Impresiones a mitad de temporada- Verano ’15

Es una verdadera pena que mis vacaciones se estén pasando tan rápido… En fin. La mayoría de animes de esta temporada ya van por la mitad de su emisión, así que toca hacer un poco de balance. Estoy siguiendo una cantidad de estrenos que da miedo, aunque ya he abandonado Jitsu wa Watashi wa por el camino para intentar compensar. Pero como que no compensa.

Esta vez, no he ordenado los animes por orden alfabético sino según mi disfrute, y acompaño sus nombres con unos símbolos (al estilo de una lista de éxitos musicales). Creo que de esta manera queda todo más entendedor, tanto para mí como para vosotros/as. ¡Empecemos!


 Baby Steps S2

 
– Capítulos vistos: 19/?? – 
 
Por fin. Lo que he sufrido con el partido de Maruo e Ide… Ha sido demasiado para mi corazón, así que me alegro de que ya haya terminado y de que nuestro querido protagonista se alzase con la victoria. El drama que se formó entorno a Ide no era normal, he dicho.
Ahora sí que sí: Maruo ya ha asegurado su plaza para el Juvenil de Todo Japón y está cada vez más y más cerca de su sueño. Además, su relación con Natsu va viento en popa. Creo que su próximo rival va a ser duro de roer y no sé si Maruo será capaz de derrotarlo, pero no voy a perder los ánimos tan pronto. Espero que continúen animando esta historia por más tiempo, ya que cada vez se pone mejor. Yo mantengo las esperanzas.

↑ Shokugeki no Soma

Miedete
– Capítulos vistos: 18/24 –
 
Estos dos últimos capítulos de Shokugeki han servido de transición antes de la Selección de Otoño, en la que ya nos han revelado la participación de Souma. Han sido entretenidos y divertidos como siempre, pero no tan emocionantes como los del arco anterior. Pero no me voy a quejar ya que, hace unos cuantos capítulos, la aparición del padre de nuestro protagonista, Joichirou, también fue bastante interesante y esclarecedora. ¿Irina está enamorada del padre de Souma o es simple admiración? Para flipar.
Estoy segura que en lo que queda de temporada (6 míseros capítulos, nooooooooooo) tendremos acción de la buena. ¿Soy la única que necesita conocer al peliblanco del nuevo opening?

↑ Junjou Romantica 3

– Capítulos vistos: 5/12 –

Mi imparcialidad se va al traste cuando veo Junjou Romantica porque, por poco que pase en cada capítulo y por muchas vueltas que Misaki y Usagi den para llegar al mismo punto, me divierte un montón. En este último episodio, Misaki avanza en lo que al terreno laboral se refiere, cosa que me alegra.
Lo cierto es que disfruto bastante de la pareja romantica, de su relación y de los momentos dulces que nos van regalando. Solo hemos tenido un capítulo con otra de las parejas, cosa que tampoco me molesta, aunque admito que también estaría bien algún episodio dedicado a la pareja egoist… Nada más que añadir.

↑ Gangsta.

– Capítulos vistos: 6/12 –


Gangsta. se está consolidando como mi estreno favorito sin mucha dificultad. La historia se va hilando a base de los flash-backs que nos muestran el pasado de nuestro dúo protagonista y de la acción que, actualmente, tiene lugar en Ergastulum. Mi intuición me dice que el tema de los Twilights (sus derechos como personas, revueltas en su contra en el pasado…) y los movimientos entre las mafias de la ciudad va a cobrar mucha importancia en lo que nos queda de serie, y yo feliz.
En cada capítulo saben dejarte con varios misterios y con ganas de entender qué es lo que está pasando verdaderamente. En el último, el final me ha resultado especialmente doloroso. Pobre Alex :(.

↑ Prison School

Mientras tanto, en el diario de prisionero de Andre…
– Capítulos vistos: 5/12 –

Prison School mola. Cada capítulo resulta igual de divertido que el anterior y, al terminarlos, siempre consiguen dejarme con ganas de más chorradas de las suyas. Las dificultades que Gakuto y Kioshi han tenido que superar para que el segundo pudiera escapar de la prisión nos han dejado momentos memorables como el de las duchas. Tampoco podré olvidar el final del segundo episodio… Muy fuerte. ¡Vaya sorpresa al enterarme de que Chiyo era la hija del director y hermana de la Presidenta del Consejo clandestino de estudiantes! No podía ser que al pobre le saliera todo bien.
Y ahora lo que nos concierne es si los otros chicos del instituto le van a continuar haciendo el vacío a Kiyoshi, aunque ya no sé con qué más nos vendrán después de esto. Ah, recordemos que el objetivo de expulsar a los chicos todavía está ahí, pero dudo que lo tengan tan fácil.

↑ Classroom☆Crisis

 
– Capítulos vistos: 6/12 –
 
Este anime sigue entreteniéndome cada semana a pesar de no ser la gran cosa, y creo que el motivo principal es justamente porque no esperaba nada. El ritmo de trabajo de un grupo de estudiantes (que también son trabajadores de la corporación en la que estudian, Kirishina) se ve alterado cuando un nuevo estudiante transferido de su clase pasa a ser su jefe de departamento. De esta manera, se les acaba lo de gastar millones en su proyecto porque sí y pierden su sitio de trabajo, en otras cosas. Estamos en un punto de la historia en que ya han salido a flote ciertos conflictos internos de esta empresa, el drama que concierne al nuevo estudiante y la estupidez de Kaito Sera (profesor de este grupo de jóvenes). Lo idiota que es Kaito se veía desde el primer capítulo, pero tenía que remarcarlo.
 

↑ Rokka no Yuusha

– Capítulos vistos: 6/12 –
 
No daba un duro por Rokka y, a pesar de que su primer episodio me gustó bastante, el segundo me aburrió terriblemente. No obstante, estos dos últimos capítulos han sido especialmente interesantes, y ya puedo decir que me he reconciliado con la historia. Lo del séptimo héroe está dando bastante juego, haciendo que mis sospechas pasen de un personaje a otro. Además, han mostrado fragmentos del pasado de Adlet y que nos hacen entender mejor su afán por derrotar a los Monstruos. En definitiva, estoy disfrutando esta parte en la que hay más suspense que el viaje que estaban haciendo para reunirse. Hasta que no solucionen el problema de la barrera de niebla no podrán enfrentar al Rey Demonio, así que toca esperar a que resuelvan el misterio.

God Eater

– Capítulos vistos: 4/13 –
¿Cómo se pasa de la absoluta indiferencia que me habían provocado los tres primeros capítulos de God Eater a casi hacerme llorar al final del cuarto? Pues muy fácil: dándome contexto y una pequeña idea de qué va este anime. Mientras preparaba esta entrada e iba viendo los episodios, ya le tenía un lugar reservado en la parte baja de la lista, pero he tenido que cambiarlo al acto.
La humanidad vive entre unos muros que los protegen de los Aragami, unos monstros que, por lo que hemos visto (e intuyo), han estado creados ni más ni menos por el gefazo de esta fortaleza/sede. Lo más gracioso es que el protagonista, Lenka, es un habitante de fuera del Muro e iba descubriendo cómo vive la gente de la sede del Extremo Oriente y el por qué de la existencia de los God Eaters (como él) a medida que nos lo contaban a nosotros. ¿Por qué te metes en el fregado sin conocer nada, chico? Ahora sí que tengo ganas de saber más sobre esta historia.

= Ahoru x Kikanjuu

– Capítulos vistos: 6/12 –

Aoharu poco tiene que ver con Ouran, a pesar de que su protagonista sea una chica y otro de los personajes principales trabaje en un host club. Bueno, este joven también le pide a la protagonista que salde su deuda a cambio de participar con él en unos juegos de supervivencia… Pero os prometo que tampoco tiene más relación con Ouran que esta. A partir de este acuerdo, nos introducimos junto a Hotaru al mundillo de los survival games y a la historia de Toy Gun Gun, el grupo liderado por este host tan sexy y su mejor amigo, un mangaka de hentai. No tenía intención de empezar otro estreno más, pero Umibe me convenció para que le diera una oportunidad. Es un anime entretenido, aunque la protagonista es impulsiva y algo tonta a veces. Lo de dejar al espectador con ganas de saber cómo continua la historia también lo están haciendo bien.

= Ranpo Kitan: Game of Laplace

– Capítulos vistos: 6/11 –

Ranpo es un anime bastante raro. En un principio, en una historia de detectives tendría que primar la lógica, pero en esta ocasión creo que no es así. El pequeño arco de Twenty Faces es el que más me ha gustado hasta el momento, aunque yo todavía espero alguna especie de continuidad entre los capítulos y no este ritmo más episódico o de arcos de dos capítulos que hemos estado viendo hasta la fecha.
Estoy bastante convencida de que algo se cuece con Akechi y su cuaderno con una mariposa y espero que, a falta de desvelarlo pronto, por lo menos nos den más pistas. 

= Charlotte

– Capítulos vistos: 6/13 –
 

Y con este último episodio ha llegado el esperado giro argumental y el drama time. Tenía expectativas demasiado altas respecto a Charlotte, y ni lo que ha pasado al final del sexto capítulo ha conseguido emocionarme demasiado. El ritmo episódico, para mí, no ha funcionado bien: tenemos al grupo principal encontrando a una persona con poderes y advirtiéndola de su peligro, de tal manera que las relaciones entre los chicos del Consejo de Estudiantes se van afianzando y hasta incorporan a un nuevo miembro, Yusarin.
Tengo curiosidad para la necesidad de saber cómo están los hermanos Otosoka, descubrir quién es la persona que aparece en los sueños de Yuu y si, a partir de este momento, se centrarán en alguna trama más interesante y dejarán atrás el formato que han llevado hasta la fecha. Lo cierto es que por Internet circulan algunas fotos interesantes y la hipótesis de alguien con la capacidad de hacer saltos en el tiempo… Además, en el opening sale un grupo de chicos que todavía no han aparecido. A ver con qué nos sorprendrán.

Shimoseka

– Capítulos vistos: 6/12 –

No tenía pensado ver Shimoseka, pero Pau me hizo cambiar de opinión. Su primer episodio me hizo reír un montón y, además, la historia planteaba algo original: un Japón en que la censura de lo obsceno está a la orden del día, de tal manera que la pornografía ha sido destruida y todo el mundo lleva unos dispositivos que registran sus movimientos y sus palabras, entre otras maravillas. No obstante, unos terroristas lucharán contra la decencia: SOX.
Lo que me falla de este anime es que sus bromas y situaciones han ido perdiendo parte de su gracia a medida que la historia ha avanzado, aunque nunca dejan de sorprenderme. El ecchi se usa con sentido pero es bastante explícito. Yo aviso.

 Ore Monogatari!!

– Capítulos vistos: 18/24 – 
 
Al fin: ¡ha habido beso entre Yamato y Takeo! Ya pensaba que, al paso que iban, no lo podría ver, pero me equivocaba. Este último capítulo no ha estado nada mal, aunque a mí Ore Monogatari!! ya no me diga mucho. Parte de la culpa se la sigo echando al formato ya que, como dije en las anteriores impresiones, buscaba alguna especie de argumento palpable más allá de las pequeñas historias autoconclusivas que íbamos viendo. Al final, me he dado cuenta de que el argumento en sí es la vida de Takeo y punto: “ore monogatari” (“mi historia”, si no voy equivocada). Lo única que espero es que siga entreteniéndome con los pocos capítulos que quedan.

 Akagami no Shirayukihime

– Capítulos vistos: 6/12 –
 
Ha llegado un punto en que ya no sé si vale la pena continuar con Akagami. ¿Pero si ya hasta visto la mitad de la temporada, qué nos estás contando? Ya lo sé, pero… Sé que es probable que, si sigo con el anime, acabe cogiéndole manía. El problema principal que tengo es que la pareja protagonista me es más indiferente que otra cosa y el drama de Shirayuki (que si ahora la quieren por su pelo rojo, que si no confían en ella porque se quiere aprovechar de Zen…) me trae bastaaante sin cuidado. Ya le comenté a Umibe que los personajes me parecían muy perfectos, a lo que ella me respondió que los veía simplemente planos.
Quería que esta historia me gustase, pero en cada capítulo veo cosas que no me entusiasman. Y luego pienso que no está tan mal, y después vuelvo a ver detallas que no me emocionan… Y así hasta ahora. Hasta la irrupción en palacio del príncipe Raj, lo que habíamos visto en capítulos anteriores tampoco me había parecido muy interesante. La verdad es que no sé qué hacer.

¿Qué os está pareciendo esta temporada? 
 
 

 

Anuncios

17 comentarios sobre “Impresiones a mitad de temporada- Verano ’15

  1. Buen post, hay animes que no e visto porque planeo verlos cuando termine y otros tengo o uno o dos capítulos pendientes porque el regreso a clases me esta quitando el tiempo sadasdas es bueno saber que pasa jejeje X3
    Saludos

    Me gusta

  2. ¡A mí me está encantando esta temporada! Gangsta es una de las que más me gusta, aúnque no termine entendiéndola siempre.
    A mí, por el contrario, Rokka no yuusha me está aburriendo, especialmente estos dos últimos capítulos. Aunque supongo que ya se pondrá más interesante cuando se sepa la verdad sobre los héroes.
    Y sobre Charlotte…creo que está de más decir que no puedo esperar por otro capítulo. ¡Ese cliffhanger me dejó con los ojos muy abiertos!

    ¡Saludos! 🙂

    Me gusta

  3. Heeeello! 😀

    Los has clavado 😀

    Shokugeki no Soma: Cierto, los últimos capítulos son puro relleno antes de las batallas, aunque no dejan de ser bastante entretenidos. Yo necesito vivir la adrenalina de las batallas YA! 😀

    Gangsta: No es un misterio que esta serie es mi metadona de las de género seinen que tanto disfruto 😀
    Siempre que leo un comentario de esta serie parece que cada uno entiende una cosa, me hace descubrir cosas nuevas 🙂

    Prison School: Esta serie es la leche, sus malentendidos tan exagerados me hacen reír de manera descomunal. Aún me descojona con la de la ducha, jajaja Es puro entretenimiento con cero argumento, pero mola mil. 😀

    God Eater: El último capítulo debería ser el primero, no? Me ha pasado como a ti, me he enterado de todo con este capítulo. Aun no me acostumbro a su formato 3D, pero bien.

    Charlotte: Ay, ay, no he leído la de esta serie porque no he visto el 6 aún y no quería spoleirame yo sola, pero sí, con la niña con resfriado intuyo culebrón venezolano a la vista, jojojo

    Shimoseka: ¿No me digas que no te ríes de lo surrealista que es todo? jajajaja Lo del arcoiris ya es la pera… 😀
    El pobre Tanakuchi ya no sabe donde esconderse de Anna, ¿no quería Anna? TOOOOMA ANNA, jajaja

    Ore Monogatari!!: Madre mía, ese beso será como ver a la una ballena besando un salmón… 😀

    Akagami no Shirayukihime: Puf, ya sabes mi opinión de este anime 😉

    Un saludete a las dos :*

    Me gusta

  4. “Ranpo Kiten” me la comecé a ver ayer y tienes toda la razón respecto a que es extraño, yo aún no le he cogido demasiado el tranquillo y me parece que los misterios se resuelven demasiado rápido, pero está entretenido y es detectivesca. Con “Shimonseka” me pasa lo mismo que tú, encuentro que ya no tiene tanta gracia como antes y los personajes se están quedando planos. “Ore monogatari!!” me consigue cansar velozmente cuando se centra en la pareja protagonista, pero cuando le aporta protagonismo a los secundarios se me hace llevadero, aún así no me parece la gran cosa y no lo recomendaría. “Aoharu x Kikanju” me está sorprendiendo, no esperaba que me gustase tanto, siempre acaba cada episodio en el mejor momento y está muy interesante. “Junjou Romantica 3” en esta temporada perdió su esencia, antes metía problemas que lograban mantenerte pegado a la pantalla y deseando saber cómo continúa, sin embargo, aquí carece de esa emoción y siento que fue una temporada de la que se podía prescindir, solo para sacarle más jugo por la popularidad que causó, creía que iba a centrarse en cómo Misaki le diría a su hermano sobre su relación y en cosas que lograsen que el espectador se intrigase más por la historia… pero no. “Akagami no Shirayuki-hime” en un principio me pareció un poco pesado, pero ahora me está gustando y entreteniendo.
    Muchas gracias por la entrada 🙂

    ¡Un beso!

    Me gusta

  5. ¡Muy buenas! 😀

    Yo no estoy siguiendo tantas series como vosotras, aunque estoy intrigada con God Eater 😉 Estoy de acuerdo con que Gangsta está siendo lo mejor de este verano, es una seriaza como dios manda, no se anda con chiquitas 🙂
    Para mí el gran problema de Rokka es la animación, es lamentable, pero es el ejemplo claro de que cuando una historia me gusta, a pesar de que lo visual sea la hecatombe, suelo continuar con ella. Con la blancanieves me pasa al revés, una animación bastante decente y bonita pero con un argumento general amuermante y cursi.
    Shimoneta no la aguanté, me aburrió bastante y me cansan ya ciertos parámetros que se repiten sin cesar en este tipo de series.
    ¡Besicos, a cuidarse! 😀

    Me gusta

  6. Hola chicas!

    La única serie que estoy siguiendo es Gangsta y hasta ahora me esta gustando pero no tanto como me había imaginado. Creo que me esperaba algo más al estilo Black Lagoon, un poco mas seinen, ni idea. Igual me gustan mucho sus personajes y disfruto sus caps!
    Me recomiendan prision school? Me llama mucho la atención!! jajaja

    Saludos! Chiyo-chan 😀

    Me gusta

  7. A mí no me está pareciendo una temporada fantástica, aunque siempre hay algún estreno que sobresale por encima de la media y me hace disfrutar como una enana.
    En Gangsta. dan bastante información, así que a mí también me cuesta enterarme de todo, sobre todo cuando hay nombres de por medio.
    Pues Rokka me está sorprendiendo, pero tampoco es excelente. El misterio me tiene pendiente y también creo que va a ir a mejor cuando nos desvelen el traidor (¿o traidora?).
    En Charlotte nos han dejado bien intrigados, estoy totalmente contigo :< . Necesito confirmar las teorías.
    Besos, Jane

    Me gusta

  8. Hola Pau 🙂
    Sí, se necesitan batallas que nos emocionen. La Selección de Otoño seguro que nos sorprenderá, aunque me da miedo que se quede a medias. ¿Qué van a hacer con 6 capítulos? Es demasiado poco.
    Aquí la que lleva el manga de Gangsta. al día eres tú, así que yo voy sacando mis conclusiones como buenamente puedo XD. Se disfruta un montón e intriga.
    Los chicos de Prison me dan algo de pena, pero es que todo es taaan exagerado que ya forma parte de la locura de la historia. El capítulo 6 te hará flipar, te lo aseguro.
    Sí, el último hubiera estado bien que fuera el primero, por eso de que nos hubiéramos enterado de algo y tal. Yo tampoco sigo sin acostumbrarme a la animación :/.
    Tienes que ver Charlotte, no digo más.
    Ay Tanukichi Tanukichi… En qué fregado han metido al pobre. Anna está en modo yandere, y la pobre muchacha no entiene lo que siente.
    Qué cruel jajajajaja. Ha sido más normal de lo que piensas, el beso ;).
    Sí, ya lo comentamos por Twitter. Yo todavía no sé si lo continuaré o no, no me aclaro.
    Besines de nuestra parte 😀
    Jane

    Me gusta

  9. Somos varios los que pensamos que es un anime extraño XD. El último capítulo me ha confirmado más lo que va a pasar en lo que queda de serie, así que ya verás como coge algo de continuidad.
    Pues sí, las bromas ya no resultan tan frescas. Tienes razón, los personajes no son la gran cosa, aunque no es el tipo de serie en el que pido su desarrollo (creo que las comedias se pueden librar, en ese sentido).
    Sí, los tórtolos cansan un poco pero la historia gana cuando el protagonismo se desplaza hacia los secundarias. A mí me entretiene, aunque esperaba más (y las expectativas son muy malas).
    Aoharu divierte que da gusto, pero no congenio demasiado bien con el carácter de la protagonista. Además, algunas situaciones me parecen demasiado exageradas, pero no quiero darle más vueltas de lo necesario XD. Seguiré viéndolo con mucho gusto.
    Pues no te sabría decir si la ha perdido o no, pero no sería raro que lo alargaran para sacar más dinero. No sería ni el primer ni el último caso. A mí me sigue encantando a pesar de todo :).
    Creo que Akagami puede despuntar, pero con lo que he visto (lo ridículo que me parecen algunos aspectos…) no las tengo todas conmigo.
    A ti por leer y comentar.
    Besos, Jane

    Me gusta

  10. Hola 😀
    Aquí la que está siguiendo una cantidad ingente de series soy yo, Umibe lo lleva con más moderación y sensatez. Sobre God Eater, te aconsejo que no esperes mucho de los tres primeros episodios. Yo me llevé una decepción muy grande porque no explicaban absolutamente nada, el protagonista resultaba plano y la animación era extraña. En el cuarto hemos hecho las paces.
    Gangsta. mola :D. Pues en Rokka creo que, por lo joven que es el estudio, no está tan mal. Los escenarios me agradan y, como tampoco estoy muy enterada del tema, pues tampoco me quejo mucho. Aunque la quality en algunos planos, el CGI de los monstruos y algunas escenas acción dejan que desear.
    No sé qué voy a hacer con Shirayuki. Es que es hasta cursi para mí (y para que eso pase lo tiene que ser mucho muchísimo).
    Tengo que comentar sobre lo que dijiste de Shimoneta en tu blog, me pasaré fijo ;).
    Besos <3
    Jane

    Me gusta

  11. Hola 🙂
    Es lo que tiene esperar algo de un anime, ¡malditas expectativas! Yo no había visto nada del estilo y tampoco tenía una idea preconcebida de la historia, así que lo que veo me gusta. A mí los personajes también me encantan, así como cada uno de sus capítulos.
    Me da miedo recomendar Prison School porque su humor no es para todo el mundo. Exageran bastante, hay ecchi (con su correspondiente censura) y algunas situaciones son escatológicas. A mí me divierte, aunque hay veces en que siento mucha pena por los protagonistas. Por echarle un vistazo tampoco pierdes nada ;).
    Gracias por lo del premio, ¡guapa! A ver si respondemos las preguntas pronto.
    Besos, Jane

    Me gusta

  12. Hola^^
    Voy a comentar solo los animes que llevo al día (porque voy atrasadilla con muchos XD).
    – Gangsta.: lo empecé a ver sin muchas esperanzas de que me gustara y cada vez me gusta más. Nic me encanta y el inspector novato ese (creo que se llama Cody) también XD. Todo este tema de como tratan a los twilight me está llegando.
    – Rokka no Yuusha: los primeros capítulos no me hacían ni fu ni fa. Y confieso que no lo abandoné porque empezó a salir Goldof XDD (suspiro) Aii Goldof… bueno a lo que iba XD Pero desde que ha empezado lo de descubrir quien es el séptimo me está gustando mucho más ^^ Y a mi la animación tampoco me desagrada (he leído un comentario por arriba que lo decía), aun que no se mucho de ese tema XD
    – Ranpo Kitan: a pesar de ser rara de cojones a mi me está encantando XDD Lo de los maniquis me mató ya… Fue un WTF muy grande XD Lo que no me gusta mucho son Kobayashi y Hashiba… me sobran bastante… XD Y me parto con los momentos de la forense XDDDD

    Besos :3

    Me gusta

  13. Hola 😀
    Yo también creo que Gangsta me gana progresivamente con cada nuevo capítulo que sale. Como los misterios no paran de sucederse me tienen bien pendiente. A mí el que me parece muy mono es Delico, el Twilight que protege a Monroe. Y Nina y Alex también me gustan bastante, aunque en realidad no encuentro ningún personaje malo.
    Esperaba más de Goldof y, aunque su diseño no está nada mal, el tío es sosete. Sí, desde lo del misterio del séptimo me tienen enganchada y con ganas de descubrirlo. Es que yo veo Baby Steps semanalmente y ya estoy curada de espantos… jajaja.
    Ranpo entretiene que da gusto aunque sea extraño. A mí me sobra más la forense que no este par de adolescentes, aunque que Hashiba se sonroje cada dos por tres por lo que hace Kobayashi tampoco me emociona. Akechi es el más interesante pero no le sacan tanto jugo como deberían.
    Besos 🙂
    Jane

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s