Nuestra primavera

Seguidores y lectores puntuales del blog, esto no es ninguna reseña, ni un artículo de opinión, ni una lista, ni un tag, ni nada parecido. Esto es una entrada fugaz para anunciar una cosa y, puestos al tema, pediros un pequeeeeeeeeño favor.
El día 20 de septiembre (coño, que lejos está, pero seguiré leyendo porque quiero mucho a Jane y a Umibe) será el primer aniversario de nuestro blog. Nuestro pequeño espacio en el mundo digital, donde hemos ido plasmando nuestras ideas y opiniones, ha ido creciendo desde ese día de 2014 que, entre risas, escribimos la primera entrada. Ese crecimiento ha sido gracias a vosotros que con vuestros comentarios y visitas nos habéis impulsado a mejorar esta página y seguir con ella. Por todo vuestro apoyo, muchas gracias ♥.
 
Desde principios de verano y con la mirada puesta en ese día (no queríamos que nos pillara el toro) hemos estado pensando en qué podríamos hacer para celebrar el cumpleaños de nuestro hijo blog.

 

 

 

Así pues, hemos pensado en que… *REDOBLE DE TAMBORES*
Abriríamos una sección en el blog en la que nos pudieseis preguntar sobre nosotras, ya sean cuestiones sobre nuestro querido mundo animanga o hasta un poco más personales. 
Si todo va bien, planeamos responderlas (o hacer una selección en el caso que no pudiéramos contestar a todas) el día en que el blog cumpla su primer aniversario. Eso sí, será en un formato un poco especial. Sabemos que hemos respondido muchas cosas por medio de los tags
Si no ponéis a quién va dirigida la pregunta, entenderemos que queréis que ambas la respondamos. En caso contrario, podéis especificar: Umibe, Jane o las dos.

Y esto es todo por hoy. Esperamos vuestra participación en este pequeño especial ♥.

 

→ Haced click en la imagen de debajo y dejad vuestras preguntas allí, NO en esta entrada (así lo tendremos todo organizado en un mismo espacio). 

→ Hemos puesto un gadget en la barra lateral derecha para que podáis preguntarnos cuando os vaya bien.
 
10 comentarios sobre “Nuestra primavera

  1. ¡Hola, Chicas!

    De momento no se me ha ocurrido ninguna pregunta seria, pero si que tengo una chorras para Jane: ¿estás segura de que no quieres adentrarte en el maravilloso (y obsesivo, que también hay que decirlo) mundo k-poper? María y yo te estamos esperando XD

    Cuando me venga a la cabeza una importante ya os la diré; me parece una iniciativa muy original 😀

    ¡Besitos! ❤

    Me gusta

  2. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Necesito tiempo para pensar en la pregunta perfecta. Pero me volveréis a ver.

    PD: ¡Una idea genial! Es una buena manera de celebrar un cumpleblog^^ (Yo también tendría que pensar en algo especial para el mío… pero hasta enero aún tengo tiempo XDDD).

    ¡Un besazo! ❤

    Me gusta

  3. ¡Buah! 😀 ¿Estáis seguras de lo que estáis haciendo? JAJAJAJA En mi caso no voy a ser indiscreta, demasiado, quiero decir 😛 Es broma, la privacidad de cada uno es un terreno a manejar como mejor se crea conveniente 🙂
    Pero alguna preguntilla cavilaré… SÍ.

    ¡Besicos! ❤ ❤

    Me gusta

  4. Holaaaaaaaaaaaaaaa, no suelo comentar nunca porque soy una persona horrible y además gallego. No, en serio, me parece una muy buena iniciativa. Así que contad con mi participación. Aunque tendré que cavilar bien que preguntar. Me voy al rincón de pensar, pues. Pero volveré con ideas *cara maligna*
    Un beso! 😀

    Me gusta

  5. Uy pero que risa más sospechosa :O
    Tenemos ganas de volverte a ver por aquí.
    Celebramos que os haya gustado la idea y esperamos poderla llevar a cabo tal y como teníamos planeado, así que necesitamos preguntas 😛
    Besos <3
    Jane

    Me gusta

  6. Segurísimas, aunque yo todavía tengo un poco de miedo según la pregunta que pueda surgir (pero de momento solo tenemos la de Pau, así que estoy tranquila respecto a las cuestiones pero ansiosa porque nadie más quiere saber nada de nosotras).
    Ya nos la dejarás alguna y estaremos encantadas de responderte.
    Besos <3
    Jane

    Me gusta

  7. No te preocupes 🙂
    Nosotras estamos ilusionadas por lo del aniversario, así que nos alegra de que la iniciativa guste. Queríamos hacer algo más especial y espero que lo consigamos.
    Piensa bien y vuelves, sin falta jaja.
    Besos, Jane

    Me gusta

Responder

