Tag- 50 cosas sobre nosotras

Somos bff a lo Ayumi y Hagu
Ya que Alba nos nominó al tag 50 cosas sobre mí (que consiste en contar unas cincuenta cosas sobre cada una de nosotras, no hace falte demasiada explicación), ¿qué más podíamos hacer sino ponernos manos a la obra?
De hecho, ya tenemos una escueta sección para que cualquiera pueda saber cuatro pinceladas sobre unas servidoras. No obstante, vamos a ampliar un poquito la información para que nos podáis conocer un poquito mejor. Allá vamos.
Umibe
 
1. Mi apodo viene de la traducción al japonés del significado de mi nombre que es: Altura mirando al mar — Umibe de no taka-sa (海辺での高さ). Ya podéis ver que solo me quedé con la primera palabra.
2. Tengo un nombre de origen vasco que la gente no suele entender o pronuncia mal… (Y no se puede traducir)
3. Me revienta que pronuncien/escriban mal mi nombre
4. Soy la mayor de cuatro hermanos
5. Los otros tres tienen nombres catalanes muy comunes (a diferencia del mio)
6. Estoy estudiando en Barcelona porqué es el lugar donde hacen mi carrera que queda más cerca
7. Estudio Traducción e Interpretación (que son cosas distintas)
8. Aunque estudie letras me gustan las ciencias e incluso hice el bachiller científico
9. Hablo catalán, castellano e inglés y tengo bases de italiano, portugués y francés (aunque a penas me acuerdo del último idioma)
10. Tengo planeado empezar otro idioma con un alfabeto distinto ya sea Chino, Árabe, Japonés o Ruso
11. Me apasionan las artes escénicas
12. En 2014 empecé con el tema del cosplay y es lo más cerca que he estado en años de actuar. Así que sí, me encanta
13. El 13 es mi número favorito
14. Me gusta mucho leer, pero tuve unos meses malos y ya casi no lo hago
15. Nací un precioso 30/12
16. Odio que me digan: “Jeje, mira, casi eres de otro año”
17. Mi color favorito es el rojo
18. Me gusta el deporte
19. Pero soy un poco vaga
20. Lo único que sé dibujar son muñequitos de palo (y me salen desproporcionados)
21. Soy bastante tímida aunque no lo parezca
22. La peor parte de mi vida universitaria son las (aunque afortunadamente escasas) presentaciones orales
23. No es lo mismo fingir ser alguien que no eres a hablar delante de 40 personas como uno mismo. Por eso me gusta actuar pero odio las presentaciones.
24. Me mareo cuando voy en coche…y en barco…y en avión…
25. Todavía no me he sacado el carné
26. Tengo un carácter bastante fuerte (que es otra forma de decir que a mala ostia no me gana nadie)
27. Me dan muchísimo asco las polillas
28. Mis reacciones delante de lo que me da miedo y/o asco son muy parecidas y se suelen confundir
29. Cuando me río a veces suelto algún ronquido
30. Me da mucha vergüenza eso, así que intento evitarlo
31. Llevo gafas
32. No es que sea hipster, es que soy miope
33. Siempre llevo una o dos gomas para el pelo en al muñeca y una pulsera rosa (que es una incorporación relativamente nueva)
34. Me encanta la bisutería
35. Pero soy muy despistada y me olvido de ponérmela
36. Soy medio aragonesa
37. Por eso a veces mezclo palabras del dialecto de la franja (la gente suele mirar raro cuando lo hago)
38. Me encantan los juegos de ritmo
39. Me gusta mucho la música, cantar y esas cosas. Y que nadie se piense que se me da bien cantar o tocar un instrumento
40. Nunca escucho la radio y por eso no me entero de los hits
41. Me gusta mucho la historia y la historia del arte
42. Me encantan el folklore, sobretodo la parte de las leyendas
43. Mi estación favorita es el invierno
44. Mi flor favorita es el tulipán rojo
45. Siento una gran admiración por aquellas personas que hacen cosas que yo desearía hacer y no puedo
46. Me maquillo en contadas ocasiones
47. Cuando era pequeña quería ser un personaje de anime .Ni policía, ni maestra, ni doctora, no no ¡PERSONAJE DE ANIME! (pedazo friki ya era entonces)
48. Soy muy sensible
49. Siempre me meto de lleno en las historia. Y eso es malo
50. Creo que esta lista carece de sentido, orden y de todo. La de Jane es mejor
 
 
Jane
 
1. Mi apodo proviene de la protagonista que da nombre a mi novela favorita: Jane Eyre
2. Mi nombre real es taaaaaan común que me veo en la obligación de ceder y permitir que, a menudo, me llamen por mi apellido. Es una batalla perdida
3. Dentro de poco menos de dos semanas voy a cumplir 20 años
4. Soy de pueblo 
5. Estudio el grado de Educación Primaria (aunque normalmente digo que estudio magisterio para no liar al personal)
6. El curso que viene me haría ilusión irme a vivir a un piso de estudiantes
7. Soy miope
8. Si me diesen un euro por cada vez que me dicen que soy muy alta sería rica
9. Hace tiempo que no me preguntan si juego a baloncesto
10. Me llevo 4 años con mi hermano pequeño
11. En lo que a música se refiere, escucho un poco de todo
12. Soy irremediablemente perfeccionista
13. No puedo con las faltas de ortografía
14. Consulto los diccionarios en línea cada dos por tres
15. Practico patinaje artístico
16. Me cuesta confiar en los demás
17. Estoy demasiado enganchada a Internet
18. Soy lectora compulsiva de blogs
19. Me encanta leer los comentarios de todos los sitios web que visito 
20. Soy muy mal comedora
21. Estoy intentando mejorar mis hábitos alimentarios
22. Los payasos me inspiran una mezcla de miedo y asco
23. Odio el invierno
24. Soy muy friolera
25. Siempre me dicen que soy muy seria (aunque es mi cara…)
26. Poca gente sabe que veo anime
27. Nunca he ido a un Ikea
28. Hace años que no piso un cine
29. Soy muy sensible
30. Los gatos se coronan como mis animales favoritos
31. Hace poco me encontraron alergia a la caspa de gato, entre otras cosas
32. Mi plan de tener una mascota gatuna se ha frustrado </3
33. El helado de turrón es mi predilecto sin ser yo muy de comer turrón
34. Tengo un trauma importante con la asignatura de física
35. No me considero ni de ciencias ni de letras
36. Hablo catalán, castellano e inglés
37. Algún día voy a retomar las clases de francés
38. Siempre le doy cincuenta mil vueltas a las cosas
39. Las pequeñeces me hacen feliz
40. La música indie me pone de buen humor
41. Mi vida no gira entorno al anime, aunque este sea una de mis formas de entretenimiento favoritas y le dedique su tiempo
42. No sé mentir
43. Me saco algún dinerillo haciendo clases de repaso
44. Recordar fechas se me da de pena
45. Odio mi nariz
46. Cuando llega el verano, a la gente le vienen unas ganas incontenibles de decirme lo blanca que estoy
47. Me gusta ir un poco a mi bola
48. Todavía soy de las que usan reloj de pulsera para saber la hora
49. Mi relación con el Whatsapp es de amor-odio
50. He jurado que nunca más volvería a subir a un barco 
Por el derecho que hemos adquirido después de hacer este tag (risa malvada), nominamos a Sho-Shikibu de Sin Orden ni Concierto y a Kagura Kura de El escondite de Kagura. Os toca trabajar 😛
 
 
Esperamos que os haya gustado 🙂
10 comentarios sobre “Tag- 50 cosas sobre nosotras

  1. Jajajaj me he leído vuestras listas enteritas y cuando llego al final digo… Kagura, eso me suena XD
    OK haré la lista, aunque me parece que voy a tener que pensar bastante para ello ajajjaja
    Por cierto, ahora me da la sensación de que os conozco un poco más y que compartimos algunos hábitos jaja

    Un besito reinas!

    Me gusta

  2. ¡Hola! Vuestras listas son muy divertidas, y me ha encantado conocer más aspectos sobre vosotras ^^ Con Umibe tengo en común la 11, la 18 y 19, y la 31. Con Jane bastantes más: la 7, 11, 13, 17, 18, 19, 22, 25, 30, 46 y 48.
    Muchos besos ❤

    Me gusta

  3. ¡Muchas gracias!
    Intentamos que nuestras entradas interesen a nuestros/as lectores, pero siempre hablando de lo que nos apetece/gusta. De vez en cuando no viene mal contar algunas cosillas sobre nosotras, aunque de forma indirecta ya vamos soltando información 😛
    Besos

    Me gusta

  4. ¡Hola chicas!

    Qué genial que hayáis hecho la entrada^^ La verdad es que tenía muchas ganas de conocer un poco más sobre vosotras 😀

    Con Umibe coincido más o menos en el 3 (a mí me revientan que me llamen Lara. Mi nombre es ALBA, mi primer apellido es LARA. Ugh), el 9 (jo també parlo català, English et un peu de français), el 10 (me encantarííía aprender japonés), el 14, el 19, el 21, el 24 (aunque solo me mareo en coche), el 26, el 27 (bueno, a mí en realidad me dan asco todos los insectos. Me pica el cuerpo solo de ver una hormiga), el 31, 32, 33, 39, 42, 43 y el 48^^
    Me han hecho muuuucha gracia el 16 y el 47 XD

    Con Jane coincido en el 7, 12, 13, 17, 18, 19, 22 (desde que vi una imagen del payaso de It cuando era pequeña, no puedo con ellos), el 25, el 26, 27, 29, 33 (helado de turrón <3), 36, 38, 39, 40 (la música indie es lo mejorrrrr), 41, 45, 47 y 48^^
    Con el 28 hago completamente lo contrario, no puedo vivir sin ir al cine 😮

    Coincidimos en muchas cosas jejeje 🙂

    ¡Un besito!

    Me gusta

  5. Algo tarde pero hemos cumplido, como tenía que ser 😛
    Gracias a tu nominación se ha creado una cadena muy guay.
    Ya ves si coincidimos XD Casi en la mitad de las cosas, en mi caso. Además, seguro que hay muchas más similitudes. A mí la lista de 50 cosas se me ha quedado muy corta la verdad y me he dejado varias de las que más que caracterizan. Ya habrá otras ocasiones.
    Besos

    Me gusta

Responder

