Playlist #12- At Last, Kanako Itou

Últimamente el blog ha estado lleno de reseñas de animes de la temporada de primavera además de las impresiones pre-temporada reglamentarias. Así que, ¿qué os parece un poco de música para desconectar un poco (¡¡¡¡pero si estás de vacaciones pedazo vaga!!!!)?
La canción de hoy es una que no he parado de escuchar los dos últimos días. Os hablo de At Last de Ito Kanako, una pieza tranquila que cierra el telón de uno de los good end de la VN de DRAMAtical Murder Re: Connect. Sé que a muchos os echará para atrás una canción que forme parte de una VN Yaoi, los prejuicios están ahí, pero os puedo asegurar que de una de las cosas que puede fardar el juego (tanto el primero como el segundo -el tercero no lo conozco) es de tener una buena OST con canciones originales y perfectas para cada escena, además de unos endings increíbles.
Todos aquellos que la habéis escuchado (gracias por confiar en mi criterio ♥) habréis podido ver que es una canción dulce y que desprende un aire de hospitalidad y confort. Eso es porque refleja la personalidad de Koujaku, personaje a quien “pertenece” la canción. No es mi favorito ni mucho menos, pero la canción me tiene enamorada. 
 
Los endings de los juegos, tanto en los good como en los bad end, ponen en una partitura la esencia del personaje, ya sea su parte buena como la mala. Esta vez la interprete ha sido Kanako Itou, una cantante conocida en el mundillo por poner su voz a canciones como el opening de Steins;Gate o a uno de los bad end de School Days, entre otros.
 
¡Espero que la canción os haya gustado!
 
 

 

6 comentarios sobre “Playlist #12- At Last, Kanako Itou

  1. Hola Umibe 😀

    Es una canción preciosa, el ritmo del principio me encanta, es muy relajante. He leído la letra y también es muy bonita (aunque no la entiendo del todo porque sólo la he encontrado en inglés :/ ) Me guardo la canción, es de mi estilo x3

    Gracias por enseñarnos la canción. Besos<3

    Me gusta

  2. Me encanta Ito Kanako y en general los endings de la vn de DRAMAtical Murder están muy bien todos. A mi me gustan más los de Clear (tanto el del primer como el segundo juego) pero en general la voz de esta cantante me gusta.
    Saludos
    Pd: ¿tercer juego? Que yo sepa no hay ninguno… No sé como no sea la broma por el april's fool. Ahora me has dejado con curiosidad.

    Me gusta

  3. Yo desde que me vi la serie (que me aburrió terriblemente) no quise saber nada más de Aoba y compañía, pero luego de escuchar esta canción creo que consideraré darme una vuelta por los temas del juego, a ver si hay otro igual de bonito que este ♥

    Me gusta

  4. El anime es una porquería como muchas adaptaciones de juegos. Quisieron meter mucho y terminaron en nada, para rematar la cutre-animación hizo el conjunto algo que daba tanta lastima que no podías evitar reírte. El juego es mejor, te lo aseguro 😉
    Besos
    Umibe

    Me gusta

Responder

