Previa de la temporada de otoño ’15

 

¡Nueva temporada animesca a la vista! Ahora que el calor del verano se despide y la vuelta a la rutina empieza para muchos de nosotros/as, ha llegado el momento de pensar qué series queremos que nos acompañen durante los próximos meses.
Jane escribe en AZUL

Umibe escribe en ROSA

 

 PRIMERAS TEMPORADAS Y/O ESTRENOS

 

Dance with Devils

 Demonios · Romance · Shoujo · Sobrenatural
       
En una calle que parece nostálgica, en el pueblo de Shikou.
Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo año de secundaria que asiste al instituto Shikou.
Ella pasa su pacífica vida escolar con su madre Maria, pero el equilibrio se derrumbará un día—.
¿Es eso una persona o un demonio?
Esta es una historia de una niña que está siendo amada y encantada por bellos demonios.
 
Por muy estúpido que sea el argumento de Dance with Devils, siempre intento ver los harenes inversos que se estrenan (aunque este no esté catalogado como tal, pero se huele). Brains Base animará esta historia producida por Rejet (compañía que se especializa en la creación de juegos otome como Diabolik Lovers), y no tengo muchas esperanzas en el resultado final. Tampoco se pueden pedir peras al olmo con este tipo de género, y si entretiene ya cumplirá su función, pero al menos espero que la protagonista tenga algo de personalidad. 

– Expectativas bajas – 

¡¡¡Si hay bishies me apunto!!! Espera, que esto es serio… En realidad no tenía, tengo, tenía, tengo intención de mirarla pero no paran de mirarme con esos ojos de personajes de harem buenorros y yo soy débil y… ¿Cuál decís qué era el argumento? Da igual, para resumir, voy a mirar el primer capítulo, si la prota no hace que me salga urticaria voy a seguir, un harem al año no hace daño, ¿no? 
– Expectativas directamente proporcionales a la inteligencia de esa tal Ritsuka –

One Punch Man

Acción · Comedia · Parodia · Ciencia ficción · Seinen · Sobrenatural · Superpoderes
       
En esta nueva comedia de acción, todo sobre un joven llamado Saitama grita “ORDINARIO”, desde su expresión sin vida, su calva y su físico del montón. Sin embargo, este hombre con aspecto corriente no tiene tu problema ordinario… De hecho, ¡es un superhéroe que está buscando rivales fuertes! El problema es que cada vez que encuentra un candidato prometedor lo derrota con un solo golpe. ¿Podrá Saitama encontrar finalmente un villano malvado lo suficientemente fuerte como para desafiarlo? ¡Sigue a Saitama a través de sus jugueteos hilarantes en su búsqueda de nuevos malos para desafiar!
Y aquí está EL anime. La adaptación animada de su manga homónimo es uno de los estrenos más esperados para muchos/as, y para mí también. Quizá fue a raíz de unas imágenes que vi de Saitama y de Genos en Tumblr (hace tiempo que pienso que Genos se da un aire a Noiz de DMMd) que empecé a conocer la existencia de este cómic, aunque no me había planteado leerlo. Por lo tanto, este anime me viene de perlas para empezar con esta historia. One Punch Man estará producido por Madhouse, y en el vídeo que hemos puesto arriba ya se puede apreciar el aspecto que van a tener los combates y los personajes. Digo sí a la comedia y a la acción. 
– Expectativas altas –

Tengo ganas de ver este anime desde que vi la cara del prota (mirad lo adorable que es y lo guapo que es otras veces) y conocer de su enorme fama. Es uno de esos animes que estoy segura que no va a decepcionar, acción y humor siempre es una buena combinación. La animación parece que será genial, el anime tiene un staff de lujo y los personajes (Noiz 2, Yato 2, etc,etc) parecen muy carismáticos. Espero grandes cosas.
– Expectativas altas –
 

Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

Misterio
       
La historia de la novela original gira en torno a Souhei Saikawa, un miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa. En unas vacaciones llevadas a cabo por el laboratorio, conoce a Moe Nishinosono, la hija de su mentor, que se une al grupo en sus vacaciones a pesar de no ser parte del laboratorio. Después de reunirse, los dos terminan encontrando un cadáver. Los dos trabajan juntos para resolver los misterios de lo que se convierte en un caso de asesinato en serie.
 
¿Qué es lo que me atrae de este anime? 
1. Los diseños originales de los personajes corren a cargo de Inio Asano.
2. Podría ser el sustituto de Ranpo Kitan, que ha hecho lo propio durante esta temporada de verano cubriendo mi dosis de misterio (si es que nunca he necesitado alguna dosis de este tipo). 
Subete es la adaptación de una novela y será A-1 Pictures el estudio encargado de llevarla a la vida. El vídeo promocional me da buenas sensaciones y, aunque no me muero por ver este anime, tengo curiosidad por saber qué nos depara.
– Expectativas medias –

No es que no me guste el misterio, pero todavía tengo que terminar Ranpo porque lo dejé por los exámenes y ahí se quedó. Que el diseño de los personajes sea de Inio Asano hace que gane puntos, me gusta el estilo que tiene y el argumento me llama bastante. Espero que el género misterio no se quede atascado en mi lista y pueda terminar esta serie como mínimo.
Expectativas medias

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

Misterio
       
 
Shoutarou Tatewaki, un estudiante de secundaria que vive en la ciudad de Asahikawa, Hokkaido, conoce a Sakurako Kujou, una señorita amante de los huesos que tiene la capacidad de analizar especímenes. A raíz de conocerla, tiene que acompañarla en diversos casos.
 
Esta temporada el misterio viene pegando fuerte, así que toca seleccionar. Si falla Subete me queda Sakurako-san y viceversa. A lo mejor las dos estarán bien, no voy a adelantar acontecimientos. Este anime es la adaptación de una novela ligera (no me fío mucho) y viene de la mano de TROYCA, estudio que ha animado única y exclusivamente las dos temporadas y un especial de Aldnoah.Zero. En general, el preview me da buenas sensaciones (me quieren cautivar con los cerezos), aunque ya veremos qué tal es el protagonista masculino. 
– Expectativas medias –

Decidme que no soy la única que ha pensado en Brennan de Bones al leer el argumento, al menos un aire a ella. La verdad es que a diferencia del anterior anime de misterio que hemos comentado, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru no me termina de seducir ni con su argumento ni con el PV. Con todo esto quiero decir que no sé ni si empezaré el anime pero me gusta que creáis que realmente tengo algo importante que decir sobre esto (que mala gente soy).
– No tengo expectativas porque no sé ni si la empezaré –

 

 
 

SEGUNDAS TEMPORADAS Y/O CONTINUACIONES

Haikyuu!! Second Season

Comedia · Drama · Escolar · Shounen . Deportes
Segunda temporada de Haikyuu!!.
 
– Reseña de la primera temporada de Haikyuu!! aquí
 
Personalmente, creo que esta es una gran temporada de continuaciones. Inevitablemente, casi siempre tengo más ganas de continuar con algo conocido que arriesgarme con una historia nueva (aunque después esta lo típico de segundas partes nunca fueron buenas, peeeero…). Ya falta muy poco para volver a encontrarme con mis queridos personajes de Haikyuu!!, aunque la espera me se ha hecho larga. Este anime, producido por Production I. G., se convirtió en una de las historias que más disfruté el año pasado. Se podría haber enrollado un poco más y ofrecernos algún vídeo promocional, pero nada… ¡No me perderé este esperado regreso! 
– Expectativas demasiado altas –

HAIKYUU!! BIEEEEEEEEEEN!!!!!!!! Tengo muchísimas ganas de ver esta temporada, después de ver la primera que estoy metida en el fandom hasta el cu-moño y ya sé que va a pasar (putos spoilers, no me los saco de encima) por eso tengo tantas ganas de ver esta temporada. Tengo ganas de ver las cosas que sé que vendrán, como el campamento de verano o los futuros partidos que siempre son emocionantes, y también tengo ganas de volver a ver a mis personajes favoritos (Daichi, pronto nos reencontraremos ♥) y a los nuevos personajes que aparecerán. Ahora si me disculpáis voy a ir a planchar mi chaqueta de Karasuno y mi uniforme para que estén listos para este estreno.
– Expectativas altísimas –

K: Return of Kings

Acción · Superpoderes · Sobrenatural
       


Secuela del proyecto de anime K.
 
– Reseña de la película K: Missing Kings aquí
 
Hace unas semanas ya os informé de la nueva temporada de K cuando reseñe la película que actúa como precuela de esta segunda temporada, así que no tengo mucho que añadir. Más chicos guapos, más acción y cabos sueltos que necesito ver resueltos.
– Expectativas medias –

Si no me doy prisa en mirar la película este estreno se añadirá a la lista de los que dije que miraría pero no lo he hecho porque no he visto la primera temporada (en este caso porque no he mirado la película). Echo de menos a mi querido Misaki así que tengo ganas de ver la temporada, también tengo ganas de ver las peleas entre la HOMRA y el Scepter 4. Oh, y espero que Neko aparezca lo menos posible, no pido mucho 😉
– Expectativas medias-altas –

Noragami Aragoto

Acción · Aventura · Shounen · Sobrenatural
       
Segunda temporada que adapta el famoso arco del manga dedicado a Bishamon.
 
Si adaptan el arco de Bishamon significa que vamos a conocer nueva información sobre el Yato del pasado, ¿no? Noragami me gustó bastante en su momento y me hice fan del YatoxHiyori, así que me alegra tener una segunda temporada de esta historia. Bishamon no era mi favorita pero bueno, ya se verá. Bones (¿para cuándo el final de Kekkai Sensen, amigos/amigas?), estudio que ya animó su primera parte, es el encargado de brindarnos su continuación. 
– Expectativas medias –

A diferencia de Jane, a mí me encanta Bishamon así que el hecho de que adapten su arco significa que la veré más a ella y a Kazuma, para quien no lo sepa, Kazuma es el shinki de Bishamon, el que llevaba gafas, además es mi personaje favorito del anime y integrante de mi pareja favorita de Noragami-Kazuma x Bishamon son mi OTP del anime, voy a mi bola señores. Lo único que no me gusta de esta temporada ahora mismo (por todos los animes que visto desde que terminé la primera temporada) es primero el estudio, me da miedo que la líen parda porque visto lo que han hecho con el final de Kekkai (eso no se aguanta por ningún sitio) y segundo mi “querido” Hiroshi Kamiya, mi tirria hacia este famoso seiyuu me hace daño.
– Expectativas altas 

Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen

Drama · Shounen · Vampiros · Sobrenatural
Yuuichirou se reunió con Mikaela en la batalla de Shinjuku. Pero Mikaela se ha convertido en un vampiro… Para salvar a la “familia”, y para proteger a sus compañeros, Yuuichirou necesitaba adquirir conocimientos y poder. Por eso buscó la manera de traer de vuelta a los humanos que se habían convertido en vampiros y, al mismo tiempo, se entrenó duro con su Arma Maldita.
 
Mientras tanto, Kureto llama a Guren y le revela una impactante verdad. Dentro de un mes, la unidad principal de los vampiros comenzará a atacar Tokio. Para conseguir una ventaja contra los vampiros, Kureto ordena a Guren a ir a Nagoya. ¡La misión de exterminio de los nobles está a punto estallar!
– Reseña de la primera temporada de Owari no Seraph aquí – 


Más vampiros y acción en una nueva temporada de Owari. No sé cuándo ha sido que han actualizado la sinopsis y el nombre de esta segunda parte pero me he quedado un poco pasmada. Ay, cómo les gusta a los del anime hacer adelantos argumentales de los suyos… 
– Expectativas medias –

El final de la primera temporada de Serafín del Fin me dejó bastante a cuadros por el tema de Guren pero voy a ignorarlo y a centrarme en el hecho de que en el cartel de esta nueva temporada aparece Shinya (el peliblanco de las pistolas) en un buen plano. Eso solo puede significar que aparecerá más y yo seré feliz fangirleando por él. Otra cosa que implica Serafín del Fin 2 (a parte de relaciones de amistad no-homo) es que el fandom renacerá  de sus cenizas cual fénix y nos deleitará con sus fanarts y sus comentarios en páginas como Owari  no Confessions. God bless the fandom.

– Expectivas Shinya –


¿Qué series esperáis con más ganas?

10 comentarios sobre “Previa de la temporada de otoño ’15

  1. ¡Hola! Hace poco que conozco su blog y les quería enviar un saludo 😀

    Diabolik Lovers es uno de esos anime que te enseñan cosas… En mi caso a mí me enseñó a odiar cualquier cosa que tuviera harem inverso. Demás todos los que pusieron se ven bastante bien, sí yo también tengo las expectativas con Haikyuu!! por el cielo y por mucho será el mejor de la temporada xD Tal vez One Punch Man le haga frente en ese sentido y Subete ga Fni Naru se ve muuuy prometedor (la animación se ve excelente, han visto el trailer?). Espero leerlas nuevamente, súper lindo el blog! :3

    Besos!

    Me gusta

  2. ¡Coincidimos en casi todas!! 😀
    Eso sí, lo que nos une de verdad es nuestra pasión por Haikyuu!!! XD Yo estoy que muero de ansia por ver qué ocurre y sobretodo por encontrarme con esos personajes tan entrañables!!!!
    Ainsss que llegue ya octubre! jijiji
    Bsote!!!

    Me gusta

  3. No espero ninguno en especial pero si le tengo expectativas a varios animes como son Noragami Aragoto y tal vez Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider, ojalá y no logren decepcionarme. Me dio gracia el comentario de Umibe de Dance with evils xD Yo pienso lo mismo (lol) mis expectativas del anime son proporcionales a si la chica no logra ser la típica protagonista de los animes de harem inverso (que tenga un poco de inteligencia y personalidad no vendrían de más) y que los chicos (aunque se ve lindos y todo) no sean una vil copia de Brothers Conflict o Diabolik lovers (animes que deteste con mi alma xD). Le daré una oportunidad a Haikyuu y a K, pero primero me veré los 1eras tempos ^^. Con respecto a Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru le tengo ciertas expectativas por la animación-dibujo y sus géneros, (aunque no demasiadas para prevenir, mejor prevenir que lamentar), ojalá y no me decepcione. Y con One Punch Man tengo que admitir que no lo conocía así que le daré una oportunidad ya que me agradan los animes con acción y comedia, y el prota se ve carismático 🙂
    Buena entrada, saludos a las dos ^^

    Me gusta

  4. Bienvenida al blog entonces ^^

    Diabolik Lovers te enseñó una de las lecciones más importantes del mungo animanga, aunque yo no desisto y sigo viendo alguno que otro harem inverso, mi lado cutre-moñas me domina a veces. Con Haikyuu todo el mundo tiene esperanzas, será uno de esos animes que llenará las redes sociales de fangirlismo y comentarios variopintos (¡¡que emocionada estoyyyy!!). Creo que One Punch no va a decepcionar y la espero con bastantes ganas.

    Espero verte de nuevo por aquí entonces ^^
    Besos
    Umibe

    Me gusta

  5. Aixx, pronto nos reuniremos con ese grupo tan encantador de jugadores de voley *-*

    Y claro que coincidimos, ya lo dicen: “Las grandes mentes piensan igual” (tenía que soltarla sí o sí). He visto tus propuestas para otoño y la verdad es que el anime de ciencia ficción que has puesto me lo podría plantear si leo buenas cosas del primer capítulo o si puedo bajarmelo fácilmente en puya jeje

    Besos!
    Umibe

    Me gusta

  6. Oleee, como mínimo he hecho reír a alguien con uno de mis comentarios chorras! Me has alegrado la mañana chica 😉
    Yo desde el fondo de mi corazoncito de humilde bloggera TE ANIMO A VER HAIKYUU te enamorarás sí o sí, ya sea por los personajes, por la historia o por lo que sea (ahora es cuando no te gusta y quedo mal). En cuanto a estrenos me alegra que hayas descubierto One Punch Man, tengo ganas de ver que saldrá de ahí, espero no decepcionarme.

    Gracias por pasarte!
    Besos
    Umibe

    Me gusta

Responder

