¡Primer aniversario del blog!

 

Ahora sí que sí: ha llegado el momento de desvelar la sorpresa que hemos preparado para celebrar el primer año de vida de nuestro pequeño espacio en la bloggosfera.
Hemos preparado un par de vídeos respondiendo a las preguntas que algunos de vosotros nos dejasteis en su momento. ¿Y por qué habéis hecho dos vídeos? Porque la cosa se alargó más de lo previsto y resulta mucho más cómodo verlo así. Si solo queréis ver alguna parte en específico, al principio de cada uno de ellos, veréis que aparecen unas anotaciones. Si dais clic en alguna de ellas os redirigirán al punto en que empiezan las preguntas de una persona determinada. Esperemos que os gusten, que los disfrutéis y que os riáis con ellos.

Para finalizar las preguntas tenemos a Clara de Pensando en Melocotón, de ahora en adelante la reina de la procrastinación. Que nos dejó sus preguntas hace 3 días, cuando ya teníamos los vídeos grabados y casi 100% terminados. Además no nos hemos vuelto a encontrar por lo que grabar ha sido imposible, pero ¡ahí van las respuestas!
Será lo de siempre: Jane azul y Umibe rosa
 
1- ¿Cómo es que sois tan simpáticas y monosas, y dan ganas de achucharos?
Que soy ¿qué?
Ya me gustaría a mí ser simpática y monosa… Por desgracia, no soy ni lo uno ni lo otro. 

 

2- ¿Qué anime estáis viendo ahora mismo?
A parte de los de temporada estoy viendo Diamond no Ace, aunque lo tengo un pelín abandonado ahora (jeje).

Una cantidad desorbitada: 16. Ya sabéis que podéis consultar lo que estamos viendo siempre que queráis haciendo clic en los botones que tenemos en la barra lateral derecha (MAL), o aquí y aquí

 

3- ¿Hay algún anime que os dé vergüenza admitir que lo habéis visto?
No hay ninguno, desde que empecé a ver anime he seguido las recomendaciones de la gente en la que confío o mis gustos personales. Además no se me ocurre nada que se pueda considerar vergonzoso.
Más que avergonzarme por haber visto algún anime, me da más vergüenza reconocer que me ha gustado. Quizá Uta no Prince Sama

¿Por qué te avergüenzas de un anime con tantos bishies?

 

4- ¿Si tuvierais que quedaros con un solo husbando, con cuál os quedaríais?
*muere*
En serio, para conmemorar mi actual obsesión con Shokugeki no Souma diré que Shinomiya. No es tan sensual como Isshiki y todavía no ha aparecido el personaje que ocupa el primer lugar de la Elite que es un cinnamon roll y espero grandes cosas de él. Total, que escojo Shinomiya porque le tengo un cariño especial^^ Además me cocinaría cosas ricas.
Ahora mismo me quedaría con Ginko de Mushishi

 

5- ¿Si fuerais una enfermedad, cuál seríais? (Se valen catarros flojos)
Eeeeehhhh… Trastorno de ansiedad. Es un poco raro, pero vamos a no pensar en ello.

Una rinitis crónica.  No preguntéis el motivo. 

 

6- Para Umibe, porque Jane es buena persona y nos hace caso a María y a mí: ¿De verdad no piensas entrar en el maravilloso fantástico increidibol super guachi chachi mega unicorn mundo del kpop? ¿En serio? Eres una deshonra para la familia 😥
¡Discrepo! Yo os hago caso y escucho toooodo lo que decís vosotras y otras dos amigas que tengo que les encanta el k-pop. Simplemente no entraré porque ya estoy en bastantes fandoms malignos.

 

7- Dejando el kpop a un lado, Umibe, ¿qué chico de EXO te parece más guapo? Esto es una lección de vida, y es que el kpop no se puede dejar de lado y a mis lobos menos, lo siento polluela XD Jane, tu también tienes que contestar esta pregunta 😉 No vale “son todos muy feos/iguales/chinos/asiáticos/loqueseaquenooshagacontestar” 😀
(Gracias a buda que esta pregunta la estoy haciendo por escrito y puedo buscar a los miembros, porque llegamos a grabarla y se queda sin responder). Hay mucha peña y tal en este grupo… Total, después de estar una rato buscando me quedo con Baekhyun. No sé como canta, ni nada de él, solo juzgo su cara de pollito.
Después de volver a ver el videoclip de Love me right y de escuchar la canción en bucle, he reafirmado que Kai es el más guapo. Pero quizá más que guapo, lo que ha hecho que me fije en él es su actitud, aunque su sonrisa profident no me ha pasado desapercibida (se ve que se divierte un montón encima del escenario). Además, poder defender ese color de pelo que le han puesto (rosa) es digno de admirar. Investigando un poco con san Google también he descubierto que es el bailarín principal del grupo, cosa que me fascina. Os dejo un vídeo muy ilustrativo sobre todo lo que he estado comentando aquí y no me alargo más. 

 

8- ¿Seréis buenas compis de work y me answearéis mis questions? (Hacedlo aunque sólo sea por mi espaninglish)
*Mira al infinito*¿Disculpe? No conozco su lengua…
Of course. 
(Aquí falta el “Ya tu sabe”)
9- ¿Cuál es vuestro actor favorito? ¿Y actriz?
Mi actor favorito es Hugh Jackman. Y de actriz diré Anna Paquin. 
Mmm… Joseph supersexy Morgan y Keira bellezaclásica Knightley. 

 

10- Para Jane: ¿Te animarás algún día a hacer cosplayy? :3
Creo que no. Hace unos meses, Umibe me propuso formar parte de un grupal y al final no acepté. Disfrazarme no me gusta mucho y menos tener que representar a un personaje y actuar como este, aunque tampoco negaré que llevar el vestuario de algunos personajes me gustaría. 
😥 

 

11- Del uno al diez, ¿con qué nota valoraríais la que está siendo vuestra experiencia bloggeril?
Yo le doy un 9. No creía que sería una experiencia tan buena, no esperaba semejante aceptación simplemente pensaba que sería algo más pequeñito. Hemos conocido gente genial y me gustaría seguir así. 
Mi experiencia está siendo fantástica, mucho mejor de lo que pudiera imaginar. Lo que peor llevo es pensar que lo que escribo no vale la pena. Sí, le doy demasiadas vueltas. En resumen, le daría un 8 porque siento que es muy buena aunque a veces dude de lo que siento respecto al blog y al contenido que creo para este. 
12- ¿Os estresáis cuando hace mucho que no actualizáis pero no se os ocurre nada? Mejor aún, ¿realmente os pasa eso alguna vez? Por que a mí si, la verdad.
Yo me estreso y me siento FATAL cuando llevo tiempo sin escribir, no es que no se me ocurra nada, es que no sé de donde sacar el tiempo. Me siento fatal al dejar esto olvidado o de que solo Jane trabaje, es un blog de dos personas así que que solo trabaje una no está bien.
Sí, me siento mal cuando hace tiempo que no escribo y me pongo un poco nerviosa. Escribir en el blog no es una obligación pero sí que creo que es un compromiso que tengo. 

 

13- ¿Tenéis alguna canción que cuando estáis depres os la ponéis y os pegáis el sofoco de vuestra vida? Yo si, ¿A que no adivináis de grupo de surcoreanos sexys y maravillosos es? *insertar carita you know what i mean*
No, de hecho cuando estoy depre me pongo música depre para estar más depre y entro en un bucle de tristeza del que solo me libro durmiendo…En realidad cuando estoy deprimida todo me parece triste, así que xD
Por supuesto. En general, la música indie e indie rock me anima. Por ejemplo, Two Door Cinema Club con su What You Know o Something Good Can Work. Otras canciones que me alegren podrían ser Friday I’m Love, There She GoesBoogie WonderlandHappy, Dont’ Worry, Shut up and Dance o la reciente Hula Hoop

 


Esto ha sido todo, deseamos que os haya gustado nuestra entrada especial y que este año sigáis con nosotras 
30 comentarios sobre “¡Primer aniversario del blog!

  1. ¡FELIIIIÇ ANIVERSARIIIIIII!! 😀
    Me ha encantado veros interactuar :3 Ya se observa en el blog, pero os complementáis muy bien y habéis creado un rinconcito aquí en internet verdaderamente especial <3 ¡Lo he pasado realmente bien con los videos! xD
    Espero que continuéis por muuuucho tiempo y que sigáis disfrutando de ello, que es lo que de verdad importa 🙂 ¡Aquí tenéis a una seguidora forever and ever!!
    Molts petons!!! ❤ ❤

    Me gusta

  2. Felicidades por vuestro primer aniversario. Por cierto, aunque estéis nerviosas en el vídeo se os ve super bien (además de que quería poneros cara, llamadme loca y tampoco sé el motivo, puede que sea porque me gusta conocer un poco más al blogger que hay al otro lado, por decir algo XD)
    ¡Ah! y Jane coincidimos en lo de Kai. Uff es mi favorito y, aunque parezca una asaltacunas porque le saco unos años, me encanta la actitud que tiene sobre el escenario, es que se lo come, por no decir esas sonrisas pícaras que suelta es que me dejan en electroencefalograma plano XD eso sí, luego es un chico super tímido y es ¡¡aiiins que me lo como!! además de achucharlo hasta dejarlo sin respiración XD

    Me gusta

  3. Ya os lo he comentado antes, pero lo repito otra vez: ¡¡¡qué monosas que sois!!! <3

    Ya sabéis que me han encantado vuestros vídeos y que me lo he pasado la mar de bien viéndolos 😉 Pero OMG, Jane, ¿¡cómo que no tienes waifu!? ¿Yona? ¿Riza? ¿Kuranosuke travestido? ¿…? *muere*

    No me voy a extender mucho más porque ya os he dado la tabarra suficiente hoy XD Nada, ¡feliz cumpleblog! Y que sean muuuuuuuuuuchooooooooooooooos máaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

    Un besazo guapas *3*

    Me gusta

  4. (・ω・)

    ¡¡FELICIDADES POR EL PRIMER ANIVERSARIO!!

    Es una fecha mágica porque es mi cumpleaños también, así que no se preocupen por nada que el cosmo se ha confabulado en nuestro favor para hacer de este día súper especial (modestia aparte). Todas las buenas vibras del universo

    ¡Me vi COMPLETOS los dos vídeos! Y debo decirles que se me hicieron geniales. Me molestó no haber podido dejar una pregunta (soy una fail total) pero….será para la próxima (porque definitivamente habrá !!!! ) <3.

    Miles de abrazos.
    (Todos deseamos ser pandas #TrueStory)

    Me gusta

  5. ¡MUY FELIZ CUMPLEBLOG!
    Me encantó verlas en vivo (bueno, en video XD) y me siento terrible por no haber dejado mis preguntas (se me ocurrieron un montón ahora que las vi respondiendo :c)
    Como sea, amo con locura este espacio y espero de todo corazón que este sea el primero de muchos aniversarios. ¡Ah,! y muchas gracias por compartir esos videos con todos ^^
    ¡Un abrazo gigante para las dos!

    Me gusta

  6. Bueeeeeenas majas catalanas! 😀

    Anda que no se os nota ni nada el acentazo, jajaja

    Lo primero decir que me ha encantado veros en 3D y lo segundo que sois tal cual escribís en twitter, a Jane ya se la intuía muy tranquila y a Umibe puro nervio, sois el Ying y el Yang 😀

    Qué sepáis que no he leído ningún manga de los que me habéis recomendado, JA! y eso que parecía díficil eh!? 😀

    Lo estoy intentando conseguir ya para verlos lo antes posible, tengo ansia viva de devorarlos ya, muahahahaha

    Felicidades por el bloganiversario y espero ver más vídeos pronto!

    Besuuuuucos :*

    Me gusta

  7. Me fui el viernes de campamento y no tenía casi cobertura. Hice a mis amigas subir a una zona elevada para intentar encontrar alguna raya y ver el vídeo, pero fue imposible… Cuando llegué a casa anoche estaba medio muerta y, por si eso fuese poco, tenía que hacer ochenta kilos de tarea que mis solidarios profesores me habían mandado, sin importarles mis planes campestres… ¡Pero en fin! Aquí estoy. Voy a comentar a medida que veo los vídeos (auque no sé si podré verlos ambos ahora…). En cuanto a las preguntas, soy una paleta japonésmente hablando, así que solo me he enterado de un par de ellas. Un aplauso a la que formuló de las enfermedades JAJAJA.

    Umibe recomendando Akatsuki no yona, qué raro (?)
    El 'No nos pagan' es genial JAJAJA
    Me encanta cómo intentáis disimular el fangirlismo durante las recomendaciones, porque no os sale y termináis poniendo una cara de emoción contenida comiquísima JAJAJAJA
    Qué proféshonals las tarjetitas con el encabezado del blog en el reverso, pls
    Las muecas de Ici JAJAJAAJAJAJA
    Un aplauso para Jane, por favor, al menos ella se moja en lo de describirse con una palabra. Umibe, por su parte, está mutando o algo; pensé que diría tonta del bote o algo así. Aww tu autoestima dice gracias<3
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, no me había fijadoooooooooooooooooooooo, la camiseta de Divergeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeent *Sara and Mely approves*
    Menudo oído fino voy a sacar de hacer esfuerzos para escuchar a Umibe xD
    Qué linda es Jane, como decís, parece super confiable, transmite una paz… Me recuerda a un oso panda JAJAJA Me gustan los pandas.
    Me encanta tanto el nombre del blog… Me parece precioso, de verdad. Es muy sugerente, nunca se me habría ocurrido. Recuerdo cuando Umibe me pidió que pensase a ver si se me ocurría alguno. También recuerdo que no la ayudé una mierda porque no tengo imaginación JAJAJA
    Umibe o La mujer que susurraba a la cámara.
    Reto: a ver quién encuentra Narnia en el globo terráqueo que tenéis detrás (????)
    Qué palurda soy, no entiendo vuestra jerga… Esos conceptos del mundillo me suenan a chino (?) Tengo que estudiármelos.
    La templanza de Jane me recuerda a Uotani, la de Fruits Basket JAJAJA
    Lo de la inspiración es absolutamente cierto.. Yo este verano también he estado atascadísima.
    Yo he visto poco anime y en todos hay un personaje que odio. No sé cómo se las arreglan…
    ICÍAR NO TE ESCUCHO.
    Yo también quiero ser un gato
    Umibe, ¿no le has contado mmi historia del pajarito a Jane? Con lo bonita que es… tss…
    Yo soy una gran amante de la animación y los dibujos animados. Es cierto que la gente a menudo los considera infantiles, pero como bien dice Umibe, se están perdiendo historias maravillosas. ¿Acaso las películas comerciales que el cine americano está sacando últimamente son mejores que películas como Up, por ejemplo? Hace unos días vi una mini-serie llamada Over the garden wall, de Patrick McHale, que también trabajó en Hora de aventuras, y me pareció G E N I A L. Y su estética es infantil, su argumento igual, incluso sus diálogos pueden parecer insulsos, pero de verdad que es maravillosa. Pobre del prejuicioso que decida no darle una oportunidad por cuestiones de esnobismo…
    No pregunté porque soy estúpida. Dejadme con mi idiotez…

    Me ha encantado veros, de verdad. No se me ocurre nada inteligente que decir, así que bueno, me parece que voy a ir cortando… Mejor no releo el comentario porque si no, fijo que lo borro XD Un beso, chicas.

    Me gusta

  8. ¡Hoooola chicas! La reina de la procrastinación ha llegado X'D

    Me ha encantado veros en vídeo, sois muy muy monas. Es que no sé que puedo deciros que no os haya comentado ya: el acento punset calidad cinnamon roll, Umibe la susurra cámaras (de hecho me asusté mientras veía los vídeos porque pensaba que mi sordera había aumentado XD) y Jane x Techo = OTP (siento habértelo robado Umibe, pero el mundo tiene que conocer esta nueva pareja).

    En el vídeo al vídeo se la nota más relajada, pero Umibe ahí intentando controlar los feels mientras recomienda Akatsuki no Yona, qué mona por favorrr jajajajja Tengo que leer Undercurrent y Nieve en Verano de una vez, sobretodo este último, a ver si me pongo un día a ello 😀

    Yo también querría ser un gato, ¡miau!

    Bueno, ahora me toca comentar como ya imaginaréis la parte del post que con la que más puntos habéis ganado. JANE, AHÍ TE HE VISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Kai es amor puro, sus sonrisas burlonas, su actitud, su voz, que aunque no sea la mejor me derrite (casi me muero la primera vez que escuché la canción Playboy, con sólo escuchar las primeras 3 frases adivinarás porque ❤❤❤), su baile (que al cabo de un tiempo si lo comparas con el estilo de baile de otros miembros es mil veces más encantador), el pelazo que lleva siempre y lo mono y guapo que esssssssss.

    Además siempre lo todo al cien por cien; en un concierto en una gira por China resbaló en el escenario y ahora tiene una lesión de cadera permanente junto con otra más de rodilla y sigue bailando (de hecho es el miembro de salud más débil, y no lo parece en absluto). Es una máquina, un terremoto, y el vídeo que has puesto puffffffffffff me derrito totalmente. Es que tía Kai es Kai y es amor puro.

    Ya que estamos con vídeos, tienes que echarle un ojo a este:

    https://www.youtube.com/watch?v=XUPL1y9bMPg

    Es una de las actuaciones de su número de baile en solitario, que se llama Deep Breath. A mí me encanta, pero la primera vez que la ves te quedas a cuadros, no sabes ni lo que has visto. Esta actuación está editada porque es del DVD del concierto así que el baile en sí no se ve demasiado bien; de cualquier manera puedes buscarlo para que te salgan más. Los feels, tía, los feels, es que las sonrisas que hace y la parte en la que se recorre el cuello con las dedos❤❤❤ Como último dato ya, cuando cambia el ritmo de la música, si pones oído oyes a todas las fans que estaban en el concierto gritando “¡KIM JONG IN, KIM JONG IN!” que es su nombre real, jajaja.

    La “tradición” es gritar el nombre real del artista al ritmo de la música mientras ellos realizan su actuación en solitario, jajajaj Cada miembro tiene una, jujujuju. Bueno, no te aburro más con Kai porque al final lo vas a aborrecer pero bueno, amor puro❤❤❤

    Repito, me ha encantado veros a las dos en vídeo y sois súuper adorables❤ Muchísimas felicidades en vuestro primer aniversario, espero que sean muchos años más a vuestro ladooo~

    ¡Un abrazote bien fuerte para las dos!

    Me gusta

  9. Anys i anys, per molts anys, a la una per molts anys! (tenía que poner la canción dels supers, si no no me quedaba tranquila)

    ¡Felicidades chicas! Vaya listón más alto habéis dejado en vuestro primer aniversario, uf. Esperaré con ansias lo que hagáis para el segundo, viendo el nivelazo. Me ha gustado un montón la idea, y también poder veros en la pantalla contestando preguntas muy interesantes. Lo peor es que con mi escaso tiempo no he podido poner mi granito… ¡os compensaré! (¿ha sonado tan mal como a mí me lo ha parecido?)

    En fin chicas, quería deciros que me alegro un montón de haber podido conocer personas tan maravillosas como vosotras, que abrir un blog se ha convertido en algo genial solo por haber compartido tantas opiniones con blogueras tan guays. Espero que vuestro blog siga teniendo el apoyo que os merecéis y que podamos seguir leyéndonos muchos años más.

    Besitos guapas!!!!

    Me gusta

  10. ¡Felicidades por su primer aniversario del blog! Geniales sus vídeos los vi completos y me gustaron sus respuestas 🙂 Son tan simpáticas y monas como parecen al escribir en el blog ^^ Con respecto a la recomendación manga que hacen al principio tengo que decir que todos los que Umibe menciono me encantan *.* Los estoy leyendo y algunos los he terminado y me han encantado como: Akatsuki no yona, Inu x boku, Orange (me encanto, también me hizo llorar) y varios más que mencionan. Concuerdo con las dos en varias cosas, sobre todo con las dos por su amor por AnY y sus personajes, Shin-ah también es mi preferido Jane *//*. Buena entrada, saludos a las dos ^^

    Me gusta

  11. ¡Holaaa!
    Vale, llego muy muy tarde para felicitaros pero cuando lo iba a hacer estaba desde el móvil y sinceramente no me gusta escribir comentarios desde el móvil por lo que lo dejé pasar y se me olvidó… Pero bueno solo quería que supierais que me reí mucho con Alba cuando lo vimos y nos gustó bastante vuestras respuestas 🙂
    Jane ¡¿Cómo es que no tienes Waifu?! Esta Yona, y muchos más, (las cuales no me vienen a la cabeza en estos mismos momentos)
    ¡Besos!
    PD: Me ha gustado veros en acción xD
    PD2: Creo que este es comentario más largo que he dejado en cualquier blog :S

    Me gusta

  12. Moltes gràcies de nou, Sho :).
    Me alegra que te guste pues. Que me sonrojo, mujer XD. Y yo que pensaba que nadie tendría la paciencia para verlos, eso sí que ha sido una sorpresa. Si es que tenemos los mejores lectoras y lectoras, ya lo dije jaja. A ver si podemos seguir igual o que mejor que ahora, a mi también me gustaría.
    Petons <3
    Jane

    Me gusta

  13. Muchas gracias, Luar :D.
    Al principio nos costó un poco arrancar (aunque si ha quedado disimulado mejor que mejor XD) pero después nos soltamos un poco más, al menos yo sí que estaba más tranquila.
    Ni loca ni nada. Creo que siempre hay esa curiosidad por saber quién esta detrás de la pantalla, es bastante normal desde mi punto de vista.
    Lo de Kai veo que ha gustado 😛 Cuando vi el videoclip de “Love me right” enseguida supe que él era mi favorito por lo de las sonrisas pícaras que comentas, aunque todavía no soy taaaan fan (tiempo al tiempo, aunque tantos fandoms no me convienen).
    ¡Nos leemos!
    Besos, Jane

    Me gusta

  14. No somos tan monas, por favor :3. Tú sí que eres un sol.
    Sí, y que mi acento te ha encantado XD. No es que lo quiera ni pueda ocultar, es lo que hay jaja.
    Es que no soy mucho de personajes femeninos y, al improvisar bastante las preguntas, no tenía nada pensado. Quizá me quede con Tsubasa de Bakemono, es una chica que me encanta.
    Muuuuuuuuuchas gracias <3. A ver qué preparás por el tuyo, estaré superpendiente.
    Molts petons, Jane

    Me gusta

  15. ¡Muchísimas gracias, Wanda!
    Vaya coincidencia, ni hecho a propósito XD. Como ya te dije en Twitter, espero que pasases un gran cumpleaños :).
    Qué ilusión. No tenía mucha confianza en que alguien los viera completos, así que me alegra que además los hayas podido disfrutar. No pasa nada, esperaré a la siguiente.
    Abrazos de vuelta 😀
    Besos, Jane

    Me gusta

  16. Muchísimas gracias Mishusina :DD
    No le des vueltas al tema de no haber dejado ninguna pregunta, no pasa nada. Si te ha gustado ya nos damos por satisfechas.
    Me sonrojo <3. Espero seguir al pie del cañón por lo menos una temporada más jaja. A ti por verlos.
    Abrazos de vuelta, Jane

    Me gusta

  17. Hoooola señorita Pau 😀
    ¿Acento? No se ha notado, ¿no?
    Me alegro de que te haya gustado. Había un poco de presión en el momento de grabarnos, quizá en otro ambiente cambiemos un poquiiito pero supongo que somos más o menos así. No me gusta nada verme en vídeo (y escuchar mi voz menos).
    Ya nos contarás qué te han parecido cuando los leas :p
    ¡Muchas gracias! No prometo nada sobre lo de más vídeos jaja.
    Besos, Jane

    Me gusta

  18. Hola Momo 😀
    Menudos esfuerzos has tenido que hacer antes de poder ver los vídeos, madre mía jaja.
    Era necesario afirmar que no nos pagaban y que no había ningún tipo de publicidad encubierta (aunque ya nos gustaría que nos regalasen algún manga XD). Un aplauso para mí :p
    ¿¿Un panda?? No soy tan confiable, por favor jaja.
    A mí también me encanta nuestro nombre aunque sea un poco enrevesado. ¡Es que cuesta un montón pensar en un nombre un poco diferente!
    Ya le pediré esa historia del pájaro, me ha entrado curiosidad… :O
    Prejuicios, prejuicios everywhere.
    A la próxima preguntas, no sufras más.
    ¡Muchas gracias por verlos! Tu comentario está escrito perfecto jaja.
    Besos <3
    Jane

    Me gusta

  19. Hola Clara 😀
    Me parto con lo del acento Punset jaja. Ains, tendremos que vigilar más con el audio XD. Joo, es que el techo es precioso y los ojos se me iban ahí…
    ¡Bien! A ver si alguna de las recomendaciones manga te conquista.
    Dios, ¡cuánta información sobre Kai! Para qué consultar en la Wikipedia cuando lo tengo todo aquí jaja. He alucinado con el vídeo que me has dejado, tengo que asimilarlo… D:
    Tú también eres adorable, guapa :). Me alegro de que hayan sido de tu agrado <3
    Muchos besos, Jane

    Me gusta

  20. Hello Kagura 😀
    A la una a les dues a les tres, per molts anys XD. Esta canción hasta hace nada no me la sabía entera… Te juro que no entendía lo que decían jaja.
    ¡Muchas gracias! Tampoco tan alto, pero al menos algo más diferente de lo que hay en el blog. No tienes que compensarnos nada jaja (y no suena mal, desde mi punto de vista :p). A ver si hay una próxima para que nos dejes las tuyas.
    Me sonrojo <3. Yo también espero poder leerte durante mucho más tiempo.
    Molts petons, Jane

    Me gusta

  21. ¡Muchísimas gracias, Kuroneko!
    Tienes mi respeto por verlos completos, y si además te han gustado todavía me alegro más :). Me sacas los colores XD.
    Es que Shin-ah es un niño bonito que necesito del amor de las fans de AnY jaja.
    Gracias por leernos y vernos.
    Besos, Jane

    Me gusta

  22. Hola Claudia 😀
    Más vale tarde que nunca, mujer. La ilusión es la misma. Ya nos lo comentó que os habíais reído mucho jaja, sobre todo con mi acento (y con el conjunto del vídeo, confío XD).
    Sí, seguro que había alguna waifu por ahí y en aquel momento se me pasó por completo, culpa mía.
    ¿Tenemos el privilegio de recibir tu comentario más largo? Guau :D.
    Besos <3
    Jane

    Me gusta

  23. ¡Feliz Bloganiversario! (paso algo tarde MUY tarde ¡que hasta me perdí la oportunidad de hacer preguntas! bueno, si se repite el año siguiente ya estaré atenta para enviar preguntillas xD)
    Aunque esté atrasada, les deseo un muy feliz aniversario y espero que cumplan muchos más, que me gusta muchísimo su blog. No he comentado tanto como quisiera, pero siempre paso a mirar por aquí y debo decir que me encanta, así que sigan así y espero leer más entradas suyas 😀
    Ahora no pude ver los videos completos, ¡pero de lo que vi estuvieron geniales! sus respuestas me divirtieron mucho jajaja
    En fin, nuevamente las felicito por el primer año del blog ¡yeeei!
    Nos estamos leyendo, besooos ❤

    Me gusta

  24. Muchas gracias Rizen ^^
    Hay mucha gente que se quedó con las ganas de hacer alguna que otra pregunta así que quizás nos lo tendremos que replantear eso de repetir algo así jajaja Me alegra mucho que te guste el blog y espero que nuestras entradas y comentarios sigan divirtiéndote tanto como hasta ahora!
    Y a ver si tienes tiempos a ver los vídeos completos 😉

    Muchos besos!
    Umibe

    Me gusta

Responder

