Más allá del amor: Las BrOTP

Hace algún tiempo algunos blogs hicieron unas preciosas entradas sobre sus OTP favoritas, desgraciadamente para mí y mi lado de fangirl han dejado de hacerlas así que ha llegado la hora de que aporte mi granito de arena con mis parejas (no, con los comentarios que les dejé no aporté suficiente arena).
Mis queridos JuanAlba y Kagura hablaron sobre las parejas que más les gustaban pero dejaron de lado otro tipo de “uniones”. Y es que en la vida, queridos lectores, existen muchos tipos de amor y no todos implican romanticismo~

¿Dónde quiero llegar? Muy simple, hoy estoy escribiendo para hablaros de las BrOTP. Para los que no lo sepáis, una BrOTP es esa relación de amistad entre dos personajes que está destinada a ser eterna, un vínculo, una unión entre dos personas que se compenetran al 100% sin llegar nunca al amor romántico (aunque muchas veces la gente los empareja en ese plano, pero no entraré en eso).

*Atención– Esta entrada contiene spoilers que se marcarán en cursiva*

1. Bon y Sen

(Sakamichi no Apollon)
Sen y Bon son los primeros personajes que me vienen a la cabeza cuando pienso en una pareja de amigos. Su relación es tan bonita que duele en el alma, su historia entrará en vuestros corazones tal y como la música que interpretan entra por los oídos. La evolución de su relación es de 10 y el final, oh, ese final… Años después de la desaparición de Sen, cuando Kaoru descubre su paradero y lo va a buscar, esa maldita escena, ese maldito reencuentro ME HACE LLORAR COMO UNA CRÍA.

2. Nishinoya y Tanaka

(Haikyuu!!)
Cualquier persona que haya visto Haikyuu!! y tenga ojos en la cara habrá visto que la unión entre este par de locos es una de las relaciones más bonitas del mundo. Las otras OTPs existentes no pueden competir con la belleza de este par. Si no fueran tan distintos físicamente afirmaría que son gemelos separados al nacer, porque la coordinación con las chorradas que protagonizan estos dos tiene que ser algo genético.

3. Mika y Yuu

(Owari no Seraph)

 

Mika y Yuu son el ejemplo más claro que encontraréis de una pareja de amigos que fue concebida para ser una bonita BrOTP pero que por cosas de la vida el anime ha convertido en una OTP yaoi que roza lo cómico gracias al fandom. Las opiniones que leí de gente que sigue el manga eran unánimes en el hecho que su relación es estrictamente de amistad en el papel y no hay nada más, por suerte o por desgracia en la pequeña pantalla la cosa parece distinta. Personalmente los he puesto aquí para honrar a todos aquellos que siendo fans del manga vieron como esa relación entraba en otro plano con el anime. (Recalco que no he leído el manga y que me baso en comentarios que he leído por ahí)

4. Bokuto y Kuroo

(Haikyuu!!)
Populares entre los lectores del manga y recién incorporación a las filas del anime. La “parejita” formada por el búho y el gato ha llegado pegando fuerte, gracias al campamento de entrenamiento podemos ver escenas a tutiplén de este par de idio- tont-… Mejor no pongo ningún adjetivo que luego la gente se ofende. Total, que si aún no les tenéis cariño es que no sois capaces de amar o que todavía no habéis visto suficientes escenas (y fanarts) de Brokuto y Kubro.

5. Kominato y Kou

(Ao Haru Ride)

Uno es un cinnamon roll, el otro un imbécil de manual (que no se nota a cual de los dos quiero más, eeeh, aquí no hay favoritismo ni nada). Aunque ambos están metidos en sus propios amoríos y tienen sus problemas, intentan tanto como pueden ayudar al otro. No puedo decir que AoHaru sea mi manga favorito, pero la relación que tienen Kou y Kominato es muy realista, me encanta como crece y se fortalece y me tiene enamorada. 

6. Kazehaya y Ryuu

(Kimi ni Todoke)

 

Son como el sol y la luna, sus personalidades no se parecen para nada, pero la relación tan sólida que tienen da gusto de ver. Kimi ni Todoke a parte de tener una historia de amor tan dulce que ni la fábrica de Willy Wonka, tiene unos vínculos de amistad realmente envidiables. Solo hace falta ver las interacciones que tiene Kazehaya y Ryuu y lo que hacen el uno por el otro.

7. Matsun y Yuki

(Aoharu x Kikanjuu)

De lo único que me arrepiento con estos dos es de no haber encontrado una imagen que refleje sus personalidades porque aquí parecen normales. Y no lo son. Por una parte tenemos a Matsun (Matsuoka) un host infantiloide y por otra parte tenemos a Yuki (Yukimura) un mangaka hentai con serios problemas para relacionarse. Ambos son adultos pero ni mucho menos se comportan como tal, son una combinación rara a matar pero tienen una chispa especial que hace que se te ponga cara de tonto/a cuando los ves, igualito que cuando ves a dos cachorros.

8. Kashima y Mikorin

(Gekkan Shoujo Nozaki-kun)

 

Dorks unidos jamás serán vencidos. Mikorin se hizo amigo de Kashima porque no podía competir con ella pero la verdad, esa personalidad que tienen ambos de tontorrones rematados sin remedio y que los hace tan extremadamente adorables a ojos de los espectadores hace que sean una BrOTP de 10. Me gustaría haber visto más interacciones de ambos unidos porque por separado son divertidísimos así que juntos tendría material para reírme un siglo.

9. Hinata y Otonashi

(Angel Beats!)

 

Hinata y Otonashi son la prueba viviente de que una amistad puede surgir en cualquier parte, incluso después de la muerte (siempre y cuando vivas en su mundo…). Angel Beats! es un anime que logra trazar unas relaciones claras y fuertes entre los personajes, haciendo que te emociones con cada acto que hacen los unos por los otros. Hinata es uno de esos personajes que permanece hasta el final con Otonashi, ambos tienen una relación genial que empieza con algunos chistes en los primeros capítulos y que culmina en escenas muy emotivas como por ejemplo en los capítulos intermedios cuando desaparecen algunos personajes o cuando en el capítulo final Otonashi le dedica unas palabras antes de que Hinata desaparezca.

10. Al y Ed

(Fullmetal Alchemist)

 

Al y Ed son uno de los pocos ejemplos de amor fraternal. Los hermanos Elric son la BrOTP literal de esta lista y es que la pareja, lejos de su unión de sangre, tiene una relación estrecha y de confianza. La sangre no hace el amor, y algunas de las relaciones que se ven en Fullmetal dan fe de ello. Pocas veces se ve que dos hermanos se lleven tan bien, no sé si será por los traumas que han tenido que pasar juntos o porque solo se tienen el uno al otro pero realmente su relación es increíble.

Y vosotros, ¿tenéis alguna BrOTP?


Galletita para todos los que hayan leído la entrada hasta el final~
Anuncios

4 comentarios sobre “Más allá del amor: Las BrOTP

  1. Ya podría ser jajaja
    Yo la he puesto uno por algunos comentarios que vi al final de la primera temporada y dos, porque Yuu se refiere a él como su “familia” y para hacer la coña un poco también jajaja
    Yo no he visto Hunter pero esos dos parecen adorables así que no me extraña que sean tu BrOTP ^^
    Gracias por pasarte y comentar <3
    (en serio, este comentario me ha alegrado una tarde que estaba siendo horrible!!)
    Besos
    Umibe

    Me gusta

  2. Que bonitoooo
    no sabia de BtOTP :3 con los de Owari no Seraph si se la bañaron XD pero bueno, los BrOTP que mencionaste también son los míos y ahora no se me ocurre otro, si se me ocurren te aviso(?)
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s