28 de Diciembre, día de los Santos Cabrones

Para conmemorar el día 28 en lugar de hacer alguna broma, he decidido hacer esta lista dedicada a esos angelicales personajes que hacen que la vida de los otros protagonistas sea más amena con sus constantes jueguecitos, bromas y otros.
*Aviso para navegantes: esta lista se basa en los animes que he visto, por lo tanto si echáis de menos a alguien quizás es que no los conozco por la razón que sea, no me tiréis piedras ni nada parecido. Dicho esto, espero que la disfrutéis*
12- Yuzuki Seo (Gekkan Shōjo Nozaki-kun)
 
Tiene una gran voz y no es mala persona, pero se tiene que admitir que su carácter es bastante especial. No sabe leer la atmósfera y sus acciones traen más problemas que soluciones, no lo hace con mala fe, es su personalidad, y eso ha hecho que se gane un lugar en el manga de Nozaki y en nuestra lista.
 
11- Kei Tsukishima (Haikyuu!!)
 

 

1,883m (toma precisión) de hijoputismo y es que desde la primera aparición de Tsukishima (Tsukki para los amigos) nos ha demostrado que reírse de los demás es su punto fuerte. Empezando con apodos como chibi o king no para de alterar la tranquilidad de los dos protagonistas del anime, pero no solo se queda en apodos, los que habéis visto el anime sabréis que sus comentarios y su actitud son de todo menos angelicales (no quiero pasarme mucho con él porque es el favorito de Jane y luego quizás me pega).
 
 
10- Tetsurō Kuroo (Haikyuu!!)
 
En Haikyuu los graciosillos están repartidos en todos los equipos, aquí os presento al capitán de Nekoma High, Tetsurō Kuroo (para los que no lo conozcáis es el del pelo de punta, el mal-teñido es otro personaje). A mí personalmente me recuerda a esos gatos que se les eriza el pelo porque están asustados, bueno, a pesar de mis delirios este gatito no duda en sacar sus garras en ningún momento, todo lo que hace es con el propósito de joder al personal. En el fondo es majo y cuida de la gente de su equipo, pero nadie dice que ser un buen capitán es incompatible con reírse de los demás.
*Nota: cuando se junta con el capitán de Fukurōdani, un equipo que no ha aparecido en el anime y por lo tanto menos conocido, el señorito Kōtarō Bokuto se convierten en un dúo insoportable*

 

 
9- Tooru Oikawa (Haikyuu!!)
 
Ligón y un poco infantil, el Rey de Reyes o como lo han apodado TRASH KING.
Oikawa es ese personaje que llama la atención allí donde va sobretodo la de las féminas (sus feromonas están a otro nivel, aceptémoslo), su carácter infantil y egocéntrico hace que se lleve más de un golpe. Pero como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro y este personaje tiene un lado oscuro que hace que en el campo de juego se vuelva alguien excepcional, siendo honesta, no lo he puesto aquí por esas habilidades, si no por el carácter que os he descrito en primer lugar.
 
 
8- Hikaru y Kaoru Hitachiin (Ouran Kōkō Host Club)
 
No es uno, no, son dos personas ni más ni menos, los gemelos Hitachiin son unos demonios que desde pequeños creaban escuela. Autores de más de la mitad de situaciones cómicas del anime este par de galanes se merecen estar en una lista como esta. No dudan en crear escenas para su beneficio propio, no paran de gastarle bromas al protagonista masculino, Tamaki, y arrastrar a la pobre Haruhi y a veces incluso puedes llegar a plantearte si tienen un lado bueno (por supuesto, lo tienen).
 
 
7- Kagerō Shōkin (Inu x Boku SS)
 
(Buscad en Google el nombre si queréis ver mejor el personaje, esta imagen del manga me ha parecido muy acertada)
Tuvo la aparición más misteriosa, y es que estoy segura que todo el mundo pensó que sería una persona peligrosa, nada más lejos de la realidad este obseso del BDSM es un personaje que cualquiera se toma a broma. Está empeñado en clasificar a todo con lo que se cruza en Sádico (S) o Masoquista (M) y su mayor afición es regalar artículos de BDSM a los habitantes del edificio. Sus «presas» más comunes son Ririchiyo, Karuta (le encanta vestirla de maid y ponerle un collar y una correa) y Watanuki aunque la verdad es que sus bromas suelen abarcar todos los personajes.
 
 
6- Zange Natsume (Inu x Boku SS)
 
Uno de los SS de la Maison de Ayakashi y el más alegre sin lugar a dudas. Suele aparecer de la nada y a diferencia de Zange, es más un cómico a tiempo completo que un bromista. Sus explicaciones con viñetas y su aspecto le dan a este personaje de todo menos seriedad. Se tiene que vigilar con su lado más oscuro pero la verdad es que queda ensombrecido por sus constantes acciones y su comportamiento jovial.
 
 
5-Shigaraki (Gugure! Kokkurin-san)
 
Pervertido, desempleado, alcohólico, adicto a las apuestas y a los juegos en general, vamos, una perla de hombre. Ha arruinado a todas las familias con las que ha vivido y no es capaz de trabajar ni de comportarse como un hombre adulto en el 99,99% de las situaciones. Lo tratan casi como a un niño y aunque se pasa los capítulos bebiendo (agua no) y mirando revistas para adultos, es un personaje que se hace querer gracias a algunos momentos bastante tiernos.
 
 
4- Sayaka Watanabe (Bokura wa Minna Kawaisou)
 
Adorablemente malvada, para ella no existen las buenas acciones. Sayaka se esconde detrás de un kilo de maquillaje y es que gracias a su amiga de la infancia (sí, tiene una amiga, y curiosamente se preocupa por ella) sabemos que no siempre fue la chica guapa que juega con los hombres que es en la actualidad. Su mayor afición es acosar a Mayumi pero tampoco vacila en reírse a las espaldas del pobre Usa con sus «consejos» en temas amorosos.
 
 
3- Saruhiko Fushimi (K)

Ni bromista, ni cómico, ni nada parecido, Fushimi es una diva frustrada que después de que el mundo de la moda le cerrara las puertas se unió a la HOMRA y posteriormente los traicionaría para unirse al Scepter 4. Después de susodicha traición empezó a dar por culo al personal (a ver quien pilla el chiste), no es que odie a los rojos nah, odia a todo el mundo, así en general, a todos y a todo, su cariño hacia M-I-S-A-K-I es lo único que lo salva, o eso creo.
 
 
2- Inugami (Gugure! Kokkurin-san)
 
El pobre cachorrito abandonado que se quedó totalmente enamorado de Kohina, enamorado hasta el punto que odia todas las personas y cosas que no sean ella. Un acosador/a (según el día) profesional que se ríe del pobre Kokkurin a la primera de cambio y ser una persona bastante violenta hacen que Inugami sea especial como él/ella solito/a. Me siento obligada a decir que la forma en que lo tratan, aunque se lo merece al 100%, no es muy agradable tampoco.
 
1- Mariya Shidō (Maria†Holic)
Hay una razón de por qué el anime se llama Maria†Holic y no Kanako se va a una escuela católica (por ejemplo). Esa razón es Mariya Shidō, nietO de la antigua directora, sí sí NIETO. Este travesti que muestra un carácter angelical con todo el mundo se transforma cuando está con la protagonista del anime, le hace la vida imposible y sus acciones merecen el nombre de tortura. Desde lo más profundo de mi ser puedo afirmar que este personaje, a diferencia de los otros aquí presentes, no tiene nada de bueno en él/ella. Mariya es ni más ni menos la reencarnación de Satanás, no creo que una persona normal sea capaz de gastar tantas bromas y torturar psicológicamente tanto a alguien.
Espero que os haya gustado esta entrada, para terminar me gustaría haceros una pregunta:
 
Si tuvierais que vivir con alguno de ellos, ¿quién sería?

Deja un comentario