¡Feliz cumpleblog!

A diferencia del primer aniversario del blog, esta vez, mucho a nuestro pesar, no hemos preparado nada especial para celebrar este segundo año de vida de este pequeño rincón de Internet. Y es que, ahora mismo, la distancia nos los impide. Aunque no hay excusas que valgan porque… ¡Hasta se nos había pasado la fecha por unos pocos días! Menudo despiste.

Aun así, no queríamos desperdiciar la ocasión de conmemorar esta fecha especial con todas las personas que alguna vez os habéis pasado por aquí para dedicar unos minutos a leer lo que sale de nuestras cabezitas. Sí, gracias a nuestros queridos y queridas lectores y lectoras es por lo que este espacio todavía tiene continuidad en este fantástica comunidad aniblogger. Y quizás ya no nos podáis leer con la misma asiduidad con la que lo hacíais en un principio, ni quizás nosotras tampoco conservemos exactamente las mismas metas con los que creamos este espacio porque, en este período de tiempo, muchas cosas han cambiado. Hemos evolucionado y, con esta evolución, nuestras publicaciones también han ido variando. Por qué esto parece una despedida cuando no lo es. 

A pesar de todo, una vez más nos gustaría agradeceros vuestras visitas y comentarios, los cuales siempre nos alegran. Y también nos gustaría agradecer, como íbamos diciendo un poco más arriba, que todavía nos sigáis leyendo aunque ya no publiquemos con el mismo garbo que antes. Por todo lo que hemos recorrido y lo que nos queda por recorrer, hoy celebramos el segundo aniversario de nuestro blog.

¡Feliz cumpleblog!

J & U

Anuncios

16 comentarios sobre “¡Feliz cumpleblog!

  1. ¡Felicidades! 😀

    Es una lástima la ausencia, pero se entienden las dificultades que uno puede tener, especialmente si el trabajo es de a dos. Pero ojalá que puedan regresar para traer más contenido. Buenos deseos desde el kokoro. ¡Y que vengan más cumpleblogs!

    Abrazos ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Akiba.
      Me duele mucho no escribir tanto en el blog tanto como antes, pero espero que en algún momento pueda volver a ser más constante :). La esperanza es lo último que se pierde.
      Besos

      Me gusta

  2. ¡Felicitaciones por este segundo aniversario a ambas! Dos años ya, osom ¡espero que sigan mucho tiempo más en esta comunidad! yo las seguiré leyendo siempre ❤
    Un abrazo a la distancia para las dos y mucho éxito en todo ;*

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Rizen 😛
      Sí, parece mentira que ya hace dos años desde que abrimos el blog… El tiempo pasa tan deprisa que ni te enteras. Gracias a nuestros lectores y lectoras fieles como tú es que este espacio todavía sigue con vida, de verdad xD.
      Abrazos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s