Doki-doki Valentine ♥

tumblr_og8abvibqc1uxvvvzo1_500

YA ESTÁ AQUÍ

YA LLEGÓ

EL 14 DE FEBRERO

EL DÍA DE APRECIACIÓN A LOS HUSBANDOS

Ah… Esperad, me dicen por el pinganillo que no es eso… Ah, ya. EL DÍA DE LOS ENAMORADOS HA LLEGADO

Y como cada año vengo a traeros una preciosa lista con mis husbandos, esos personajes que hacen que mi corazón haga doki-doki. Cada año la lista aumenta sin control (véase que hay edición de 2015 y 2016) pero como no quiero daros mucho la tabarra lo reduzco a 10 elegidos, los maromos entre maromos.

*Advertencia: Esta entrada no sigue ningún orden especial, yo quiero a todos mis husbandos por igual*

1. IMPEY BARBICANE (Code: Realize)

2015-05-27-082913
Cada vez que Impey sonríe, nace un koala

Probablemente el husbando más reciente de mi eterna lista. Hace poco jugué al maravilloso otome de Code Realize, del cual quiero haceros una magnífica reseña así que no me meteré en detalle, e Impey a sido uno de los que más me ha cautivado. Pelirrojo y con trenza es una combinación explosiva, pero si además le añadimos a la mezcla que es un dork ya no tienes más motivos para no quererle. Y bueno, si se diera el caso que no es tu tipo tranquiiii, que el juego dispone de una magnífica variedad de maromos dispuestos a robarte el corazón, por mi parte me quedo con el guapo ingeniero para que me ajuste los engranajes de mi corazón entre otros.

2. CAMIO (Makai Ouji: Devils and Realist)

tumblr_o02id3m7ar1s5hj3qo1_500
Ojalá pudiera tocarle ese pelazo…

Cualquiera que me siga en Twitter pudo ver lo hondo que este hombre me llegó (di por culo dos semanas o así). Camio posee una belleza celestial y es tan extremadamente gentil que nadie diría que es hijo de Satanás (literal). No es el más popular del manga/anime, pero no tiene nada que envidiar a los otros (por muy divazos que sean). Si todos los demonios son como él a una servidora no le importaría ir de cabeza al infierno.

3. JA’FAR (Magi)

tumblr_inline_o236vefv5y1tmgyq4_500

Teniendo en cuenta que el primer Ja’far que conocí era un villano con un sentido de la estética más que cuestionable (hablo del malo de Aladdín) nunca me habría imaginado que otra versión del personaje me fuera a gustar tantísimo. Pero la vida da muchas vueltas, y aquí tenemos a Ja’far, un peliblanco tan secundario que no creo que muera (espero) y con una carita llena de pecas; vamos, adorable. Magi está lleno de machotes curtidos (cualquiera juraría que se tiran el día en el gimnasio si no fuera por la época en la que están) pero para mi no hay ninguno que esté a la altura de este ángel de pasado truculento.

4. KAI FUDUKI (Tsukiuta The Animation)

beast_master

Estaba tardando en poner un idoru, demasiado. La verdad, no tendría que deciros nada, solo con la imagen ya tendríais que estar buscando el desbifrilador para reanimaros, pero neceSITO HABLAROS DE ÉL. Kai desprende testosterona a toneladas, entre es físico tan espectacular y la voz aterciopelada que lo acompaña (gracias Hatano) es alguien demasiado irresistible. Como plus es la figura paternal de su grupo, y muchos ya sabéis lo débil que soy ante esos tipos de personajes (solo hace falta que veáis a Daichi) y tiene un pasado triste y enternecedor. Así que nada, aunque no os guste el tema de los idols espero que os dejéis encandilar por su voz (aquí).

5. OTABEK ALTIN (Yuri On Ice)

tumblr_inline_ohu26ghvqd1tlz0ly_500
Pasaran años y este seguirá siendo de los mejores gifs que tengo

Otabek ha llegado al podio de mi corazón patinando como solo sabe él. Tenía al personaje fichado por razones de seiyuu y la verdad es que hice bien. El muchacho resulto ser un encanto que bien se pasea con su moto (y que sexy es cuando lo hace) como patina como un soldado (y que sexy es cuando lo hace). Para mi desgracia no sale en muchos episodios por eso necesito una segunda temporada de este anime, que si, me interesan los protas y tal pero tengo mis preferencias~

6. CHUUYA NAKAHARA (Bungou Stray Dogs)

tumblr_o7r2xzqgsc1u895y8o1_500

El hecho de que todos los personajes de Bungou estén basados en escritores es algo que me encanta así que no es de extrañar que alguno de ellos se plante en esta lista. Chuuya reúne varias de las cosas que hacen que mi cerebro active las alarmas de maromo-husbando, empezando por formar parte de un grupo del crimen organizado, sí, los mafiosos en los animes son sexy. Seguimos por su vestimenta, el chaval tiene estilo y eso no se puede negar, además adoro las fedoras y no soy objetiva si un personaje lleva una. Otros puntos a favor es que tiene un pelo fabuloso que no me importaría tener a mi (o que tuvieran mis hijos *guiño*) y su poder es la pera en bicicleta. Sé que la mayoría prefiere a Dazai, pero qué se le va a hacer, tengo los gustos desviados.

7. HINATA Y YUUTA AOI (Ensemble Stars)

MÁS IDOLS PA’L BODY. Esta vez dos, porque claro, son gemelos y yo no soy nadie para separar lo que vino junto al mundo. Los hermanos Aoi tienen su propia unit, porque eso de ser gemelos vende (y yo soy de las que lo compra). Hinata y Yuuta tienen personalidades muy opuestas a pesar de ser tan iguales y se quieren a rabiar. Su pasado es de esos que hace que tengas ganas de coger una manta, enrollarlos y darles un chocolatito Y VIGILAR QUE NO LES PASE NADA MÁS. A pesar de estar jodidísimos por dentro son de las personillas más alegres que este juego de mierda tiene. Los que no les quieren es porque no han leído nada sobre ellos así que os invito a leer algún evento del juego y darles el amor que merecen.

8. TAKUYA SEKIZAN (All Out)

cv0js5bxgaajx1u

Baia sorpresa, un capitán. La verdad es que la mayoría de husbandos vienen de spokons y son los capitanes, y si a eso le sumamos que tiene a mi seiyuu favorito, soy humana, son demasiado factores a su favor. Soy consciente que su estética y su anime no son del agrado de la mayoría, pero me importa un pepino y medio, más para mi. Sekizan es el capitán perfecto y el jugador más fuerte de su equipo, su pasión es evidente y la dedicación a su equipo como capitán y jugador son dignos de admirar. Para sorpresa de todos tiene algún que otro detalle la mar de cuquis para una persona de su tamaño, además su sonrisa hace que salga el sol en Finlandia.

9. Heisuke Toudou (Hakuoki)

20111020_2120338-650x365

Ya que en el número 1 he puesto a mi husbando más reciente y uno de los pocos que vienen de un juego he decidido poner a Heisuke, mi primer amor de otome además de mi fondo de pantalla. Es el más joven de los ligables del juego y tiene un punto de inocencia que encandila. Su ruta (dejando a parte el drama que meten en todo) es dulce como él. Quizás carece del componente explosivo que tienen otros personajes, pero eso no es malo. En la versión del juego situada en un instituto es el amigo de la infancia de la protagonista y soy débil ante este tipo de relaciones. Si buscáis una ruta llena de ternura Heisuke es vuestro hombre.

*Fun fact: En el salón vi una cosplayer de Heisuke y casi me pongo a llorar de la emoción*

10. TETORA NAGUMO (Ensemble Stars)

leaping_white_tiger_tetora_nagumo_cg

Me repito más que el ajo así que TOMAD OTRO IDOL y del mismo lugar que los gemelos. Tetora está en la fina línea entre novio e hijo, pero el amor está ahí en ambas formas. A pesar de que quizás no le quiera como quiero a la mayoría de las personas de la lista le colmaría de chocolate en un día como hoy. Dejando aparte mis sentimientos, Tetora está en el club de karate y siempre he pensado que eso es muy atractivo, así que puntos para él. Además tiene una personalidad radiante como el sol y tiene una evolución a lo largo de las historias que deja de piedra. En un futuro será uno de los maromos supremos del instituto por eso apuesto por él.


Espero que os haya gustado la entrada y que las vistas hayan sido de vuestro gusto. También espero que paséis un fantástico día de los enamorados con vuestros husbandos y waifus ♥

tumblr_nprt97id4y1s8gfjqo1_500

umibe1

4 comentarios sobre “Doki-doki Valentine ♥

  1. Me he enamorado de todos. Tengo que volver al anime urgentemente. El Kpop no me deja. En fin. ¿PARA CUANDO LISTA DE HUSBANDOS COREANOSSSSSSSSSSSS?

    Estaré esperando con ganas por aquí en un rincón jejejejejjee
    Besitos guapaa<3

    Me gusta

  2. Me alegro que te hayan gustado mis guapísimos novios 😉
    La entrada de husbandos coreanos tendrás que pedírsela a Jane porque yo tengo 1 y ya jajajaja
    Un besazo! ❤

    Me gusta

Responder

