Cosplay time

Ay, mi querido blog, cuanto te he echado de menos… Bueno, después de un laaaaaaaargo tiempo sin que me vierais por estos lares vengo cargadita con fotos del Salón. Sí,hijos, del Salón que tuvo lugar hace semanas en Barcelona, pero qué queréis que os diga, la uni y la procrastinación son demasiado poderosas en mi vida.
En fin, sin más dilación os dejo con una metralla de fotos, la calidad no es la mejor y la luz es una porquería en la mayoría de ellas, pero que se le va hacer. Espero que os gusten y que mis carreras detrás de los cosplayers hayan servido para algo~
Premio para mi grupal, que no tenemos ninguna foto decente para ir enseñando al personal. Como mínimo tenemos fotos de cada uno bastante buenas 😉

 

Aquí tenéis a la única Krul a la que le hice foto, y que más puedo decir, una peluca espectacular y un vestido perfecto. Desgraciadamente la chica no parece muy contenta de que le haga una foto, pero eso es otro tema.

 

Vale, este cosplay en concreto me hizo gracia por el simple motivo que en la cola nos las cruzamos y le dije a una de mis compañeras: «Mira, una Nico.» La chica me oyó se giró e hizo el gesto típico del personaje.

 

Aquí tenemos al único personaje femenino de Death Parade que vi por el Salón

 

Alguien tendría que darles un premio a estos cosplayers. Básicamente, a parte de estar muy bien hechos, cuando los vi Shizuo y Izaya se estaban peleando alrededor de Celty que iba andando con un estilazo increíble.

 

Por qué no está Hori-senpai ;_____;

 

Antes que nadie critique este cosplay que sepáis que ese Daichi soy yo. No seáis malos.

 

Aquí un fantástico genderbender de Haikyuu. Muy majas las chicas, sobretodo Tsukki, que le costó mucho ponerse seria para la foto.

 

No puedo resistirme a los cosplays de DanganRonpa, que se le va a hacer…

 

No creía en el amor a primera vista hasta que vi a Ginti. El sábado del Salón había muchos Decims, pero no fue hasta el domingo que ocurrió el milagro y apareció mi querido Ginti…Que bonito hubiera sido ir con un cosplay de Mayu…

 

Nagisa siendo adorable

 

Al pobre Roy le faltaba una Riza que le cuidara. Al chico se le habían roto los guantes y no tenía de repuesto, pero no importa porque el cosplay está bordado.

 

Ed de FMA es uno de esos cosplays que siempre aparecen. Vi a mucha gente ir de este personaje, pero la mano mecánica de este me conquistó (además de la peluca, no voy a negarlo). Como guinda del pastel iba acompañado de una Lust y un Envy que cuando le dije que era mi antagonista preferido se hizo una foto conmigo, muy majo.

 

Una Karuta muy bien acompañada 😉

 

No he visto ninguno de los animes de la saga Monogatari. Pero dado que conocía a la cosplayer que menos que pedirle una foto para el blog!

 

Mentiría si dijera que no me emocioné al ver a estos cosplayers de Diamond no Ace. No esperaba ver ninguno así que estoy muy contenta de haberlos visto.

 

Dudo que mucha gente conozca Wadanohara así que pocos entenderán esta foto. Así como información general solo diré que Wadanohara es un juego indie -quizás algún día lo reseñe- muy interesante, esta versión de la protagonista es de uno de los Bad Ends. Tengo una foto más normal de ella, pero no he podido resistirme a poner esta.

 

No he visto Akame ga Kill, pero me sentía un poco mal viendo tantos cosplayers del manga/anime y no fotografiando a ninguno.

 

Una de las de mi grupal casi se pone a llorar al ver esta adorable pareja con su cosplay de Anohana

 

No he visto El Castillo ambulante, pero este cosplay de Howl me gustó mucho así que no podía librarse de una foto

 

SEEEEEEEEEEEEEI ;___________; Este cosplay ya es precioso de por si, pero llevar a Ren ya es demasiado cuco

 

Chapó por estos cosplayers de Souma y de Ryou, nadie podrá decirles que no se lo han currado. ¡Ahora que empiece la batalla!
Había Ciels para parar un tren, también había bastantes Sebastians. Pero ninguno de esos cosplays me conquistó como el de esta pareja.

 

Aquí tenemos una Alice de Pandora Hearts recordándome que me termine el manga de una vez

 

Somos preciosos~

 

Aquí unos fantásticos cosplayers de Free que se salen de la versión con el traje de baño para enfundarse en los atuendos árabes del primer ending. (Y por detrás está Ginti♥)

 

Pobre Aoba… Con Virus y Trip tenía que ir…

 

Shizuo y señal OTP

 

Aquí otro de mis amores, Misaki de K, que iba acompañado de un Kuro, que me dejó elegir si quería una foto con la espada o con la grabadora, un 10.

 

Un Kuroko que no me pasó desapercibido. De hecho es el único cosplayer de Kuroko no Basket al que le hice una foto.

 

Si hay un cosplay de Miketsukami Inu x Boku SS yo voy a por él. Es relativamente fácil encontrar cosplayers de Ririchiyo, pero encontrar a Miketsukami ya es más complicada, y encontrar la pareja ya es toda una proeza.

 

Otra muestra de un cosplay del Love Live! La verdad es que había muchos, pero me quedo solo con los trajes que son más espectaculares.

 

Había muchos cosplays de Haikyuu, pero el hecho que sean dos chicos llama bastante la atención en este cosplay.

 

Hice esta foto porque Jane dijo que esta Saber estaba muy bien. No he visto el anime así que ella es la única que puede juzgar

 

Yo no hice esta foto, que conste, pero ya que la tenía… No puedo esconder tanta fabulosidad, ¿no?

 

Otro cosplay de un anime que no he visto. Esta la hizo una amiga que es bastante fan de Gintama.

 

Pobre Iwa-chan… Tanto Oikawa no puede ser bueno para sus nervios…

 

Un Kurapika para todos aquellos fans de Hunter
Un cosplay muy logrado de CC, lástima que fuera el único personaje de Code Geass, una grupal del anime debe ser espectacular

 

El día de la grupal de Tokyo Ghoul hice muchas fotos a personajes del manga/anime y ni de lejos las voy a poner todas. Pero esta chica es la única Eto que vi y el cosplay me gustó mucho, la mascara estaba hecha a mano y muy bien lograda

 

Hei de Darker than Black es uno de mis grandes crush así que sí, estoy contenta de haber visto un cosplay de él

 

Hasta ahora no ha aparecido ninguna foto de Yona, pero tranquilos, esta chica es la primera de muchas. De ella cabe destacar el adorabilísimo Ao que tiene en el hombro, un complemento perfecto

 

Y en la lista de cosas que me parecieron adorables vamos a añadir este cosplay de Doremi, además que la chica era encantadora

 

No esperaba encontrarme tantos cosplayers de Akatsuki no Yona y mucho menos un Zeno. Aparte de la foto fangirleamos durante unos minutillos sobre el manga, como debe ser (?)

 

Otro de los cosplays aprobados por Jane. Esta vez de Kill la Kill, donde la que destaca, sin duda, es Mako

 

El cosplay de Sakura es de esos que nunca pasa de moda y que siempre es igual de bonito~

 

Una de las chicas más simpáticas con las que hablamos fue esta cosplayer de la protagonista de Amnesia. Su cosplay es perfecto y la peluca era impresionante con ese moño en forma de flor

 

Una Yuri muy bien armada

 

Un Daichi (el amor de mi vida) con dos de sus polluelos. No podían faltarles las coronas a la pareja de Karasuno

 

Otro cosplay de Kill la Kill. Esta vez una Nui que se emocionó cuando le dije que sabía perfectamente de qué anime era su personaje. Extraño, ¿no?

 

Aquí a los dragones adorando a Yona. Compensan la falta de Jae Ha (que se había ido) con dos Shin Ah

 

Esta vez la luz se ha lucido en eso de joderme la foto… Me gustaría que esta Kofuku tan mona se viera mejor. La diosa de la pobreza iba acompañada por la co-protagonista de Dungeon y por otro cosplayer que no recuerdo bien

 

Una Sailor Urano preciosa, fue la mejor sailor que vi en el Salón

 

Esta pareja lleva unos vestidos espectaculares, ya me gustaría a mi ser una novia de la rosa tan guapa como ellas…

 

Y aquí tenemos un cosplay de Dios Kuranosuke. ¡No sabéis lo parada que me quedé al ver un cosplay de Kuragehime!

 

Esta Ranma acompañaba a Kuranosuke y me contó que era su primer cosplay. Tengo que decir que para ser la primera vez que lo hace a la chica le quedó a las mil maravillas.

 

Aquí me tenéis con el primer Kaneki que me encontré. La foto es una mie, pero bueno. El cosplay está muy currado con ese kagune y el Tsukiyama que aparece en la foto también iba muuuy elegante 😉

 

¿Es necesario que comente algo o podéis adivinar lo que que emocioné al ver a estos cosplayers?

 

Antes de llegar a Barcelona pude hacer esta foto a unos cosplayers (aunque tuve que preguntar a una de ellas de qué iba xD)

 

La primera Yona que vi en el Salón iba requetebien acompañada. Además que se notaba que había cogido el diseño del manga y no del anime, una maravilla~

 

Un Souma y una Erina realmente geniales. Me contaron que no pudieron encontrar un cuchillo decente y que por eso Souma iba con paella, pero su pose en la foto desprende demasiado estilo como para que eso importe 🙂

 

Lectores: Pero Umibe, ya hemos visto muchos cosplays de Yona
Umibe: Mi blog, mis normas :<

 

Ya he hablado de mi debilidad por los cosplays de DanganRonpa, las palabras sobran

 

Haiyore! Nyaruko-san es uno de esos animes que no he terminado de ver por razones que yo misma desconozco. Me hace bastante gracia la serie así que cuando vi a esta chica no me puede resistir a hacerle una foto

 

Una Sango muy bien hecha que se había olvidado el arma en el piso de abajo, pero eso no hace que sea menos espectacular el cosplay. La Akame que la acompaña también está muy lograda

 

No os podéis imaginar el rato que me esperé a poder hacer una foto a estos fantásticos cosplays, porque estaban retocándose (que difícil es esto del cosplay)

 

Una Shinoa bien equipada con su guadaña. No quiero saber el tiempo que tardó en hacer el arma…

 

Y debajo de Shinoa una foto de Mika y Yuu. Unos cosplays geniales de verdad.

 

Esta preciosa Chiyo aprovechó que era Halloween y complementó su cosplay a las mil maravillas. Además me dio un caramelo.
Un aplauso para estos cosplayers. Las armaduras son dignas de admirar (aunque en la foto no se pueda apreciar).

 

Esta grupal de Haikyuu me encantó. Llevaban muchos detalles, como bolsas de los equipos y las chaquetas. Además llevaban pins y llaveros de sus personajes, cosa que hacía a Hinata, a Kageyama y a Kenma adorables y a Oikawa un egocéntrico (como debe ser)

 

Love power!!!!!!!

 

Otro fantástico cosplay del dragón azul… Ojalá hubiera visto un Hak…

 

Aquí un cosplay de Maki del Love Live, este vestido me gusta mucho así que lo tenía que poner

 

Si mi debilidad por los cosplays de DanganRonpa es grande. Imaginad si es un cosplay de mi personaje favorito
Esta grupal (no miréis a los 3 de la izquierda, que ya han aparecido) era muuuuy canon. Kageyama estaba muy bien hecho, Tuskki no podía ser más perfecto, Tanaka era un chico (una rareza) rapado y que llevaba una chaqueta de Karasuno bordada (envidia…). Kuroo y Kenma eran geniales (menos que Kuroo shippeaba Kurodai y eso mata gatitos) y sabían perfectamente como posar.
Y eso es todo, ¡espero que os haya gustado mi pequeño álbum de cosplays del Salón de Barcelona 2015!
11 comentarios sobre “Cosplay time

  1. ¡¡Peeeeero cuantas fotos madre mía!!

    Yo no hice ni la mitad que tú. No se si es bueno o malo XD El salón estuvo súper bien y la gente se curró muchísimo los cosplays. Las Yonas lo petaron, yy alcancé a ver uno de losShin-Ahs que has enseñado jajaja

    Lo que si que había como quinientos mil Kanekis y Mikus. Conté como 17 Mikus, y sinceramente, mi no me entusiasma mucho el personaje :/

    No pude pedirles foto, pero vi una pareja cosplayada de Noragami (Yato y Hiyori) y eran suuuper cucos. De la misma serie vi a una Nora, y dios si estaba currado el cosplay, hasta los tatuajes eran clavados al original *O* Bueno, y la chica era asiática así que también vana puntos por eso jajajajaja

    Me ha encantado la entrada, ya me gustaría haber podido hacer tantas fotos como vosotras. Ya lo dije en la entrada de Jane, pero me encantó conoceros♥

    Un besazo 🙂

    Me gusta

  2. ¡¡Peeeeero cuantas fotos madre mía!!

    Yo no hice ni la mitad que tú. No se si es bueno o malo XD El salón estuvo súper bien y la gente se curró muchísimo los cosplays. Las Yonas lo petaron, yy alcancé a ver uno de losShin-Ahs que has enseñado jajaja

    Lo que si que había como quinientos mil Kanekis y Mikus. Conté como 17 Mikus, y sinceramente, mi no me entusiasma mucho el personaje :/

    No pude pedirles foto, pero vi una pareja cosplayada de Noragami (Yato y Hiyori) y eran suuuper cucos. De la misma serie vi a una Nora, y dios si estaba currado el cosplay, hasta los tatuajes eran clavados al original *O* Bueno, y la chica era asiática así que también vana puntos por eso jajajajaja

    Me ha encantado la entrada, ya me gustaría haber podido hacer tantas fotos como vosotras. Ya lo dije en la entrada de Jane, pero me encantó conoceros♥

    Un besazo 🙂

    Me gusta

  3. Como he hubiera gustado estar ahí, pero estoy del otro lado del charco. Todos los cosplays se ven geniales. Me sorprendió la cantidad de Yonas, pero me entere que fue el manga más pedido, así que tiene sentido (?) (soñé que lo licenciaban… dedos cruzados). Y fuiste muy buena Daichi, en serio.

    Que ganas de hacer cosplay que tengo ahora xD.

    Saludos 😀

    Me gusta

  4. En mi defensa diré que fui el doble de días que tú 😉 jajaja

    Soy muy fan de los cosplayers de Akatsuki, todos y cada uno de ellos me robaron el corazón <3 Me hubiera gustado estar en el Salón el viernes porque una chica me contó que había varios Haks e incluso un Soo-Won O-O (ojalá hubiera hecho el cosplay de Yona tal y como tenía planeado.....)

    Que hubiera TANTOS Kanekis me benefició bastante, me lo pasaba bien acercándome a ellos (aunque no todos reaccionaban igual de bien :'( )

    Yo no vi esa pareja D:, de hecho nunca he visto un cosplay de Hiyori, pero si que vi muchos Yato. No ver a Nora también me da un poquito de rabia, supongo que le hiciste foto…

    A mi también me encantó conocerte, me hizo muchísima ilusión, en serio ^^

    Muchos besos!
    Umibe

    Me gusta

  5. Ayyy, los cosplays de DnA me enamoraron! Los vi mientras hacíamos cola y Dios, creía que no podría hacerles foto pero cuando estábamos dentro los vi a lo lejos y corrí como una loca para hacerles una foto *-* (como plus nos pidieron foto a nosotras que íbamos de Haikyuu y nos dijeron que les encantaba nuestro cosplay ^^ )

    Besos~
    Umibe

    Me gusta

  6. Muchas gracias ( *´艸)

    Yo también me sorprendí al ver tantos cosplayers de Akatsuki, también me sorprendió la cantidad de Shin-Ah, que en mi opinión es el dragón más complicado de hacer. Yo espero y deseo que realmente licencien AnY, si lo hicieran moriría arruinada pero feliz :')

    Besos!!
    Umibe

    Me gusta

Responder

