Información variada

Esta vez no os traemos ninguna entrada dedicada al animanga, sino una de informativa sobre el funcionamiento del blog de aquí en adelante. ¡Que no cunda el pánico! Van a ser pequeños cambios y creemos que aplicándolos van a mejorar ciertos aspectos algo necesarios.
1. ¡Tenemos nueva cabecera! Nos hacía ilusión comentarlo (aunque ya os habréis dado cuenta). Nuestros conocimientos de Photoshop son nulos, pero igualmente estamos contentas con el resultado. Además, hemos modificado un poco los colores y el blog ha quedado muy veraniego.
2. Hemos reorganizado la sección de Reseñas de Anime porque era un calvario modificarla. Confiamos en que esta nueva organización también os beneficie a la hora de buscar alguno de los animes que ya hemos comentado.
3. Debajo de cada nueva entrada que publiquemos vamos a añadir una firma para identificar quién escribe. En realidad, esto ya lo hemos hecho desde el principio. Seguro que algunos/as estáis flipando un poco porque estaba algo escondido. Sí, nuestro nombre estaba camuflado en las etiquetas y pasaba bastante desapercibido. Sospechamos que esto creaba algo de desconcierto, sobre todo en el momento en que nos dejabais algún comentario. Por este motivo, a partir de ahora vamos a firmar debajo de cada entrada y ya sí que sí va a quedar claro.
4. También vamos a firmar debajo de cada comentario que os devolvamos o que os hagamos en vuestro blog. Vuelve a ser por la misma razón que ya hemos comentado en el punto anterior: no queremos liaros ni que penséis que tenemos doble personalidad.
Y hasta aquí lo que teníamos que comunicar. Deseamos que estas modificaciones sirvan para mejorar nuestro pequeño espacio en la bloggosfera. 
10 comentarios sobre “Información variada

  1. ¡Hola chicas! 😀

    ME ENCANTA VUESTRA NUEVA CABECERA. En serio os lo digo, por no tener ni idea de photoshop, os ha quedado divina de la muerte *.*

    También me gusta mucho el cambio que habéis hecho en la zona de reseñas, ahora se puede encontrar todo mucho mejor^^

    Y lo de los nombres, pues al fin me enteraré de quien escribe XD En vuestro blog tardé un tiempo en descubrir quien de las dos había redactado la entrada hasta que me fijé en las etiquetas XD Ahora no tendré que fijarme tanto jeje 🙂 Y en los comentarios en blogs ajenos, bueno, ya no tendré que saludar como “¡Hola guapa!” XD

    En fin, todos los cambios a mejor son bienvenidos 😀 ¡Un besazo, guapísimas! ❤

    Me gusta

  2. Hola Alba 😀
    ¡Que bien que te guste! Nos apañamos con un editor on-line y ha quedado resultona.
    Lo de las firmas era necesario, tanto en comentarios como en las entradas. Y en lo de los comentarios soy yo la que tiene la culpa, porque al principio le dije a Umibe que no era necesario firmarlos. En fin.
    Muchos besos <3

    Jane

    Me gusta

  3. Hola!!! La cabecera es preciosisima!! Además el cerezo es uno de mis árboles favoritos. Lo de la firma me parece una excelente idea. 🙂
    Por cierto soy nueva y me quedo vuestro blog tiene algunas cosas que me interesan.
    Un beso!!

    Me gusta

  4. ¡Muy chula la cabecera! Queda genial, y está muy currada 🙂

    Me alegro de que pongáis vuestros nombres en las entradas y los comentarios, hace muy poquito que me di cuenta de que, de hecho, lo poníais en las etiquetas. Pero hasta que no me percaté, no sabía muy bien como dirigirme a la autora :$ Y por cierto, la sección reseñas anime está muy bien organizada, muy visual! 😀

    Besitos guapas, vuestro blog siempre ha sido genial, pero ahora más ❤

    Me gusta

Responder

