¡Bienvenido/a!

Sakura-and-Tomoyo-1

Como bien ha explicado Umibe, El destino de la flor de cerezo se traslada a este nuevo espacio. Y con esta mudanza también se viene consigo todo su contenido hasta la fecha, desde las entradas hasta los comentarios. Porque empezamos en una nueva plataforma, pero sería una pérdida muy grande dejar atrás todo lo que habíamos hecho en Blogger. Así que mejor nos lo llevamos con nosotras para que no caiga en el olvido.

Se avecina la resubida de las dos reseñas perdidas en combate, la de Mawaru Penguindrum y la de Bakemonogatari, y también la segunda parte de las primeras impresiones de esta temporada de invierno. Y poco más tenemos por decir. Solo añadir que esperamos que disfrutes de nuestro nuevo blog, el cual va a tener la misma esencia que el anterior (el mismo tipo de entradas variadas sobre el animanga y este mundillo en general), y que si te gusta lo que hacíamos no dudes en seguirnos :P. Por supesto, si eres alguien que no era lector/a nuestro y ahora estás leyendo esto, también te recibimos con los brazos abiertos.

Un abrazo,

J&U. 

24 comentarios sobre “¡Bienvenido/a!

  1. Queridas,

    ¡¡¡BIENVENIDAS A WORDPRESS!!!

    Me emociono D-E-M-A-S-I-A-D-O.

    Si bien tengo una relación tsundere con wordpress.com debo decir que es una plataforma bastante amable con sus usuarios. No solo pone tus entradas en las primeras páginas de los motores de búsqueda, lo que ayuda mucho a tu tráfico, sino que tiene foros de ayuda donde realmente puedes comunicarte con el equipo principal, los que te ayuda con amabilidad y contestan todas tus preguntas, entre otras cosas. Tiene bastantes limitaciones pero dentro de todo, para ser gratis, me parece justo para lo que te ofrecen.

    En fin, al tenerlas en esta plataforma definitivamente estaré mucho más presente por estos lares. Suena algo egoísta pero blogger era un vecino que me daba flojera visitar regularmente. Ahora, en wordpress ya vivimos en un mimos condominio y tengan por seguro que seré una stalker.

    Cualquier consulta sobre la plataforma no duden en hacérmela, he estado aquí años.

    Suerte con todo,

    W.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Wanda!

      Esperamos que nos vaya mejor aquí que en blogger. Yo la verdad es que aún no me aclaro ni con el editor ni con la estructura ni nada pero creo que pronto le pillaré el truquillo a todo esto. No sabía eso de los motores de búsqueda y me parece la mar de interesante (no, si al final todo serán ventajas~)

      ¡Y me alegra mucho oír que te tendremos más por aquí!

      ¡Un besazo!
      Umibe

      Me gusta

  2. Mucha suerte en esta nueva plataforma! Es increíble la cantidad de problemas que blogger está dando a muchos blogs de ani/manga D;

    Pd: No comento mucho pero las leo siempre ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias!
      Yo tampoco lo entiendo, ni que estuviéramos maquinando la destrucción del mundo, pero en fin…

      Encantadas de que nos leas aunque no comentes lo importante es que la gente lea nuestros delirios jojo~

      Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola Jane, Umibe! Pues igual las seguiré por aquí, mucha suerte 🙂 La verdad estaba un poco temerosa por lo que le pasó a Magrat y a otro blog que seguía de anime que me gustaba muchísimo. No sé si mudarme porque todavía no me han mandado nada ni una advertencia o cosas así, pero en verdad ando bastante inquieta con Blogger.

    ¡Bueno! Blogger o WordPress, ustedes seguirán siendo ustedes ❤ Nos leemos 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Blogger últimamente está dando bastante por saco, no sé que les estará pasando por la cabeza, de verdad… Personalmente te diría que si no te han avisado de nada ve tirando con Blogger, pero si tienes dudas y tal por lo que ha pasado en varios blogs, una opción sería hacerte una copia en words de tus entradas (para prevenir) y la otra sería la mudanza, pero yo que tu seguiría de momento.

      Besos!!

      PD: Me ha gustado tu final, de verdad ❤

      Me gusta

  4. ¡¡Bravo!! Esta es la mejor decisión que podíais tomar!!! Mierda de blogger, es indignante como se ha portado, a mi ni siquiera me ha contestado aún 😦 y no creo que lo hagan ya
    y si ya os había enviado algún mensaje de ese tipo… lo mío empezó de la misma manera y mira ahora!
    En fin, que estoy super feliz de que estéis aquí, más a mano todavía y además hasta la apariencia y todo lo veo más molón! Larga vida a wordpress jajajaja
    Un bsazo a las dos! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que se han pasado 4 pueblos con lo tuyo… Y si dices que no te responden peor aún, vaya cara más dura -.-
      Si dices que lo tuyo empezó igual me alegra que nos hayamos cambiado, la verdad es que cuando recibimos el primer aviso me asusté bastante, pero con el segundo ya…
      Nos vamos uniendo a WordPress todos lentamente jajaja

      Besos!

      Me gusta

  5. ¡Bieeeeen!!! Qué ganas tenía yo de que os mudárais 😀 ahora os comentaré mucho más, que en blogger os leía siempre pero comentar daba paliko…. En fin, nos vamos leyendo reinas, muchos besos!!!!! ❤

    Me gusta

    1. Creo que eres la que está más feliz por el traslado jajaja
      No eres la primera que nos dice que comentar blogger da palo, así que supongo que ahora recibiremos una oleada de comentarios en cada entrada, no? 😉

      Muchos besos ❤

      Le gusta a 1 persona

  6. Ay chicas, vengo de leer su despedida y me sentí igual de indignada que ustedes ¿Cuál es el problema de blogger? Como si no tuvieramos ya bastante con la desaparición de los escritos de Magrat ahora también se meten con ustedes u.u
    Pero bueno, al menos consiguieron mudarse antes de que esos ridículos avisos pasaran a mayores y debo decir que estoy encantada con tenerlas aquí en wordpress; vamos, que no tengo nada en contra de blogger pero ahora todo lo que compartan se sentirá más “cercano” xD
    Un beso a las dos ❤

    Me gusta

    1. Ayy, tantos comentarios hablando de los contentos que estáis de tenernos cerca me alegra mucho ^^
      Lo de Magrat fue muy fuerte, se pasaron 4 pueblos. Por suerte lo nuestro se quedó en un par de avisos (unos avisos que nos descolocaron completamente).
      Nos leemos~
      Besos! ❤

      Le gusta a 1 persona

  7. Cuando llegas como mil años tarde :-). Soy como un fénix cutre: termino la PAU y resurjo de mis cenizas. Ya… Sé que hace mucho que acabó la PAU. Me ha costado reinsertarme en la sociedad, ¿¡vale!? *huye*
    En fin, que me encanta la nueva estética, en serio. Para orgullo de Umibe (okno, en realidad es una tontería JAJA) cada vez me gusta más el mundo anime (aunque el manga se me resiste aún), así que espero poder pasarme por aquí más a menudo. A ver si retomamos contacto, jo (aunque en realidad a Jane casi no la conozco :(, a ver si ponemos remedio a eso también).
    Un abrazo, chicas 🙂

    P.S.: qué hipócrita soy; de retomar contacto nada porque anteayer me robaron el móvil en el salón del manga de aquí :-). La vida JAJA En sin, siempre nos quedará skype D:

    Me gusta

    1. Qué caca. Hay una gran diferencia entre mis caritas sonrientes irónicas y las alegres D:
      Esto : – ) no es lo mismo que esto : ). En fin, es para que no piensen que soy una psicópata a la que le agrada que le roben el móvil tanto como daros un abrazo JAJAJAJA, ay.
      Qué mal.

      Me gusta

Responder

