Tag- Escrito a mano

 

Últimamente estamos que lo petamos con lo de los tags. Nosotras siempre vamos a nuestro ritmo, así que no es de extrañar que publiquemos esta entrada cuando la letra de todo el mundo ya ha salido a la luz. Por si todavía tenéis curiosidad y no estáis empachados de tanto jeroglífico (todos los que habéis hecho este reto tenéis letras legibles por mucho que os empeñéis a decir lo contrario, no sufráis), os dejamos la respuesta a las preguntas de Sho-Shikibu, SnaedisClara y Genso (graaaaaaaaaacias a todos ♥).

Por si no queda claro: ¡Pau, estás nominada!

 

 

Pura belleza, puro arte. 
18 comentarios sobre “Tag- Escrito a mano

  1. ¡Os ha quedado genial, chicas!

    De hecho tenéis la letra bastante parecida, jaja. Como diría Alba, puro Cinnamon Roll. Ya veo que yo estoy en una categoría aparte, soy especial XD.

    Muchos besos 😉

    Me gusta

  2. A mí también me ocurre que paso días sin escribir a mano. Las cosas del mundo moderno, a teclear y teclear. No sé si eso es bueno del todo… pero es lo que hay. Yo prefiero escribir a mano porque las ideas fluyen de otra manera y te exige ser más precavida (a no ser que quieras hacer una orgía de tipex). Por lo menos a mí me pasa, cambio de opinión mientras escribo un montón de veces, sobre todo para mejorar la expresión de algunos conceptos. Soy una rollera de cuidado xD
    ¡Petonets, guapas! ¡Me ha encantado ver vuestras letras! ❤ ❤

    Me gusta

  3. Umibe, me ha salido carísimo el experto XD
    Mentira, en mi opinión no me costó nada entender sus letras, y no sé si sea impresión mía pero la escritura de ambas es muy similar a la de la otra ^.^
    Un abrazo 😉

    Me gusta

  4. ¡Arrea! Yo rezando para que no me tocará y evitar sangraros los ojos con mi endemoniada letra y va y ¡zasca! 😀 jajaja

    Es coña, me moría por ser otra vez nominada <3
    Aysssss, ahora sé lo que NO quieren sentir los concursantes de la Gran Hermano, jajaja

    Puees a ver si saco un rato hoy o mañana y consigo subir este tag, que parece más sencillo que el anterior, que ya he conseguido sacar una entrada hoy, ojú.y me ha costado la vida 😉

    Mil besos por nominarme :*

    Me gusta

  5. Adoré la cita que puso Umibe, me parece tan realista como cruda.
    Vuestras letras se me parecen bastante.
    La verdad es que sí que en los exámenes es mucho más importante escribir rápido, tengo varios compañeros que sabían las respuestas a alguna pregunta pero no les alcanzó el tiempo para contestarla.
    Muchas gracias por la entrada 🙂

    ¡Un beso!

    Me gusta

  6. Hola 🙂
    Jolin que recto escribe Jane, yo me voy para arriba o para abajo siempre, a lo montaña rusa XDDD
    Estoy deacuerdo que escribir rápido es importante, sobretodo en la uni que sino no te da tiempo a pillarlo todo. Ahi es cuando sale a la luz esa letra que solo uno entiende y luego te piden los apuntes y la gente se queda con cara de “ahm…” XD
    Por cierto mi letra del tag era legible porque escribí lento, pero suelo escribir rápido.

    Besos :3

    Me gusta

  7. Me alegra que te guste la cita que puse ^^ Oscar Wilde tiene frases que son una maravilla!
    Eso de no poder responder a todo por falta de tiempo es algo que, creo, nos ha pasado a todos en algún momento, es muy frustrarte pero con los años ya pillas más velocidad, ya jajaja

    Gracias por pasarte ^^
    Besos
    Umibe

    Me gusta

  8. Seguro que escribes recto, eso es que no lo miras desde el angulo adecuado 😉
    Tomar apuntes a la velocidad del sonido con buena letra tendría que tener valor curricular XD mis apuntes dan bastante miedo así que muchas veces termino pasándolos a limpio.

    Besos ^^
    Umibe

    Me gusta

Responder

