Playlist #11- Kisetsu wa Tsugitsugi Shindeiku de Amazarashi

¡Feliz domingo a todos! 
 
Seguimos ocupadillas con la uni, pero un descanso entre trabajo y trabajo nunca viene mal (yo me estoy tomando uno muy largo esta mañana). A lo que iba, hoy os traigo una nueva canción de nuestra Playlist, normalmente suelo poner canciones relacionadas con anime, esta vez no es distinto pero digamos que hasta hace poco (ayer, fue ayer) no “descubrí” esta canción. Os estoy hablando del ending de Tokyo Ghoul √A.
 
Como he dicho antes “descubrí” esta canción hace nada, lo pongo entre comillas porque aunque la había escuchado más de una vez al final de los episodios del anime, nunca había buscado su videoclip. La canción se titula Kisetsu wa Tsugitsugi Shindeiku, pero también la podréis encontrar si buscáis su título en inglés: Seasons die one after the other. Con este título tan optimista la banda de rock Amazarashi se encargó de echar el telón a los 12 episodios que forman la segunda temporada, el ending, al igual que en la primera temporada, muestra en cada capítulo imágenes de los personajes con un estilo que a mi me parece precioso. La música cuadra a la perfección con los sentimientos de los personajes de la serie convirtiéndola así, en un ending perfecto desde mi perspectiva.
Ahora viene lo curioso del caso y la razón que me ha llevado a poner esta canción. En Tokyo Ghoul √A Rize tiene pocas apariciones, vemos sus manos en el opening y aparece como mucho un par de veces, por eso me sorprendió que en el videoclip apareciera una chica parecida a Rize. Pero no es solo eso lo que más me llamó la atención, lo que me pareció más impactante fue, que la actriz se pasa todo el rato comiendo carne cruda y bebiendo de un vaso con lo que parece sangre, es decir, no solo se parece a Rize sino que hace una interpretación impecable del personaje. La carne cortada en forma de kanjis y caracteres nos va mostrando la letra de la canción de una forma realmente curiosa. 
 
El resultado final: un videoclip que puede resultar desagradable, pero que no puede ser más certero para esta canción.
 
¡Espero que la canción os haya gustado!
(el videoclip ya es otra cosa)
Responder

