Playlist #9- Hitohina no Hanabira, Stereopony

Por fin han empezado las vacaciones de Navidad para todos aquellos que estudiamos, para los universitarios significa estudiar para los queridísimos exámenes de enero, pero entre un tema y otro qué tal si nos relajamos con un poco de anime, manga o algún juego?
Hoy os traigo una canción nueva para nuestra playlist. Sabéis que los temas que ponemos en esta sección suelen ser openings, endings o música que forma parte de la OST de algún anime que hayamos visto, pero hoy no es así. Hitohira no Hanabira es uno de los endings del popular shōnen Bleach, para ser precisos es el ending 17.
A diferencia de las otras canciones no he visto el anime con el que tiene relación con esta, de hecho, no sabía que era ending de algo hasta que no busqué información del grupo. Descubrí este tema en una de esas listas que te crea YouTube a partir de una canción y me gustó bastante. Hitohina no Harabira es del grupo japonés Stereopony (vaya nombre) que está formado por tres chicas, el grupo se creó en 2007 y en 2012 se separaron dejando tras de si varios singles que se han usado en las bandas sonoras de algunos animes como Bleach, Gundam 00 y Darker than Black, además de 3 álbumes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s