Playlist #8- Goya no Machiawase,Hello Sleepwalkers

Antes de presentar la canción de esta semana me gustaría pedir perdón por la inactividad pero los trabajos de la uni se nos comen, esta semana estaremos más libres y hemos estado preparando entradas para una nueva sección así que en breve volveremos a dar guerra por aquí.
Esta semana os traigo una canción que a parte de encantarme tiene una coordinación con las imágenes del opening que me fascina! Os habla de Goya no Machiawase  de Hello Sleepwalkers, el opening de Noragami.
 
 
Os he puesto tanto el videoclip de la canción como el opening para que podáis escuchar la canción entera y luego ver la coordinación entre las imágenes y la música. Normalmente en esta entrada hablo de lo bien que queda el opening en la serie o la conexión que tiene con ella, la verdad, este opening nos da una imagen que no es. Con una música con mucho ritmo y unas imágenes en (casi) blanco y negro puede parecer de estos animes donde se mezcla acción, fantasía y una trama compleja y seria, en realidad Noragami es en la mayoría de sus capítulos (incluyendo las OVAS) una comedia como una casa.
Y como siempre digo, espero que os guste! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s