The Versatile Blogger Award

 

versatile-blogger-award

 

La encantadora Javiera de Mundo Misceláneo y, posteriormente, la también amable Ingrid de Onigirs sabor a cerezo nos han otorgado el premio The Versatile Blogger Award, y nosotras encantadas de la vida de que pensarais en nosotras para este galardón, ¡así que muchas gracias! 😛 Sí, ya hace varias semanas que recibimos la nominación y la sacamos ahora…

Como de costumbre, estos premios vienen de la mano de algún tipo de requisito, y en este caso The Versatile Blogger Award viene con la condición de contar siete cosas sobre tu espacio para poder conocerlo un poco mejor y nominar a otros blogs. Primero, empecemos por los detalles más personales de El destino de la flor de cerezo: 

  • Como ya sabréis, WordPress es la segunda plataforma que nos acoge, tras tener varios problemas con Blogger. Hemos visto cerrar algunos blogs que nos encantaban, previo aviso en sus cuentas en forma de notificaciones como las que recibimos nosotras. Así que, si algo parecido os sucede, os animamos a uniros a nosotras y a otros espacios que también se han trasladado recientemente (¡Bienvenidos/as de nuevo!). Mover el contenido y ponerlo apunto de nuevo requiero un poco de paciencia, pero la seguridad de WP y lo bien que funciona valen la pena.
  • Empezamos a entender la famosa pereza que acecha cuando hay que comentar en Blogger. Con lo bien montado que está el sistema de notificaciones en WP, desde los me gusta que puedes poner en las entradas que más te han fascinado hasta los comentarios que te devuelven, no volveríamos atrás. Además, tener nuestros usuarios separados y otro más para las dos juntas también nos encanta.
  • El ritmo de entradas del blog no es el que nos gustaría, ya que no podemos ni garantir una entrada por semana. Hemos estado y seguimos estando un poco liadas con la universidad pero intentaremos, en la medida de lo posible, pasarnos por aquí de vez en cuando y evitar que el blog caiga en un estado letárgico.
  • Nos gustaría seguir en la línea del tipo de publicaciones que ya hacemos pero también intentar alguna propuesta nueva, siempre intentando ser nosotras mismas.
  • El blog cuenta con algunas secciones que se empezaron en nuestros inicios bloggeriles pero que se han quedado en el olvido, aunque se pueden encontrar a través del menú (pero no hay mucha chicha).
  • Quedamos muchos findes con la intención de hacer retoques en el blog y hacer cosas súper productivas. Pero terminamos el 93,8% de los días fangirleando y hablando de cosas random (cotilleoooooos).
  • La cantidad de entradas en borradores (19) muestra la motivación que tenemos en el blog. También muestra el poco tiempo que tenemos y la poca inspiración que nos acecha.

Y ahora, los blogs que reciben The Versatile Blogger Award de nuestra parte son:

¡Esperamos que os haya gustado!

Y a ver si sacamos el otro premio más pronto que tarde.

 

 

6 comentarios sobre “The Versatile Blogger Award

  1. No he podido evitar reírme con el penúltimo punto, es que esas “reuniones de trabajo” son las mejores :3
    Y las entiendo con la falta de tiempo, yo también tengo guardados 18 o 19 borradores y no parece que vayan a salir pronto; pero igual mucho ánimo ❤
    Un abrazo a las dos 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, “reuniones de trabajo” fantásticas jaja.
      Tendremos que poner solución a lo de los borradores cuando podamos, está claro. Gracias <3, y ánimos para ti también.
      Besazos

      Le gusta a 1 persona

  2. Suele pasar que cuando quedas con amigos para hacer algo (ya sea un trabajo, una entrada del blog, …) uno siempre acaba haciendo otra cosa XDD
    Yo también estoy muy contecta en wordpress, todo es mucho más cómodo.

    Besos :3

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que con amigos lo último que quieres hacer es ponerte a trabajar jaja. Ya nos conocemos XD.
      Sí, yo estoy enamorada de este sistema de las notificaciones. Antes no sabía nunca si me habían devuelto un comentario o no, y a veces se me olvidaba volver a la entrada para leerlo. Ahora al menos no se me escapa ninguno :P. Además, siempre me había hecho ilusión tener una plantilla de WP, aunque se pueda modificar poco (tampoco sabría modificarla con html, así que no hay problema).
      Besos

      Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Las ventajas que entrega WP son notorias y es una plataforma bastante cómoda pese a que tenga algunas limitaciones. Que bueno que se sientan cómodas en la plataforma y ojalá ver su blog por mucho tiempo más por acá ❤
    Me siento mal al leer el número de borradores que tienen ustedes y otros blogs que han nombrado lo mismo en este tag, cielos XD yo tengo como 40 borradores jajajaj no sé qué motivación me queda a mi entonces!!
    Me alegra mucho ver que hayan realizado el tag!! Muchos cariños!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Javiera 😀
      A mí me encanta WP. Creo que si te gusta mucho comentar, en este sentido las ventajas no son pocas. Yo también espero que sigamos por aquí más tiempo.
      Después de fijarnos un poco más en la cantidad de borradores hicimos un poco de limpieza jaja. Había entradas que ya no tenía sentido mantenerlas más, la verdad. Quizás las tuyas tengan un poco más de suerte y vean la luz, no te preocupes.
      Gracias de nuevo por la nominación <3.
      Besos

      Me gusta

Responder

