El comienzo de la primavera

No, no nos hemos equivocado de estación. Pero si que empieza un nuevo proyecto para nosotras, un proyecto en el cual esperamos no estar solas, así que si estás leyendo esto, ¡bienvenido/a a nuestro blog!
Seguramente te estarás preguntando: ¿Quienes son estas y qué puñetas hacen con sus vidas De qué es este blog y quienes son ellas?
Pues somos dos chicas, así, un poco frikis  normalitas, que van a la universidad de día y que de noche se encierran en sus habitaciones cual vampiro a mirar anime. Y como somos unas estudiantes tan aplicadas y eso, no se nos ha ocurrido nada más que EMPEZAR UN BLOG ahora que empiezan las clases.
Nuestra idea es llenar este pequeño espacio de Internet con nuestra experiencia en el mundo del anime, reseñas sobre animes que veamos (tanto viejos, como nuevos), reseñas de mangas, libros japoneses (esto solo lo ha dicho una de las dos), opiniones sobre otomes y juegos varios, y un largo etcétera de secciones que se nos ocurrirán sobre la marcha o que ya tenemos en mente pero que ahora mismo somos demasiado vagas para escribir aquí.
Oh, casi se nos olvida, nuestros nombres en este blog serán Jane y Umibe (fantásticos,¿eh?).
Esperamos que este rincón te haga desconectar y pasar un buen rato, que a la fin, eso es lo que intentamos.
Así que si te dejas caer por aquí de vez en cuando o una vez al mes o a la semana o al día o no nos dejas de stalkear porque te hemos caído bien o nos comentas o nos sigues aquí, en Facebook, en Twitter, en nuestros Tumblr…Pues, no nos vamos a quejar…
¡Hasta pronto!
(porque vas a volver, ¿no?)
Anuncios

2 comentarios sobre “El comienzo de la primavera

  1. Os stalkearé aunque no sea otaku. Porque me aburro y soy una irresponsable, básicamente. Y porque Umibe es mi amante, aunque eso es un secreto, así que vosotras sssshhhh.

    Fuera coña, me gusta mucho el diseño del blog, y el título es precioso —mucho mejor que mi aportación de que tuviese que ver con gatos JAJAJA—. Y eso, no sé, que ya os sigo que ser irresponsable es divertido, no os preocupéis 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s