anime como si fuera uno cualquiera de temporada donde por primera vez mostraron la “pixeleada” de los hentais y no es broma D:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s