Sweet Valentines ♥

tumblr_o1ftnij7Eo1uixwcjo1_500.gif

Y por fin ha llegado el día más extremadamente moñas romántico del año: EL DÍA DE SAN VALENTÍN. Sé que muchos de vosotros/as estaréis acarameladitos con vuestros novios o novias pero hay gente, como una servidora, cuya lista de husbandos es tan larga e inexorable que no tiene tiempo para volcar su amor en una pareja 3D (es porque la lista de novios 2D es larga, por nada más… Lo juro…).

A primera vista muchos de vosotros pensaréis que aquí falta gente importante como Daichi o Hak o Shouma o Arat- (mejor paro que me voy por las ramas); aquí no falta nadie (a no ser que me haya embalado tanto al hacer la lista que me lo haya olvidado de verdad). Simplemente es que el año pasado ya hice una lista como esta que podéis leer aquí. En fin, coged las palomitas y poneros cómodos que aquí viene una lista cargadita de fangirleo y amor. ¿Quienes serán mis nuevos valentines ?

*Advertencia: Esta entrada no sigue ningún orden especial, yo quiero a todos mis husbandos por igual*

1. Kuranosuke Koibuchi

tumblr_nln2w4BeCF1rkpafoo1_1280

He is beautiful. He is grace

Kuranosuke es el sumum de la belleza. Siendo muchísimo más guapa (sí, guapa) que muchas de nosotras mucha gente podrá pensar que es imposible que el protagonista de Kuragehime pueda conquistar a alguien. Esa gente no ha visto ni leído nada. Es científicamente imposible no caer rendida a sus pies, ya sea en el plano amoroso o en el de la adoración/admiración. Personalmente no me importaría ser victima de una de sus súper transformaciones.

2. Nagisa Shiota

-Umibe, por qué solo estás poniendo hombres andróginos…

-Calla estúpido cerebro

Ayyy, Nagisa~Nagisa~ quién me iba a decir que terminarías siendo mi personaje favorito y que incluso llegarías a esta lista… La verdad es que la coña cuando empecé el anime sobre si Nagisa era un chico o una chica era muy fuerte. El fansub con sus “errores” con los géneros tampoco ayudaba, la verdad. Pero una serie de características del personaje que se desvelan lentamente hicieron que se ganara mi corazón. Así que mientras la mayoría de las féminas que han visto o leído Ansatsu están coladitas por Karma, yo estoy aquí, babeando por el peliazul de género dudoso.

3. Ginti

tumblr_njf81kYmhl1tosqeno1_500
GOSH *se abanica*

A ver señores, vamos a analizar esto. Ginti es un barman pelirrojo con mal carácter. Mal carácter de esos que en la vida real sería motivo de desprecio (al menos por mi parte) pero que en la ficción le añade un plus (un plus sexy). Su pelo antigravedad (que me parece tan sexy) con esa coleta, despierta en mi un impulso infantil de despeinarlo solo para ver cómo sería con el pelo hacia abajo PORQUE TODOS SABEMOS QUE ESTE TIPO DE PEINADOS PARA ABAJO SON EXTREMADAMENTE ADORABLES Y SEXYS A LA VEZ. Y para ponerle la guinda al pastel… Tiene un gato. Una persona a la que le gustan los animales no puede ser mala, y menos si le gustan los gatos (me gustan los gatos, ¿vale?). Todo ese conjunto me conquistó, sin hablar que tiene la voz de mi seiyuu favorito. Una no puede pedir más.

4. Jirou

tumblr_o0er9n8v1F1uq94teo1_500.gif

El año pasado os hablé sobre Tomoe, uno de los primeros amores tuve en este mundillo. Pues de los creadores de “Tomoe, el zorro blanco demasiado sexy para este mundo” llega “Jirou, el tengu cinnamon roll too good for this world, too pure“. No puedes juzgar a un libro por su portada, y mi precioso tengu es un gran ejemplo de ello. Frío, despiadado, alguien demasiado duro, eso es lo que parece a primera vista, pero ay dios, qué error más grande. Jirou ha resultado ser como un animalillo de esos que tienes la necesidad de proteger, es demasiado bonito y demasiado secundario para mi desgracia…

5. Claire Stanfield

4631728-3868701-0928990223-clair.jpg
Uy,¿qué hago yo en esta lista?

Sobre Claire tengo varias cosas claras: la primera es que probablemente muchos de vosotros no sepáis quién es (y me parece fatal eso); la segunda es que no entra dentro de mi “estandard“, que me guste Claire es tan raro como que sepáis quien es. No me quiero enrollarme mucho porque me arriesgo a spoilearos, y nadie quiere ser spoileado en este día tan rosa y bonito… Un día casi tan bonito como Claire y su bondadosa personalidad (y de aquí que pille el chiste quien pueda).

6. Shinya Hīragi

tumblr_nx3chcW4lc1us70pno2_500

Mi amor por Shinya es tan conocido como mi odio por Guren. Desde la primera temporada me quedé prendada de este peliblanco simpaticón, con esa sonrisa de anuncio de Trident es imposible no rendirse a sus pies. Ese BANG con esa voz aterciopelada ha calado hondo en el corazón de muchas, una servidora incluida… Quién pudiera formar parte de su escuadrón, aix…

7. Kazuma

tumblr_nxetuju3zL1ty8mv1o2_500.gif
Verlo reír me alegra la existencia

Kazuma, también conocido (en mi cerebro) como el hombre perfecto, no podía faltar en mi lista. El muchacho es listo, trabajador y tiene las ideas claras. Su amor por Bisha (sí, podría haber dicho devoción pero he dicho amor) le hacen extremadamente adorable. Además lleva gafas, algo bastante sexy (cada uno con sus fetiches, oye).

8. Sun Ashina

q029.jpg

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy decidle hola a la nueva incorporación de mi lista de husbandos. Llegó hace poco pero llegó con la fuerza de 10000 hombres, con esa mirada y ese cuerpo y ese pelo, si este hombre fuera real protagonizaría todos los anuncios de champú y de tratamientos para el pelo (él y todos los personajes de este manga). Su personalidad no presta mucho al romanticismo pero se tendrá que ver cómo evoluciona el buen mozo. Mientras espero alguna (digi)evolución voy a seguir disfrutando de los planos que ofrece.

9. Touya Kinomoto

Toya_Kinomoto.jpg

Venga, venga, QUE LEVANTEN LAS MANOS AQUELLAS QUE ESTABAN COLADITAS POR YUKITO. Sí, he dicho Yukito.

Aún no tenía pelusilla debajo del brazo cuando Cardcaptor Sakura se emitía en el K3 y como cualquier hija de vecino estaba coladita por Yukito, aunque en mi caso la cosa tiraba más hacia Yue (que viene a ser lo mismo). Pero la cosa ha sido distinta ahora con 20 tacos. El re-watch que he hecho hace relativamente poco hizo que mi corazón se enfocara hacia el hermano de la protagonista. No sé si es por el rol fraternal que compartimos ahora o que mis gustos han cambiado (¿os imagináis que he madurado? yo tampoco), sea lo que sea me ha conquistado tal y como hizo con cierto personaje~

10. Makishima Yusuke

beBCf3j

¿SABÉIS QUE FALTA EN ESTA LISTA? ALGUIEN DE UN SPOKON. ¡Pues tomad!

Makishima es uno de los mejores senpais que encontraréis por estos lares y alguien digno de competir por el premio al mejor pelo contra Sun Ashina. Con un estilo muy personal tanto a la hora de vestir como a la hora de ir en bicicleta se puede decir con toda seguridad que es todo un personaje. Esas características junto con esa santa paciencia para tratar con el personal de Yowamushi Pedal le hacen merecedor de montones de chocolate hoy y de un puesto en el cielo. Así que, si Makishima aún no ha escalado hasta vuestros corazones, es que no le conocéis!


large.gif

Espero que esta entrada os haya enamorado, y si no lo ha hecho…¿No será que faltan vuestros amores aquí?

Aprovechad lo que queda de día y dadles el amor que se merecen ♥

 

firmaUmibe1

16 comentarios sobre “Sweet Valentines ♥

  1. UMIBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ❤

    Siento que hemos tenido la misma idea para San Valentín XD

    YA SABES QUE ME ENCANTAN ESTE TIPO DE ENTRADAS. Y si tratan sobre husbandos, mejor que mejor.

    Ainsss, Kuranosuke ❤ ❤ ❤ Ya sabéis que lo amo con locura. Me apunto a que nos haga una de sus transformaciones, nos dejaría divinas (no tan divinas como él, pero divinas).

    Cuando vi Death Parade también me enamoré de Ginti. Siento que con Mayu son MUY OTP. Y Ginti es un maromazo. Y es precioso.

    He tenido que buscar quién era Claire XD Tengo que ver Baccano, le tengo muchas ganas 😀

    LO SIENTO UMIBE PERO GUREN ES EL MAROMO DE OWARI, SHINYA ESTÁ BIEN PERO GUREN HUSBANDO 4EVER.

    Tengo el mismo fetiche que tú con las gafas. Kazuma incrementa su atractivo en un 100% cuando las lleva. Si ya es precioso de por sí, imagínate.

    Dios, Sun Ashina (God bless Deltoya). Noy hay mucho que decir de este personaje a parte de lo que ya comentas, y que verlo en escena es un continuo nosebleed. Nos dejará secas a este paso XD

    Estoy viendo Sakura (sí, ahora, de nuevo) Y TOUYA OMGGGGG. Me recuerda un poco a Haku, ¿no te parece? Diría que me gustaría tener un hermano como él pero no me va el incesto, sorry not sorry.

    Makishima es un amor de persona ❤ Tengo Yowamushi on-hold, tendría que ponerme y acabarlo porque me estaba gustando bastante^^

    A Nagisa y Jirou no los conozco, pero viendo que te gustan tanto seguro que son geniales 😉

    ¡¡¡¡GENIAL ENTRADA!!!! ❤ Seguid haciendo este tipo de posts y me tendréis por aquí para toda la vida, os lo aseguro.

    Un besazo *3*

    Le gusta a 1 persona

    1. Antes que nada siento responder el mensaje con tanto retraso, no tengo vergüenza :/
      Ginti era imprescindible en la lista, entre que hice cosplay de Mayu y que me enamoró mucho, no podría fallar.

      Guren es caca. Pasemos a otra cosa.

      Lo de las gafas en el anime es un problema serio, la verdad es que en la vida real que un tío lleve gafas me importa muy poco y no me parece atractivo. Pero en los animes jojojojo, es otro tema~

      Sun Ashina, es un puñetero Dios! Bueno, él y todo el elenco de personajes, chicas incluidas 😉

      La verdad es que Hak y Touya no los veo parecidos en absoluto, quizás es por el contexto de sus respectivas historias o por su red de relaciones, no se xD

      ACABA YOWA YA, no diré nada más de eso, simplemente ACABA EL ANIME.

      Gracias por el comentario y siento mi tardanza en responder!
      Besos ❤

      Me gusta

  2. Aquí está, ya ha llegado Kagura para fangirlear contigo ❤

    ¿No me digas que el rewatched de Sakura se debe a lo que vimos en la tienda de cómics? OIX, my god. Todavía sigo shockeada por la adorabilidad de esa imagen, quiero y necesito ese tomo. Solo me lo comparía por esa maldita escena. En fin, ya paro. Oye pues a mi me gustaba Shaoran, Yukito era demasiado gay para mí jajajajajaj. No recuerdo si con esa edad ya me había dado cuenta, pero si que me acuerdo de que Shaoran era my biggest love ever.

    Por cierto, me he reído un montón con tus comentarios, han sido un partón. Y me alegro de conocer a casi todos tus husbandos/hijos/bishies, pero tienes que presentarme a Claire (que aunque tenga nombre de chica, por algo figurará en tu lista).

    Me voy a despedir diciendo una cosa, que sino reviento: JIROU X NANAMI OTP. Vale, ya.

    Ais, tenía muchas ideas de lo que podía decirte en el comentario tio, pero una vez me pongo a escribir se me olvida todo. Tengo el cerebro frito de tanto pensar. En fin.

    Besos reinaaaaaaaaaa ❤ ❤ ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. No esperaba menos!!! Cuando se trata de fangirleo cuento contigo 😉

      Nono, el rewatch lo hice hace unos meses, antes de esa PRECIOSA imagen que vimos y que me sigue enamorando mucho *^* Yo con esa edad estaba muuuy colada de Yue (Umibe con los peliblancos desde 1995)

      Oyyyy, me alegra mucho que te hayas reído, me pone muy contenta eso 😀 Claire es una joya. No es en absoluto el tipo de personaje que suele gustarme pero bueno, su carisma y personalidad me calaron hondo. Así que MIRA BACCANO!

      Esa OTP duele, tiene escenas tan bonitas y es tan poco canon que mi alma llora mucho… Como me gustaría que Jirou fuera feliz….

      En fin, gracias por tu comentario. Siento haber tardado tanto en responder pero últimamente estoy que no estoy XD

      Muchos besos ❤

      Me gusta

  3. ¡Hola Umibe! Es la primera vez que comento desde que se mudaron (me gusta un montonaso el diseño^^).

    Me declaro culpable de estar colada por Karma (es que es amor), pero mi amor por Nagisa no se queda atrás. Es tan badass, y tan lindo (que importa si parece chica, eso suma (?)). El pelirrojo me puede, pero el peliazul también.

    Ayyy, Ginti es tan adorable (como casi todos los de Death Parade). Como dijiste, lo tiene todo, pero no es de mis husbandos, mejor que este con Mayu.

    ¿Umibe, que tenes contra el husbando Guren? (perdón pero estoy con Alba, Guren husbando supremo de Owari). Bueno, saliendo de terreno peligroso, Shinya es amor y vida, amo su voz, su personalidad, su todo.

    Como amo a Kazuma. Es tan precioso, y dulce, y usa gafas, y se preocupa tanto por Bisha… KAZUMA X BISHAMON OTP (copio a Kagura y también vengo a dejar mi OTP).

    No tuve infancia y no vi Cardcaptor Sakura, tengo que verlo, siento que me estoy perdiendo de algo muy bueno. Tampoco vi Kuragehime, Kamisama, Baccano! (lo confieso ni lo busque lo leí en el comentario de Alba, no me odies) ni Yowamushi, ni leí Song of the long march (todos pendientes, y ahora tengo más motivos para verlos).

    ¡Besos! ~~

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapa 🙂
      Siento haber tardado tanto en contestar, me alegro mucho que te guste el diseño ^^

      Yo es que tengo una inclinación peligrosa por Nagisa, primero no me llamaba en absoluto, pero luego ssu faceta de asesino me conquistó mucho. Karma no me llamó mucho la atención en ese sentido, simplemente me parecía gracioso.

      Como he dicho por arriba, lo de Ginti iba un poco con segundas. He hehco cosplay de Mayu hace poco y evidentemente tenía que poner a Ginti aquí (tanto por el cosplay como por mi misma jojoj~)

      En cuanto a Guren… Si no he dicho 1000 veces que me parece gilipollas no lo he dicho ninguna… O sea, no me gusta nada su actitud y no entiendo ese amor por él, pero lo respecto xD. Yo por mi parte prefiero a Shinya que es precioso y necesita más amor ❤

      AGHHHHH ADORO ESA OTP Entiendo que Yato x Hiyori sean más populares, pero para mi, la OTP suprema de Noragami son Bisha y Kazuma, y en esta última temporada tienen cada momento que ayyyyyy

      Espero que te animes y pases todos esos animes y mangas de pendientes a vistos/leídos. No te arrepentirás!

      Besos!!

      Me gusta

  4. No puedo evitar sentirme un poco mal porque de esta lista sólo conozco a DOS y aún así mi nivel de fangilr se elevó a la novena potencia xD
    En realidad yo soy más bien Team Karma, pero tengo que admitir que Nagisa tiene lo suyo (a pesar de que al principio yo tampoco estaba muy segura de su “género”). Aunque eso sí, yo siempre preferí a Touya sobre Yukito desde el principio, y a pesar de que de CCS ya llevo como mil ochocientos rewatch, él sigue siendo motivo de hemorragia nasal >///<
    Por cierto, no estaría mal que también pusieran a qué manga/anime pertenece cada uno, porque últimamente no ando lo que se dice "actualizada" y NECESITO saber en dónde puedo encontrar a ese tal Sun Ashina o a Kazuma (vamos, que si usa gafas entonces tengo que conocerlo)
    En fin, me paso a ver la lista del año pasado porque en su momento no se me hizo leerla.
    ¡¡Un abrazo!! ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. ASÍ ME GUSTA! FANGIRLEO A TOPE!!!

      Soy consciente que Karma es más popular, la verdad es que a mi simplemente me parece gracioso, no lo metería en una lista así. Pero Nagisa me conquistó mucho a pesar de la confusión inicial xD

      Yo con el rewatch de Sakura caí mucho por Touya, me encanta ver que alguien está igual de colada que yo ❤

      La próxima vez pondré los animes y los mangas de los personajes, esta vez se me pasó un poco. Kazuma es de Noragami y Sun Ashita de Song of the Long March. Siento que la respuesta haya tardado tanto en llegar, espero que sigas queriendo esta información y te anime a ver el anime y leer el manga!

      Gracias por leernos!
      Besos ❤

      Le gusta a 1 persona

  5. Me encantan este tipo de entradas! Además gracias a Umibe me siento un poco menos sola en este mundo… jajaja la verdad es que mi corazón siempre ha sido (y será) para Tomoya… Nunca le he visto el qué a Yukito… :’)
    Aunque me tengo que poner más al día porque hay muchos de esta lista que no ubico… ^^’
    Por cierto ¿el numero 8 de qué manga es?, por el dibujo parece manwha…
    ¡Un beso! :3

    Le gusta a 1 persona

    1. Siento haber tardado tanto en responder guapa!

      Yo más que Yukito fue Yue el que me tenía babeando de pequeña, pero al ser la misma persona y tal xD Esta vez Touya me ha conquistado de verdad, el otro nada.

      Sun Ashita es de Song of the Long March, y EXACTO es un manwha, que buen ojo 😉

      Gracias por comentar y siento la espera!
      Un abrazo ❤

      Le gusta a 1 persona

    1. Tal como debe ser!! Esta entrada estaba ideada especialmente para llenar los corazones de los lectores con amor (y fangirleo y risas)

      Muchas gracias por pasarte Pau, siiento haber tardado tanto en responder!
      Besos ❤

      Me gusta

  6. ¡Por fin me pongo con el paseo blogueril, después de milenios sin veros el pelo!!! 😀
    ¿Qué tal los exámenes y esas cosas? Vale, ME CALLO.
    Muy chula la entrada 😀 Jirô me ha llegado al corazón ❤ ❤ Y Kuranosuke también, LO AMO ❤ ❤ ❤
    ¡Besazoooooo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo llevo una desconexion TOTAL XD
      *ignorando lo de los examenes elegantemente*
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada! Eres de las pocas que ha apreciado al precioso de Jirou ❤

      Besos!! ❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

