Impresiones semanales: Otoño ’15 (IX)

 
Más vale tarde que nunca. Pensaba que podría dedicar la noche del domingo a terminar la entrada pero al final no fue así, y ayer tampoco pude dedicarme a ello. Sin querer dejarlo para este domingo, os traigo la ronda semanal de Noragami, Owari y Subete. 
 
 

Noragami Aragoto #9

¡SE CARGAN MI OTP! ;______;

Señores y señoras, ¿qué ha sido esa escena final? ¿Qué se supone que HA SIDO? ¿Por qué se empeñan en destrozar el YatoxHiyori con lo adorables que son? Fujisaki, colega, aquí no pintas nada. Date el piro, por favor.
Capítulo algo flojo respecto a los anteriores pero que me ha dejado, como siempre, con el corazón un poco más partido. Ver a Hiyori olvidarse de Yukine y de Yato ha sido bastante triste. Además, mi dios favorito, en el mundo de los muertos, tampoco se lo está pasando en grande. Ebisu busca el “creador de las palabras” y, si lo he entendido bien, con este puede controlar a las bestias más fácilmente. Ya hemos visto cómo su afán por dominarlas está lastimando gravemente su salud, pero este erre que erre en querer controlarlas. Por si no fuera poco, quería que Yato se quedara a hacer compañía a la diosa/reina de los muertos. Vaya morro.

Owari no Seraph #8

Siento que las capturas de este anime sean monotema, pero no puedo evitarlo

No hacía falta ser muy listo/a para ver que Yuu no abandonaría a Guren así como así. Lo de ignorar las órdenes de los demás e ir a su bola está en su naturaleza cabezota y rebelde, ya lo sabemos. Me gusta la relación que tiene este par (aunque este segundo le utilice); es lo más próximo que Yuu tiene a una figura paterna y puedo entender el porqué de sus acciones, aunque no lo comparto. Los demás también lo estaban pasando mal y aguantaban sus ganas de rescatarle, pero eso a él le importa un pimiento. Al final, Yuu aparentemente muere tras tomarse más pastillas de las que debería (seguro que no lo está).
Dejando este tema de lado, otros puntos relevantes han sido el diálogo del cejas con el del peinado mohicano, con el que se entiende que Kureto va a su bola y osa contradecir a su Padre, y la conversación de Kureto con una de sus subordinadas sobre la preparación del “sujeto de prueba”. En el adelanto ya nos enseñan a los enamorados reencontrados y a una Shinoa protegiéndolos de los demás soldados de la Demon Moon Army, así que ya se puede intuir que será un episodio bien entretenido.

 

Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider #8

Si Nishonosono no se reunió con Shiki, ¿con quién se supone que se estuvo reuniendo todo ese tiempo? En la escena final, la voz que escuchamos no es la de la doctora… Y nada más que decir. Casi me duermo viendo esto episodio.
2 comentarios sobre “Impresiones semanales: Otoño ’15 (IX)

  1. ¡Hola~!

    Estoy muy de acuerdo contigo, Yuu no puede estar muerto (si no, se acabaría la serie). Personalmente, estoy esperando con ganas a que Mika se encuentre con toda esa situación, para ver como reacciona. Creo que la parte más entretenida de esta serie es cuando aparecen los vampiros, jaja.

    Siento no poder comentar mucho de las otras series, pero no las estoy siguiendo. ¿Me recomendarías Noragami? Me llama mucho, pero no me lanzo a verla.
    Nos vemos n.n

    Me gusta

  2. Hola 😀

    Ya, si se nos va el protagonista, ¿qué va a ser de la historia sin él? Aplico la ley de que los personajes principales no mueren y de ahí saco mi conclusión XD. Sí, cuando se pelean con los vampiros siempre me lo paso demasiado bien.
    Sí, Noragami te la recomiendo sin dudar. La primera temporada es bastante entretenida y divertida, y la segunda está explotando su faceta más dramática y todavía logra ser mejor que su antecesora. Hay una pareja muy shippeable también y que me encanta. Ya me dirás si al final te lanzas a verla ;).
    Besos, Jane

    Me gusta

Responder

