Compras en el XX Salón del Manga de Barcelona

¡Buenas a todo el mundo! Este fin de semana ha tenido lugar el XX Salón del Manga de Barcelona al cual yo asistí (Jane tenía compromisos), en motivo de este evento vamos a hacer dos entradas sobre el tema, esta es la primera y son nuestras compras (exacto, en plural) y la segunda será una especie de diario con imágenes de cosplays a los cuales hice fotos.  
Como ya he dicho la primera entrada son nuestras compras, y aquí las tenéis:
 
JANE:
 
Jane quiso que le comprara (porque ella no vino me convertí en su chica de los recados) Solanin, de Inio Asano. Este volumen es una recopilación de los dos volúmenes que forman la obra.
 
 
Argumento: 
Meiko es una joven que ha acabado recientemente de su carrera. Actualmente está atrapada en un trabajo que no le gusta y vive con su novio. Cansada de su trabajo, decide dejarlo y afrontar su vida tal y como es.
Seguramente si hubiera venido se habría comprado más cosas, solo por la tentación 😉
 
UMIBE
 
En cuanto a mi, bueno, tenía algunas cosas en mente pero la mayoría de las cosas me las compré porque fue amor a primera vista, lo peor es que me olvidé de cosas que sí quería comprar (soy despistada hasta decir basta). En mi lista de adquisiciones tenemos: un póster de Dangan Ronpa (del juego, no del anime); 4 preciosas chapas (2 de Makoto, una Rize y el símbolo de Capricornio de Homestuck) y como último producto de merchandising un collar con el escudo de la academia de Dangan Ronpa. Por otra parte, me compré algunos mangas: los 5 primeros tomos de la edición integral de Fushigi Yugi (los compré de segunda mano), el primer tomo de Seven Days y 3 volúmenes de Aya Oda (un tomo único y una historia de dos tomos, me ha gustado lo que he leído de esta autora, espero no decepcionarme). Para rematar la editorial Tomodomo tenía montado un mini altar a Makoto y repartían marca-páginas con oraciones a él (realmente genial).
 
 
 
Not a Makoto fan^
 
 
 
 
 
Argumento: 

Tôji Seryô es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseguido enamorarse. 

 
Yuzuru Shino es un guapísimo alumno de tercero que está cansado de que las chicas le declaren su amor pero quieran alejarse de él en cuanto empiezan a conocerlo de verdad.
 
Aquel lunes, cuando llegó al instituto, la primera persona a la que Seryô se encontró fue a Shino, quien, sin pensárselo dos veces, le pidió que saliera con él esa semana. Pero lo que comenzó casi como una broma fue tomando un cariz muy distinto conforme transcurrían aquellos siete días.
 
 
Argumento:
Miaka es una estudiante que está preparando sus exámenes para poder entrar en una buena preparatoria, junto con su mejor amiga Yui. Un día, ambas van a una biblioteca y allí encuentran un misterioso libro llamado “El Universo de los Cuatro Dioses”, que las arrastrará hacia un mundo ambientado en la antigua China, donde se convertirán en enemigas, pues cada una será la sacerdotisa de un dios, y además lucharán por el amor de uno de los guerreros de Suzaku, Tamahome.


 
Argumento de Contigo Hasta el Fin del Mundo:
El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera, estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir.
Cuando Natsume conoció a Setsu fue un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo. ¡¿Cómo conseguirá Natsume encontrar la razón de ese mensaje?!
 
Argumento de Eso pasa por enamorarte:
En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affair amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada… ¡¡El desempeño laboral de Tamako será evaluado por un estudiante de instituto que hace latir fuertemente su corazón!!


2 comentarios sobre “Compras en el XX Salón del Manga de Barcelona

  1. Que de compritas suculentas.
    Ains, Solanin ♥ yo lo tengo en inglés, es uno de mis mangas preferidos y con eso lo digo todo 😉
    Jo, tengo muchas ganas de leer Fushigi Yugi, a ver si lo logro algún año de estos… ¡Y que grande lo de Makoto! Me parto! Vaya puntazo! XD

    Un bsote!

    Me gusta

Responder

