Playlist #7- My favorite things, Sakamichi no Apollon OST

Como muchos de vosotros sabréis, la primera reseña que publicamos en el blog fue la de Sakamichi no Apollon y la hizo Jane. Bueno, yo seguí su recomendación y decidí ver el anime. Lo único que puedo hacer recomendaros (otra vez) este Josei, me ha encantado y tiene una banda sonora preciosa que no deja indiferente a nadie.
La canción que os dejo en primer lugar es My favorite things, una canción de jazz que interpretan y una de las pocas a la que le ponen voz, en este caso la canta Yuuka Nanri que le pone la voz a Ritsuko. Me habría encantado poneros el opening, que me encanta, pero me es imposible encontrarlo en Youtube (que es la única plataforma online desde la que te deja subir blogger) dado que es una canción protegida por derechos de autor y la versión que tengo descargada no logro subirla, de todos modos os pongo un link para que la escuchéis:  Sakamichi no Melody de YUKI
 
¡Espero que la disfrutéis y que os guste tanto como a mi!
 
 
2 comentarios sobre “Playlist #7- My favorite things, Sakamichi no Apollon OST

  1. Esta canción me entusiasma. Hay gente que critica la voz endeble de Yuuka Nanri, pero precisamente es lo que le da mayor encanto: ese canto dubitativo, frágil e infantil, que roza casi el desafinado y ¡con un fuerte acento japonés! ¡Es genial! :3 Me gusta mucho más que la original de “Sonrisas y lágrimas”, pero no puedo olvidar que esta versión le debe mucho a John Coltrane… Salvando las distancias, claro, que el incluido en Sakamichi Apollon es más ligero, adaptado a un anime; y la versión de Coltrane es jazz en bruto, no tan accesible. Buf, no sigo hablando de música que me embaloooooo jajajaja
    ¡Besicos!

    Me gusta

  2. Yo personalmente no es que sepa mucho de música pero realmente me pareció fascinante como manejaban las canciones en el anime, esta particularmente me gusto la evolución desde la primera vez que la canta hasta el final, fue una escena que me gustó mucho. Ese toque que tiene la voz la hace sonar más dulce e inocente y me encanta >-<
    ¡Gracias por pasarte por el blog!
    Besos 😉

    Me gusta

Responder

