Tag- Black Wolf Blogger Award

 

Más vale tarde que nunca, o eso dicen. Sho, Chiyo-chan y Kuroneko han tenido el placer de nominarnos a un nuevo galardón ♡, así que muchas gracias por pensar en nosotras, chicas. Ahora sí que sí, os dejamos con nuestras respuestas.

Jane escribe en AZUL
Umibe escribe en ROSA
 
 

¿CUÁL FUE EL PRIMER LIBRO QUE LEÍSTE?

No tengo ni la más mínima idea, aunque el primero que me viene a la cabeza es un libro que solía coger de la biblioteca del pueblo cuando era bastante pequeña. Sé que lo protagonizaban unos conejos, que la portada era preciosa y que me puse muy feliz cuando encontré su continuación, también en la biblioteca. 
 
De pequeña odiaba leer, así que comprenderéis que no recuerde cuál fue el primer libro que leí. Pero el primero que leí y me gustó fue Septimus de Angie Sage, para mi desgracia la segunda parte no me fascinó tanto y dejé la saga apartada.


¿POR QUÉ ESCRIBES?

Para mí escribir se ha convertido en el medio perfecto para compartir mi afición, así que principalmente escribo para dar mi opinión e intercambiar mi punto de vista con los demás. No obstante, también me resulta un ejercicio fantástico para clarificar mis pensamientos y mejorar mi escritura. Escribir me entretiene y también me relaja, aunque el aspecto funcional es el que prevalece por encima de los demás.

 

Como curiosidad extra, os confesaré que me gustaría haber escrito un diario personal para ver cómo he cambiado a lo largo del tiempo, aunque nunca he tenido fuerza de voluntad suficiente para hacerlo. Además, escribir relatos se me da de pena. 

 

Si no escribiera me habría vuelto loca. Para mi escribir es una forma de soltar todo lo que me pasa por la cabeza, todas las ideas, historias, opiniones y locuras varias. Afortunadamente para el mundo solo sale a la luz una pequeña parte de todo lo que escribo.



¿TIENES MUSA O INSPIRACIÓN?

Todo lo que veo o escucho se puede convertir en mi fuente de inspiración. Además, los otros espacios de la bloggosfera me inspiran muchas veces para escribir en el nuestro. Lo más triste es que, muchas veces, esta inspiración se queda solamente en mi cabeza. 

Ni por asomo, o están hibernando o han muerto. El único momento que tengo musas (o lo que sea eso) es cuando tengo exámenes o a las 3 de la madrugada cuando acabo de cerrar el ordenador y estoy tan ricamente en la camita, es entonces cuando la inspiración aparece en escena (la muy hija de fruta…).

¿ESCRIBES LO QUE VIVES O VIVES LO QUE ESCRIBES?

Creo que mayoritariamente escribo lo que vivo, pese a que a veces también vivo lo que estoy escribiendo, sobre todo cuando no le doy demasiadas vueltas a las cosas y las vomito sin haberlas procesado mucho. 

¿Sería tan amable de repetir la pregunta con otras palabras?
A ver, creo que ambas, depende de qué escriba. También depende del tema, del tipo de texto, etc… Los fangirleos los vivo mucho y luego los escribo por ejemplo 😉 

 

NOMINACIONES

Alba de Mundo Anime
Pau de Pauutopía
14 comentarios sobre “Tag- Black Wolf Blogger Award

  1. A mí me pasó lo mismo con la última pregunta (Con otras palabras, por favor? XD) y también sufro con eso de que a la inspiración se le ocurra aparecer en el momento más inoportuno. Oh, y si algún día saben cuál era el libro de los conejitos pasen el dato, que los conejos me vuelven loca 😛
    Por cierto, les quedó genial el nuevo diseño del blog ♡
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. ¡Muchas gracias por la nominacióoon! 😀
    A mi también me gustaría haber escrito un diario, Jane. Tenía uno y a veces escribía algo, pero con el tiempo dejaba de hacerlo D: Mi flojera me superaba…
    Muy chulo el cambio que habéis hecho en el blog, me gusta mucho 😀
    Besos<3

    Me gusta

  3. Seguro que está echa para liarnos a posta, la última pregunta jaja.
    ¡Ya me gustaría a mí saber qué libro era! Le pregunté a mi madre para ver si acordaba y fue como: “¿Un libro de conejos? Puede ser.”. Ni se acordaba de que lo leía :/.
    Muchas gracias :D. A mí siempre me gusta renovar la imagen aunque soy una negada. Umibe es la que trastea con el html la pobre.
    Besos <3
    Jane

    Me gusta

  4. Yo también tenía un diario pero hay poquísimas páginas terminadas D: Ahora tendría un montón de material para reírme y recordar mi yo de antes… En fin.
    ¡Bien! Veo que el cambio está teniendo una muy buena acogida. Lo que menos nos gustaba era que las entradas no se muestran completas, pero todos los diseños chulos lo tenían puesto así :S.
    Besos <3
    Jane

    Me gusta

  5. OOOOJJJJ, tanto tiempo sin pasarme por vuestro blog que ni siquiera había visto el cambio de diseño 😦

    Pues tengo que deciros que me gusta, ¡y mucho! La verdad es que creo que está mejor así, más visual y ordenadito. Me encanta, chicas. Y como siempre, adoro vuestras entradas, es algo que echo de menos en mi vida de trabajadora sin tiempo libre :__(

    En fin, muchísimas gracias por nominarme, ¡es lo primero que haré!

    Un besazo enorme para las dos, reinas!

    Me gusta

  6. Kagura!
    Cuanto tiempo sin verte por estos parajes llamados Internet ^^
    El diseño hace poquito que lo pusimos así que tampoco llegas tan tarde jaja, gracias por leernos y esperamos con ganas tu entrada 🙂 (trabaja duro que alguien me tendrá que mantener jojo)

    Besos!!
    Umibe

    Me gusta

  7. ¡Hooooola, chicas! Justo ahora estoy escribiendo el tag para mi blog y me he dado cuenta de que ni os he escrito un comentario agradeciendo la nominación X'D

    Vuestras respuestas me han encantado y me siento identificada con el gif de Haruhi Suzumiya escribiendo a toda máquina en el portátil XD

    El cambio de diseño alucinante, de hecho he entrado y os juro que lo primero que he pensado ha sido que me había confundido de enlace. Os ha quedado genialoso, que envidia~

    ¡Un besazo para las dos y seguid así de bien!❤

    Me gusta

  8. Me alegro que te hayan gustado nuestras respuestas 😉

    Yo no me identifico con el gif y mira que he sido yo la que lo ha puesto xD Soy leeeentaaaa escribiendo aunque para los exámenes (sí, hago exámenes a ordenador) intento ir a toda leche jajajaja

    Estoy contenta de que este diseño haya gustado, llevábamos tiempo dando vueltas a esto de cambiar de diseño y por fin encontramos uno que nos encantó ^^

    Un besazo!!
    Umibe

    Me gusta

  9. Jo, lo de que muchas cosas que te inspiran luego no salen de tu cabeza… me pasa igual. A veces hasta se me olvidan y aparecen de nuevo a las semanas diciendo: “¡eh, que estoy aquí!”. Ains. Eso es que tenemos una vida interior muy rica jajajaj
    ¡Besos!!!!

    Me gusta

  10. Pero bueno, me voy unas semanas y me cambiaís la decoración. He tenido que salir y volver a entrar por si me había equivocado de blog 😛 jajaja
    Ha quedado chulisímo, ¡qué envidia, pasadme la tarjeta del decorador ya! 😀

    Flipo con que os acordeís de que libro leísteis primero. Yo apenas recuerdo ni que teta prefería mamar de mi madre, si la derecha o la izquierda, jajaja

    Me pasa lo mismo que Umibe, mi inspiración aparece en el momento más inadecuado, en la cama, en la ducha, en medio de una conversación con la sesión con el psiquiatra… 😛

    Mil gracias por la nominación, chiquis. En nada la tengo terminada para que salga a luuuuuuuz 😀

    Un besuco

    Me gusta

  11. Es un hecho que vivo más en mi cabeza que en ningún sitio. Y que no pueda parar de pensar es terrible, sobre todo en el momento de ir a dormir ajfajsjhajsafs. Pero sí, a mí también me pasa que las ideas me vuelven en algún momento u otro. Tampoco todas pero bueno XD.
    Besos <3
    Jane

    Me gusta

  12. Ya te digo yo que no te has equivocado, aunque está muy diferente :P. La tarjeta del decorador está a bajo de todo, porque la plantilla es gratuita y nosotras simplemente la hemos aplicado (y Umibe ha terminado de arreglar algunas cosillas). Había otras opciones bastante chulas, así que si te interesa ya sabes.
    Más que el que leí primero es el recuerdo del primero que tengo jaja.
    Me lo he pasado de maravilla leyendo tu entrada. Tus respuestas son tan divertidas y frescas como siempre, así que gracias a ti por aceptar el premio :).
    Besitos
    Jane

    Me gusta

Responder

