Jane

Se puede decir que soy una aficionada más del anime que, por influencia de este, también va entrando poco a poco en el mundo del manga.

Tengo 21 años y soy estudiante de Educación Primaria, lo que en su momento se conocía como magisterio. Aunque no viene a ser exactamente lo mismo, pero ya nos entendemos. Siempre he sido bastante seriéfila y en su momento hice una migración casi definitiva hacia la animación japonesa. Sin remordimientos. Las otras dos gran pasiones que ocupan un lugar privilegiado en mi corazón son la música y la moda.

Tiendo a encapricharme y a obsesionarme demasiado por las cosas, y luego las dejo totalmente de lado, pero mi afición por el anime aún sigue bien presente. Ya sea por suerte o por desgracia, no hay señales de que esto vaya a cambiar a largo plazo.

En cuanto a géneros, sobre todo disfruto de la comedia, el romance, el slice of life, el psicológico, el deporte y el josei, aunque también intento dar una oportunidad a las demás temáticas que no son tan afines conmigo, como podrían ser el terror, la ciencia ficción, el ecchi o el harem. Sin onee-chans de por medio, eso sí.
Anuncios