My lovely valentine ♥

 

El día 14 de febrero, un día que las parejas pasan acarameladitas y se hacen regalos (como si no hubiera más días para demostrar su amor). También es un día que la gente aprovecha para ver películas romanticonas, llorar pensando en como podría ser su vida con pareja, etc. Este año también sirve para disfrazarse y bueno, los cines estarán a reventar de gente para ver 50SoG (que no es precisamente una de esas romanticonas que decía antes). Mejor paro con tantas tonterías y voy directa al grano. Para festejar este día he decidido hacer una lista de las 10 razones por las cuales jamás voy a tener pareja, o para decirlo de otra manera, los 10 personajes que me han jodido las expectativas respecto a los hombres. Y sin más preámbulos…
(redoble de tambores y pausa dramática)
1. Tomoe
 
Tomoe, el primer amor que tuve en este mundillo, o uno de los primeros, así que es la primera de mis razones. Para empezar, en la vida encontraré el espíritu de un zorro blanco, para mi desgracia no son reales, y si por un milagro lo encontrara no sería él. Soy su fan incondicional, no me puedo resistir a sus encantos: desde el pelo largo hasta corto, su versión enfadada, cuando lo transforman en niño, si es que es adorable! Ya os podéis imaginar que para mí la segunda temporada de Kamisama es una bendición.
(Me ha costado horrores escoger una imagen de él)
 
2. Arata Wataya
 

Antes de nada, solo quiero decir que por mucho que prefiera a Arata no significa que quiera que Chihaya termine con él, tanto Taichi como él son totalmente válidos y perfectos para ella. ¡Al asunto! ¿Realmente es necesario que diga algo? ¿Os habéis parado a mirar esta imagen que he puesto? Si es que con esos ojos te atrapa y las flores de cerezo hacen que quede una presentación de diez. Arata desde pequeño que practica karuta gracias a su abuelo, su dedicación plena en este deporte lo hacen digno de admiración. Me enamoró desde el primer instante que se le ve jugar y a lo largo del anime no paró de hipnotizarme en todas las escenas donde aparecía. Además lleva gafas (cutie megane). Realmente maravilloso~

 

3. Daichi Sawamura
Papá cuervo no podía faltar en esta lista. Es incansable y extremadamente persistente, jamás se rinde y cuida de los miembros de su equipo como los pequeños polluelos que son. Daichi quizás no es el personaje más querido, ni el que más fans tenga (los primeros puestos se los llevan los trash kings de turno- véase la entrada del día de los inocentes para más información) pero eso a mí me la trae floja  no me importa para nada. Su mala uva mantiene a ralla a todos los personajes pero a la vez, su aura de padre orgulloso hace que no sea alguien difícil de tratar. Tengo clarísimo que si me leo el manga lo voy a dejar en el mismo momento en el que se gradúen los de tercero, ¡mirad si le quiero!
 
4. Soushi Miketsukami
 
Otro zorro blanco a la lista. Pero esta vez es un zorro de nueve colas, que además lleva gafas (doble acierto). Soushi es el guardaespaldas/mayordomo que cualquiera querría, sí señores, a mi Sebastian de Kuroshitsuji me la suda (no pongo algo más fino porque no). ¡Oh, Dios! Casi me olvido mencionar que es peliblanco y TIENE HETEROCROMIA. Si eso no lo hace extremadamente perfecto que baje Santo Sei y lo vea. Para rematar el personaje tiene un toque misterioso y un pasado casi tan oscuro como su traje. Os podría dar más razones, pero desgraciadamente soltaría algún spoiler y estaría feo. Los spoilers no serían tan malos si tuviera a alguien como él a mi lado…
 
5. Shouma Takakura


Pobrecito Shouma, que cuando lo vi por primera vez creí que era una chica… Todo el mundo comete errores… En fin, a Shouma solo se le puede describir de una forma: ¡FABULOUS MAX! Aunque su hermano gemelo se supone que es el “guapo” el encanto natural del peliazul me atrajo más. Además sabe cocinar, una habilidad que se ve bastantes veces en los animes, pero en el mundo donde vivimos es difícil encontrar un hombre que sepa cocinar, y si lo encuentras suele ser un pretencioso y eso es así. Tiene una historia preciosa y los eventos que protagoniza a lo largo del anime le honran mucho. Las chicas que digan que no les gusta simplemente tienen envidia de sus habilidades culinarias y de su pelo Pantene.

 

6. Makoto Tachibana
 
La editorial Tomodomo tenía en el Salón del manga de Barcelona un altar a Makoto, quiero dedicar este punto a la chica que nos dijo que se lo merecía, no sé como se llama, pero ¡tiene más razón que un santo! Ni RinHaru, ni MakoHaru ni pollas en vinagre, mi OTP de Free! es Makoto conmigo. Es la bondad personificada y pertenece a esa especie de chicos que en la vida real está en peligro de extinción, por no decir que son como unicornios. Después de ver el capítulo donde hace de monitor tengo muy claro que no me importaría que fuera el padre de mis hijos. Para rematar lleva gafas, tiene los hombros anchos y nada de espaldas, mi modalidad favorita de natación (como estas tres cosas también las cumplo yo podríamos decir que estamos hechos el uno para el otro, ¿no? NO porque no existe)
7. Masayuki Hori

 

En catalán hay un refrán que dice: Al pot petit hi ha la bona confitura. No he logrado encontrar un buen equivalente en castellano (todas las opciones que he encontrado son un truño), total, este refrán dice que las cosas pequeñas son mejores. Para ejemplificarlo tenemos a Hori(-senpai) el único con el que usaría eso de notice me senpai~. El presidente del grupo de teatro es el único personaje que tiene como afición las artes escénicas (una de mis aficiones). Su carácter serio mezclado con una habilidad impecable para actuar y dibujar fondos hacen que entre dentro de mi radar. Para rematar, la escena en la que apareció con el flequillo hacia bajo hizo que mi amor por él se multiplicara exponencialmente.
 
8. Todos los personajes con cromosoma Y de Akatsuki no Yona

No he encontrado ninguna imagen sin Yona (no tiene el cromosoma Y pero tiene
la letra en el nombre: badabum-tss)
NO ME PODÉIS OBLIGAR A ESCOGER UNO
NO-
PODÉIS
¡NO!

Vamos a retomar el tono normal. No hay ni uno que no me guste, hasta Soo-Won, y no os mintáis a vosotras mismas, a tooooodas nos gusta, puede haber hecho algo muy feo pero a la que le miráis otra vez todo lo malo se va (vuelve al rato, pero eso es otro tema). En la parte buena, tenemos los cuatro dragones: Kija, Shin-ah, Jae-ha y Zeno (que aun no ha salido en el anime pero podéis suponer que es el rubito mono que sonríe) cada uno de ellos nos presenta una personalidad completamente opuesta para que las féminas tengamos donde escoger (escoger JAJAJAJno). Primero tenemos al dragón blanco, una jovenzuelo entusiasmado con el mundo, devoto de su destino y temeroso de los pequeños bichitos, un encanto de muchacho que solo quieres achuchar. A continuación tenemos al dragón azul, callado y atormentado son los dos adjetivos que mejor describen a este personaje, además va acompañado de una adorable ardillita llamada Ao, a él simplemente te dan ganas de protegerlo del mundo. Recientemente ha aparecido el dragón verde, un muchachote egocéntrico y simpático del cual apenas se ha visto nada (me niego a leer el manga antes de terminar el anime). Y si del dragón verde no hemos visto nada, imaginad del amarillo, pero parece majo el chaval. En el bando bueno también tenemos a Yoon, un chico inteligente y que sabe perfectamente lo guapo que es, yo no soy quien para llevarle la contraria. Finalmene tenemos a Hak (inserten voz de Yona llamándolo en bucle: Haku, Haku, Haku,…), la bestia del trueno, el amigo de infancia de Yona y uno de esos personajes que se ve de una hora a distancia que siente algo por ella, un encanto de chico.
Todas esas cosas que he dicho no solo son pequeñas descripciones de ellos, sino que también son las razones de por qué los quiero.

 

9. Sentarou Kawabuchi

 

Seamos honestos, es una lista de este tipo no podía faltar el típico macarra, del mismo modo que no puede faltar un chico que toque un instrumento. Pues aquí tenemos a Sentarou, que cumple maravillosamente esas dos premisas. El jazz es su pasión y su aura de chico malo (aunque es un trozo de pan) enmarcada en ese ambiente de los años 60, que es cuando transcurre el anime, todo eso hace que los otros personajes de ese rollete de miembro de una banda pierdan todo su swag. ¡Donde esté este adonis de la batería, que se quiten los demás!

10. Sei

 

Sei, Santo Sei, príncipe de los osos, el ángel Sei, el hermano del mayor uke que ha pisado la faz de la Tierra,… llamadlo como queráis. Mientras todas las personas que han jugado a DMMD se pelean para ver quien es mejor, que si Koujaku, Noiz, Mink, Clear o Ren (nadie quiere a Mizuki, pobre frienzoneado…) yo me quedé con Sei, ese personaje que solo aparece al final de las rutas en una pantalla y que suelta algunas cosas al final de la ruta definitiva. Mi pobre ángel, que es demasiado bueno para este mundo, ha tenido que aguantar mucho. Ahora solo quiero coger una mantita, rodearlo, darle un chocolate caliente con una nubecita de esas o churros o lo que quiera, acariciarle la cabeza, abrazarlo y decirle que todo va a salir bien. He dicho ya que los nombres que tengo en Twitter y Tumblr son por él, ¿no? Pues ya lo sabéis.
_________________________________________________________________________________
Espero que mi entrada os haya gustado (y que hayáis reído), la he hecho con todo mi amor, y que sepáis que el orden de los personajes no significa nada; yo quiero a todos mis novios ficticios por igual.
 
¿Y qué hay de vosotros?
¿Cuál es vuestro valentín ficticio?

 

13 comentarios sobre “My lovely valentine ♥

  1. ¡Hola!

    Jajajajajajajaja, ¡me ha encantado esta entrada! Me ha parecido súper divertida^^ Me encantaría que todos estos chicos existiesen en la vida real, pero después me paro a pensar, y es que probablemente nosotras mismas nos acabaríamos matando las unas a las otras para tenerlos XD Igualmente, yo me quedaría con mi queridísimo Yato, de Noragami. Sería una comedia diaria vivir con él^^

    ¡Un besito!

    Me gusta

  2. ¡Me ha gustado mucho esta entrada! xD
    Uno de mis valentines es, sin duda, Kenshin Himura (pero el de las OVAS, el de la serie me parece un poco lelo) y luego… no sé. Uno de mis primeros amores platónicos fue Sherlock Hound, no sé si cuenta porque es un perro (no me va la zoofilia, ¿eh?) y además tenía sobre cuatro años o así cuando vi ese anime, pero lo que tenía claro también es que de mayor quería ser como él 😛 Esa serie me impactó mucho (la infancia, ya sabes) y años más tarde descubrí que el que estaba detrás de ella era… ¡Hayao Miyazaki!

    ¡Besicos, nos leemos! 😀

    Me gusta

  3. ¡Hola! Me ha sorprendido -para bien- la entrada, ya que me esperaba la típica romanticona y qué va jajaja
    Estoy de acuerdo con muchos de los personajes de los que hablas (¡Especialmente Tomoe y Makoto!)
    Nos vemos 🙂

    Me gusta

  4. Jajajaj genial esta entrada!!!
    Tienes muuuy buen gusto sí señor. Algunos de los que has puesto no tengo el placer de conocerlos, pero estoy completamente de acuerdo con los que sí conozco. Creo que uno de mis favoritos es Sentarou, con ese acento de Kyushu y su macarrería y amor por la música… sublime. Y la verdad es que yo soy bastante más de Taichi que de Arima, y espero por lo que más quiera la autora que acaben juntos (por cierto, que horror de final el de la segunda temporada, y con pocas expectativas de la tercera… T-T). En fin, aunque ya me he flipado bastante tengo que decir que para mi el San Valentín ficticio perfecto sería con Domyoji de Hana Yori Dango o con Chiaki de Nodame Cantabile ajajajaj
    muchos besos, seguid asíiiiii! 😀

    Me gusta

  5. Si existieran tendríamos que aprender a compartir (o a luchar y que gane la más fuerte). Me alegro que te haya parecido divertida y lo que dices de Yato es totalmente cierto, estar con él sería un show un día sí y el otro también!
    Un beso ♥

    Me gusta

  6. Yo no he puesto los de la infancia o estaríais leyendo hasta el próximo San Valentín. Como es un animal humanizado no pasa nada, es casi como los zorros blancos que son medio animales y bueno, no conozco a Kenshin Himura pero después de una busqueda express puedo decir que no está nada mal el mozo 😉
    Que sea un anime de Hayao Miyazaki significa que desde pequeña ya ibas por la estela de los grandes, ¿no?
    Un beso ♥

    Me gusta

  7. Es que Tomoe es muy Tomoe y Makoto es demasiado bueno como para no quererle aunque sea solo un poquito 🙂
    Me alegra que te haya gustado y espero que nunca encuentres al romanticón en estas listas, porque mi intención principal es hacer reír a la gente 😀
    Un besito~❀

    Me gusta

  8. Uiiix, no me digas eso que me pongo colorada~
    Sentarou es DEMASIADO para mi, de verdad, me conquistó en un momento. Yo para que termine con Chihaya no puedo escoger a ninguno de los dos porque cada uno le aporta algo distinto, vamos, lo que se llama OT3 (es raro pero existe), pero mejor no entro mucho en ese tema que me puedo poner mu' pesada.
    Tengo pendientes tanto Hana Yori Dango como Nodame, así que no te puedo dar mi opinión al 100%
    Y me alegro que te haya gustado ^^
    Besos~❀

    Me gusta

  9. UF. Coincidimos en demasiados: Tomoe, Hak, Shin-ah, Víbora albina, Jae-ha, Ao (Significa azul que es masculino, así que también cuenta), Yoon y el último dragón rubio que todavía no ha aparecido pero que se encontrarán pronto, Zeno.

    Aparte de ellos les daría chocolates a: Rin <3, Shaoran :) , Usui <3 y a Kurama :3 (su versión del ending de Kamisama es la mejor del mundo XD)

    Besitos ^^

    Me gusta

Responder

